Google tendr� su pel�cula

Larry Page y Sergey Brin fundadores de Google
Larry Page y Sergey Brin fundadores de Google

Pues si, fuera de que pudiera parecer una broma o tal vez moda por la pr�xima salida de la pel��cula sobre Facebook, el gigante de la G -enti�ndase Google- tambi�n contar� con su propio largometraje.

La casa productora Groundswell Productions en asociaci�n con John Morris, compraron los derechos de un libro llamado “Googled: The End of the World As We Know it” para realizar una pel�cula sobre lo que� Sergey Brin y Larry Page, fundadores de la compa��a, hicieron para llegar hasta donde est�n ahora.

Seg�n el relato de Ken Auletta, autor del libro y columnista de The New Yorker, es una cr�nica de los comienzos de la compa��a y la intenci�n de sus fundadores de crear un motor de b�squeda mejorado bajo la ya famosa frase “don’t be evil” que encierra la filosof�a del buscador.

El proyecto se encuentra en etapa inicial, por lo que hay muchos detalles por pulir a�n.

Este ciclo de biograf�as modernas sobre los actores y los proyectos que han cambiado nuestro tiempo resulta interesante, aunque no dejo de pensar cual es la biograf�a o el proyecto cinematogr�fico que veremos despu�s, tal vez no falte mucho para ver en pantalla la historia de Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone, fundadores de Twitter. �A ustedes les interesa ver alguna de estas biograf�as modernas?

V�a: FayerWayer

Publicaciones Relacionadas