Samsung presentar� pantallas flexibles durante el CES 2011

Desde hace algunos post le hemos dado seguimiento al desarrollo de las pantallas flexibles, que de funcionar y ser viables para su desarrollo en masa, me atrevo a decir que podr�an cambiar el rumbo de las revistas,�peri�dicos�y medios impresos�acerc�ndonos�m�s al “papel�electr�nico”.

El�International Consumer Electronics Show (CES) 2011, que es uno de los eventos donde los principales fabricantes de tecnolog�a de consumo se dan cita presentando�gadgets que marcar�n tendencia en el a�o.

Uno de los fabricantes que estar� en el evento es�Samsung qui�n ha anunciado que mostrar� unas�pantallas AMOLED�flexibles y transparentes.

Las pantallas que veremos ser�n una de�4.5 pulgadas�con resoluci�n 800×480 p�xeles y unos 2 mm de grosor, lo que la har� f�cil de retorcerse y aun as� seguir funcionando hasta por un radio de 1cm (intenta darle de “pantallazos” con la AMOLED enrolloda a tu perro).

La segunda ser� �otra�AMOLED de�19 pulgadas�que tendr� una tansparencia constante del 30 por ciento, esto es tres veces m�s que el�est�ndar�del mercado, y mantendr� esta transparencia tanto apagada como encendida.

Estas pantallas son prototipos orientados a usarse tanto en PCs como en televisiones. Tendremos los ojos puestos en�Las Vegas a partir del 6 de enero para conocer todos los detalles.

V�a: bgr

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Samsung presentar� pantallas flexibles durante el CES 2011

Comments are closed.