Samsung presenta nueva l�nea de netbooks y notebooks

La Divisi�n de Tecnolog�as de la Informaci�n de Samsung Electronics M�xico, presenta su nueva gama de soluciones de c�mputo m�vil con la incorporaci�n de 7 nuevos modelos de notebooks QX410, SF410, RF410, R440 y RV510/410, y 3 m�s de netbooks N145, N150, y NF210.

Las nuevas notebooks y netbooks de Samsung incorporan el nuevo sistema “All Share”, mediante el cual los equipos pueden interconectarse con la mayor�a de los productos Samsung v�a wireless. A trav�s de esta modalidad, es posible escuchar m�sica, ver videos, explorar y editar archivos, etc, desde los televisores o tel�fonos celulares Samsung, tal y como si se estuviera en frente de la computadora.

En el tema de notebooks, Samsung incluye los m�s recientes procesadores Intel Core i3/i5, 4 GB de memoria, tarjeta de gr�ficos NVIDIA GeForce, bater�a de litio de 7 horas de duraci�n y hasta 640GB en disco duro.

Las netbooks Samsung destacan principalmente por su peso de solo 1.25kg., procesador ATOM de doble n�cleo y su bater�a con 11 horas de duraci�n.

La notebook QX410 combina estilo y desempe�o superiores; est� elaborado en aluminio, e incluye un teclado con calidad Premium tipo isla. Las series SF y NF cuentan con un original dise�o en forma de curva, que facilita su agarre y movilidad.

Los nuevos modelos estar�n disponibles en M�xico a partir de la segunda semana del mes de noviembre. Para mayor informaci�n visita www.samsungcomputer.com.mx

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Samsung presenta nueva l�nea de netbooks y notebooks

  1. y no mencionaron para cuando estara en mexico, su tablet galaxy??
    saludos, excelen te podcast

Comments are closed.