Computadora que juega Jeopardy, y Wikimedia M�xico – Byte Podcast 241

Byte 241

Esta semana, en Byte Podcast 241, una computadora que juega Jeopardy! contra humanos, una entrevista con un integrante del proyecto Wikimedia M�xico y la formaci�n de su cap�tulo local, los ganadores de los premios a lo mejor del CES 2011, el “hackeo” del Playstation 3, un concurso de Google para fomentar la curiosidad cient�fica en los j�venes, el iPhone 4 de Verizon, un par de recomendaciones de sitios web, y las preguntas de trivia que hacen falta para ganar los smartphones que nos trajeron Los Reyes Magos.
Tambi�n mencionamos la presentaci�n de productos de Huawei en M�xico y el minuto de Software Libre con Valente Espinosa. Cerramos con saludos y los resultados del sondeo quincenal sobre la compra de tabletas.

De nuevo agradecermos a los patrocinadores que este a�o se disfrazaron de Reyes Magos para traerles regalos: Nextel, LG, Motorola, Sony, Gamers Retail Stores, APC by Schneider, ESET y Best Buy M�xico.

[audio:BytePodcast241.mp3]

Byte Podcast # 241 – Descarga directa


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 241.
Duraci�n: 61 minutos
Enlaces:
CES 2011
Google Global Science Fair
Wikipedia 10 M�xico
Spokeo (Enviado por Manuel Nieto)
Flabber
Watson, de IBM
Drivel, editor de blogs para GNU/Linux

Nuestra p�gina en facebook

Eventos pr�ximos:
Wikipedia 10 M�xico – Enero 15, M�xico D.F.
Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Computadora que juega Jeopardy, y Wikimedia M�xico – Byte Podcast 241

  1. muy buen podcast… como siempre y pues canjita que se trae usted ultimamente con los temas del amor XD!! jajaja da igual… cuidense y los escucho la proxima emisi?n…

  2. En la encuesta me di cuenta que cada dia uso menos Cd o DVDs, mi musica la escucho en mi iPod, y me ressulta improbable invertir en este medio.

Comments are closed.