Nuevas videoc�maras Sony Handycam con proyector

Handycam PJ50

Hace unos d�as Sony hizo la presentaci�n oficial de sus nuevas videoc�maras Handycam PJ10 y PJ50, que tienen como caracter�stica sobresaliente un proyector integrado en la parte trasera de la pantalla t�ctil. Ambos modelos est�n ya disponibles en M�xico, como lo comentamos en Byte Podcast 253. A continuaci�n, el comunicado de prensa, con fotograf�as y datos particulares de cada modelo.

Sony introduce al mercado mexicano las primeras videoc�maras del mundo con proyector integrado, la Handycam PJ10 y la PJ50, de esta manera se podr�n proyectar las im�genes en un tama�o de hasta 60 pulgadas en cualquier superficie plana de una forma f�cil, a trav�s de su men� de pantalla t�ctil.

La Handycam PJ10 cuenta con memoria interna de 16GB, ofrece 3.3 megapixeles en im�genes fijas y el sensor Exmor-R CMOS con Clear Vid y la funci�n de autoenfoque “Quick” AF para un enfoque r�pido y lograr videos de gran calidad a�n en condiciones de escasa iluminaci�n; de igual forma incluye un objetivo con zoom �ptico de 30x, 42x extendido y 350x digital.

La Handycam PJ50 tiene un disco duro de 220GB y ofrece 7.1 megapixeles en im�genes fijas, adem�s de grabar video a una resoluci�n de 1920×1080 pixeles. Esta videoc�mara incorpora Flash y sensor Exmor-R CMOS con Clear Vid y objetivo de zoom de 12x �ptico, 16x extendido y 160x digital.

Ambos modelos graban en Full HD, cuentan con la funci�n de Face Detection para detectar rostros en movimiento y la funci�n Dual Rec que permite grabar videos y capturar fotograf�as simult�neamente. Estas c�maras cuentan ahora con el cable USB ya integrado, lo que har� m�s f�cil la transferencia de los archivos a la computadora e incluso permitir� la carga de la bater�a en s�lo 5 horas.

Adicionalmente, ambos modelos incluyen el Lente G Gran Angular de Sony con el que se podr� capturar f�cilmente �ngulos m�s abiertos sin necesidad de usar un lente de conversi�n gran angular externo; as� como tambi�n la nueva funci�n Wind Noise Reduction que permitir� obtener mayor claridad de sonido, ya que las c�maras incorporan nuevas c�psulas de micr�fonos mejoradas y una nueva estructura mec�nica, adem�s de un novedoso software para reducir digitalmente el sonido del viento.

Con el amplificador digital S-Master, el audio de los videos al reproducirlos ser� muy claro, brindando una nueva experiencia al disfrutarlos sin necesidad de conectar la videoc�mara a una televisi�n. Estos nuevos modelos cuentan tambi�n con la funci�n Direct-Copy para transferir el contenido directamente a un disco duro externo sin la necesidad de una computadora.

Con el estabilizador de im�genes Optical SteadyShot se evitar�n tomas borrosas por movimientos inesperados de la c�mara o la persona al caminar; y con la funci�n de Intelligent Auto (iAuto) que reconoce escenas, condiciones de iluminaci�n y rostros; las nuevas PJ10 y PJ50 ajustar�n las configuraciones de la videoc�mara dependiendo de las condiciones de iluminaci�n del lugar, para conseguir im�genes y videos con una calidad inigualable.

Ahora, los usuarios podr�n crear su historia en un solo paso ya que estos nuevos modelos incorporan la nueva caracter�stica Highlight Playback, exclusiva de Handycam, que ofrece una forma f�cil y r�pida de disfrutar cortos con apariencia profesional con efectos de transici�n y m�sica de fondo, sin largas horas de edici�n en una PC.

Las nuevas Handycam proporcionan horas y horas de grabaci�n ya que adem�s de su memoria interna, son compatibles con tarjeta de memoria SD de hasta 64GB o memory stick de hasta 32GB permitiendo definir la capacidad que requieras de acuerdo con tus necesidades.

Estas videoc�maras est�n ya disponibles en color negro a un precio de $14,400 la PJ10 y $21,000 la PJ50, en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, autoservicios, clubes de precios, tiendas de cr�dito y tiendas departamentales.

Publicaciones Relacionadas