Panasonic presenta su PC tablet de mano Toughbook H1 Field

Panasonic, present� en M�xico la computadora Panasonic Toughbook H1 Field, una tablet de mano dirigida al personal de campo como ejecutivos de venta, supervisores, inspectores, ingenieros, personal de mantenimiento y otros profesionales altamente m�viles.

La Panasonic Toughbook H1 Field cuenta con la certificaci�n del ej�rcito de Estados Unidos MIL-STD-810G y la clasificaci�n IP-65 de la Comisi�n Electrot�cnica Internacional, ofreciendo m�xima durabilidad, necesaria para trabajar en condiciones extremas.

La Toughbook H1 Field incluye una pantalla dual de 10.4 pulgadas, que funciona como tablet y como pantalla t�ctil. Tambi�n incluye polarizaci�n circular, adem�s de tratamientos de pantalla anti-reflejante y anti-brillo, por lo que es f�cilmente visible en pleno d�a, incluso bajo la luz directa del sol. Tiene un peso de solamente 1.5 kilos y cuenta con procesador Intel Atom a 1.86GHz, 2 GB de RAM y 64 GB en disco duro de estado s�lido. Viene con opciones de RFID, lector de SmartCards, lector de c�digos de barras, lector biom�trico, c�mara digital, y GPS.

Ofrece un dise�o ergon�mico creado por Panasonic para manejar el dispositivo de forma c�moda y segura con su soporte de mano, para trabajar estilo PDA. Adem�s incluye un asa integrada, que hace el dispositivo seguro, c�modo y f�cil de usar por largos per�odos de tiempo.

La Toughbook H1 Field ofrece como opciones de conectividad inal�mbrica: Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 2.1 y la tecnolog�a de banda ancha m�vil Gobi2000 de Qualcomm, que permite transmisi�n en tiempo real desde cualquier lugar.

Est� disponible en M�xico por medio de la red de distribuidores autorizados, con una variedad de accesorios tales como fundas, correas para hombros o cintura, y soluciones de montaje en veh�culos.

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Panasonic presenta su PC tablet de mano Toughbook H1 Field

  1. Esta pc si me duraria bastante ya que a la Mia se le rompio el ldc por cierto so algien sabe donde cambiarla en Aguascalientes hagamelo saber y mas o menos cuanto sale me Dan precios de hasta 2000 pesos es una emachines m250 netbook de 10.1” saludos byte

Comments are closed.