Esta es la tableta Samsung Galaxy Tab, de 7 pulgadas, con Android 2.2, y disponible ya en México con Telcel.
Esta tableta puede ser usada en una red WiFi pero también tiene conectividad 3G y por lo tanto permite llamadas, mensajes y videollamadas en la red móvil; permite también compartir la conexión 3G con hasta otros 3 dispositivos vía WiFi. Cuenta con dos cámaras, una trasera de 3.2Mpx con flash, y una delantera de 1.3Mpx para videollamadas y videoconferencias. También ofrece Bluetooth 3.0, A-GPS y DLNA (All Share), su pantalla Full HD reproduce varios codecs (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 entre otros).
Tiene un procesador Cortex A8 de 1Ghz y el navegador de Internet soporta Adobe Flash Player 10.1. Ofrece una versión completa de ThinkFree Office para visualizar y editar documentos, e incluye el teclado virtual Swype. La memoria interna es de 16 GB (con soporte en la tarjeta microSD de hasta 32 GB). El precio aproximado en México es de $12,000 pesos.
Fotos tomadas con la Galaxy Tab:
Vaya, no esta nada mal.
Algo que me molesta no solo de Samsung, también de otros fabricantes es que insisten en equipar sus dispositivos con un puerto no estándar. Cuando compre mi iPod Touch de primera generación (hace ya algunos años), Apple decidió modificar la configuración del dock y como resultado los Touch’s no eran compatibles con un montón de accesorios que vendían en esa época (incluidas compañías de renombre como Bose).
Una pregunta, veo un icono de Winamp en esta tableta, ¿es una versión portátil de este reproductor o solo un control remoto para la PC?
Saludos David
Javier,
El Winamp para Android es una aplicación completa, y aunque cuando la probé estaba en beta, hay una versión que tiene (o tendrá) la capacidad de sincronizar la música de tu PC vía WiFi si tienes el Winamp completo ahí. (Yo uso el Winamp “lite” en windows)
Saludos!
esta super bien!!! quiero una o uno…
Gracias por la respuesta David.
Yo también uso Winamp, la versión completa pero le quite varios plug-ins (entre ellos el que maneja la librería) para hacerlo mas ligero.
Es interesante el apoyo que se le esta dando a Android, esperemos que esta situación continúe.