Deliver me to hell: publicidad interactiva en YouTube

Con el auge de las redes sociales estamos en una época donde los publicistas se están viendo creativos usando todas las herramientas disponibles gracias a Internet.

Deliver me to Hell” es un video que han colgado en YouTube, mitad pelicula de zombies y mitad juego, en el que la misión a cumplir es entregar una pizza a una guapa chica que está sobre un contenedor rodeado de zombies. En cada video se te plantean situaciones en las que debes elegir entre dos opciones las cuales te llevarán al siguiente nivel o a morir en manos de los muertos vivientes.

La idea es bastante creativa y te mantiene [email protected] por un rato, más si eres [email protected] a los zombies (como su servidora).

Hell Pizza es una franquicia de comida rápida de Nueva Zelanda que tiene más de 16 mil fans en Facebook y que creó el video para hacerse publicidad y apoyándose de las redes sociales, “Deliver me to Hell” ya ha acumulado 139,942 visitas. Nada mal para una pizzería. Pueden checar el video de arriba y seguir las instrucciones. A ver hasta dónde llegan. 😀

Vía: CódigoGeek

3 Comments on “Deliver me to hell: publicidad interactiva en YouTube”

  1. Esta muy interesante el video pero al parecer el “juego” es en flash ya que lo probé en mi iPod touch y no funciono!! Buuuuu.

Comments are closed.