May the Fourth be with you… Star Wars Day

Por si a�n no se�hab�an fijado hoy es el D�a de Star Wars, que se celebra hoy porque la fecha en ingl�s (4 de mayo- may the fourth) se asemeja a las c�lebres palabras usadas por los caballeros Jedi “May the Force be with you”, as� que este d�a los fans usan el “May the Fourth be with you” para conmemorar la ocasi�n.

Como dato curioso, la primera vez que se us� el “May the Fourth be with you” no fu� por un fan de la saga de Star Wars, sino que apareci� en una plana del London Evening News a modo de felicitaci�n para Margaret Thatcher, quien fuera electa como la primera mujer Primer Ministro en Gran Breta�a, esto ocurri� un 4 de mayo de 1979 y la frase completa dec�a: “May The Fourth Be With You, Maggie. Congratulations.”

Tambi�n precisamente en este d�a el sitio oficial de Star Wars advirti� que “todo se revelar�a” (“all will be revealed”)… �que se trata de un video que da pie al anuncio oficial de que la saga completa de Star Wars saldr� a la venta en Blue Ray �para el 16 de septiembre, para revelar todo el video debe compartirse en redes sociales hasta completar el 100%.

Ya si quieres conmemorar la fecha de otra manera puedes entrar a JibJab y con las fotos de tus amigos hacer tu propia versi�n de Star Wars Episode IV- A New Hope. O tambi�n para comprobar de que lado de la fuerza est�s �puedes consultar la�gu�a�de orientaci�n que public� geektyrant, una infografia que te ayudar� a conocer quien ser�as en el universo de Star Wars (y que les dejamos a continuaci�n). �Tambi�n pueden ver un video que�hizo�Lego para relatar la saga.

Asi que May the Fourth be with you… y con todos los lectores de Byte.

V�a: starwars

Publicaciones Relacionadas

One thought on “May the Fourth be with you… Star Wars Day

Comments are closed.