Intel busca la laptop m�s antigua de M�xico

�Tienes una laptop vieja, que a�n funcione? �Quieres cambiarla por una laptop nueva con procesador Intel Core?
Intel M�xico lanz� la convocatoria para un concurso que pretende encontrar “la laptop m�s antigua de M�xico”, en el que invita a todo aquel usuario que tenga un equipo port�til adquirido antes del a�o 1990 y que est� en funcionamiento, a que participe registr�ndose en la p�gina web: www.lalaptopmasantigua.com.mx.

Lo que tienes que hacer para concursar es registrarte en la p�gina con tus datos completos y subir un m�ximo de 5 fotos del equipo, de las cuales la mejor ser� seleccionada para publicarse en el sitio.

El jurado seleccionar� de entre los concursantes a las cuatros laptops m�s antiguas y que est�n en funcionamiento, y sus due�os ser�n premiados con un equipo nuevo con la �ltima tecnolog�a de procesamiento Intel Core, en la Ciudad de M�xico, con gastos pagados si vives en otra ciudad.

El periodo de registro estar� disponible hasta el pr�ximo 1� de noviembre de 2010, y para conocer el progreso del concurso y el anuncio de los ganadores, puedes seguir la cuenta @lapmasantigua en Twitter o visitar su p�gina oficial en Facebook.

A decir de Intel, “el concurso “La Laptop m�s antigua de M�xico” pretende premiar a aquellos vanguardistas que adoptaron la tecnolog�a desde un inicio, as� como ser un referente para que los consumidores que cuentan con equipos que ya no cumplen con sus expectativas, identifiquen uno que potencie su estilo de vida”.

Publicaciones Relacionadas

7 thoughts on “Intel busca la laptop m�s antigua de M�xico

  1. Pues yo ahi tengo una Sanyo algo vieja, aunque para encontrar la factura va a estar canijo, y ademas las bases son muyventajosas, ni modo ahi sera para otra ocasion

Comments are closed.