3 impresoras Lexmark para el regreso a clases

lexmark logo
Lexmark present� 3 modelos de impresoras dirigidas a los estudiantes en este regreso a clases, con caracter�sticas que icluyen conexi�n inal�mbrica y pantallas t�ctiles: Pinnacle Pro901, Platinum Pro905 e Interact SE S608.

Lexmark Pro901 Pinnacle Pro901
La Pinnacle Pro901 es una impresora Todo-En-Uno de la Professional Series de Lexmark; incorpora capacidades cuatro en uno (impresi�n, digitalizaci�n, copia y fax), una pantalla t�ctil de 4.3 pulgadas, f�cil de navegar con posibilidad de conexi�n a Web, y viene con el cartucho de tinta negra de m�s bajo costo a nivel mundial: s�lo 89 pesos. Adem�s, tiene conexi�n inal�mbrica WiFi.

Lexmark Pro905 Platinum Pro905
El modelo Platinum Pro905 de Lexmark es un poderoso dispositivo de impresi�n que incorpora capacidades cuatro-en-uno y viene con la tecnolog�a myTouch de Lexmark, una pantalla t�ctil conectada a la Web con mejorada facilidad de uso.
Con la pantalla t�ctil es posible acceder e imprimir contenido directamente desde la Web; las SmartSolutions de Lexmark te ofrecen aplicaciones como Digitalizaci�n de Tarjetas de Presentaci�n, MobileMe Gallery de Apple, o acceder a tus fotos desde Photobucket o Picassa, o cualquier otro sitio web para compartir im�genes. Tambi�n incluye conectividad inal�mbrica WiFi.

Lexmark se608 Interact SE S608
Esta tres en uno inal�mbrica con pantalla t�ctil de 4.3 pulgadas con acceso a Internet, permite digitalizar documentos directamente al correo electr�nico. Cuenta con una velocidad de impresi�n de hasta 33 ppm en negro y 30 ppm en color, imprimiendo fotos de 10 x 15 cent�metros en tan solo 24 segundos. Tambi�n cuenta con ranuras para tarjetas y Pictbridge, para imprimir directamente las fotos y los archivos desde las tarjetas de memoria, c�maras digitales y dispositivos de memoria port�tiles.

Sitio web oficial: www.lexmark.com.mx

Publicaciones Relacionadas