Esta semana en Byte Podcast 244, noticias que incluyen el anuncio de la nueva consola port�til de Playstation y las medidas de Sony contra las recientes vulnerabilidades de su PS3; el anuncio de nuevos tel�fonos m�viles por parte de Motorola y de Nokia en M�xico; el evento “Campamento Digital 2011” en Monterrey, la entrevista con el director de la tienda de gadgets Red Lemon, una comparaci�n de la red de datos de Iusacell con la de Telcel, nuestras primeras impresiones de Little Big Planet 2 y el comunicado de Intel en relaci�n con un error de dise�o encontrado en algunas de sus placas madre. Recomendamos una aplicaci�n m�vil para escuchar radio por Internet y cerramos con la retroalimentaci�n y los resultados parciales de nuestro sondeo quincenal.

Los ganadores de los gadgets de Red Lemon son Miguel A. Gonz�lez, Alejandro Mora, Mauricio Campos y Alejandra Torres

[audio:BytePodcast244.mp3]

Byte Podcast # 244 – Descarga directa


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 244.
Duraci�n: 50 minutos
Enlaces:

Red Lemon M�xico
Campamento Digital 2011 Monterrey
TuneWiki

Nuestra p�gina en facebook

Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

12 thoughts on “NGP, Intel y Red Lemon – Byte Podcast 244

  1. @red_lemon @BytePodcast casi 4 años en el mercado, 12 tipos de pago, oficinas al sur y en metro toreo, las respuestas para los premios.

  2. Hola, les env?o las respuestas:

    M?s de 10 formas de pago:
    – contraentrega en las oficinas
    – paypal
    – dineromail
    – oxxo
    – seven eleven
    – bancos: hsbc, santander, ixe, visa, mastercard, american express, bancomer, banamex

    Direcciones:
    – Calzada de Tlalpan #2738 Col. Espartaco dentro de Joske’s.
    – Isla en Gran Sur
    – Isla en Galerias Coapa

    Inicio el 17 de marzo de 2008 van a cumplir 3 a?os el proximo 17 de marzo.

    La direccion de la pagina es redlemon.com.mx, y la pagina de facebook es http://www.facebook.com/pages/Redlemoncommx/16777679237

    Saludos.
    Aar?n

  3. ***Sorry, me falt? la oficina del metro toreo 😛

    Saludos.
    Aar?n

  4. @red_lemon @BytePodcast En un banner del sitio dice mas de 10 formas de de pago, pero en el faq dice Deposito bancacio (HSBC, Bancomer), Tarjeta de credito o debito y Contra entrega en las oficinas, En MercadoLibre estan desde enero del 2006, oficinas al sur y en Metro Toreo

  5. mis respuestas
    donde estasn ubicado fisicamente
    Calzada de Tlalpan #2738
    y otra en toreo de 4 caminos

    pagina de facebook
    redlemoncommx

    cuanto tiempo
    Inicio el 17 de marzo de 2008 van a cumplir 3 a?os el proximo 17 de marzo.

    formas de pago
    tarjeta de credito
    depositos bancarios
    contra entrega

  6. Hola David
    Hola Canija Lagartija
    Sobre el byte podcast 244

    Bueno, tengo las respuestas para los gadget’s de red lemon, pero creo que ya ha de ser demasiado tarde, el problema es que el podcast no lo hab?a escuchado a tiempo hasta el dia de hoy en la ma?ana pero estas eran las respuestas:

    ?donde est?n f?sicamente? R: tienen una oficina en Tlalpan 2738 Col. espartaco y la otra tienda solo dijeron que fuera del metro toreo, no se la direcci?n exacta, ni en su pagina la encontre.

    ?pagina en facebook? R: redlemoncommx

    ?Cuanto tiempo llevan en el mercado? R. casi 4 a?os

    ?Cuantas formas de pago? R: 12

    Posiblemente ya no gane nada, pero esas son las respuestas, espero para la otra escuchar el podcast mas r?pido y a ver si me gano algo.

    Por otro lado le env?o saludos a la Canija Lagartija, me agrada su voz me recuerda a una profesora que tuve en la secundaria de la cual me hab?a enamorado, pero bueno solo era un sue?o plat?nico como siempre, pero se extra?a a la canija cuando no hace presencia con su voz, espero que ya no nos haga eso. Claro sin menospreciar a David, que son interesantes algunas cosas que platica, solo no me agrada cuando le hecha tierra a apple, creo q tambi?n tienen que hacer su luchita, ademas de que yo tengo una compu mac y un iphone y me han agradado como trabajan, no he tenido problemas con ellos.

    Bueno saludos y prometo concursar para la pr?xima mas r?pido.

  7. alguien sabe donde se encuentra red lemon del toreo, especifiquen por fa, se que se encuentra saliendo de la letra U, pero no se bien donde, xfa digamen, necesito un neocube y me urge, es la ienda mas cercana donde puedo conseguir uno de mi casa, la otra me queda hasta tasque?a, yo vivo en naucalpan.

Comments are closed.