Duracell myGrid: carga tu celular sin problemas

duracell-mygrid

Muchos de nosotros tenemos un aut�ntico problema con los cables, �por qu�? porque entre el cable para cargar el celular (o celulares ya que muchos poseen m�s de uno) y el cable para cargar tu dispositivo mp3 de pronto es un dilema encontrar enchufes, y m�s si compartes tu casa con familia o amigos que tengan sus propios celulares.

Para este tipo de cuestiones la gente de Duracell ha creado un dispositivo sumamente interesante: Duracell myGrid.

MyGrid es una plancha a la que, con la ayuda de una especie de fundas, puedes “adherir” tu celular y este se cargar� sin problemas, incluso puedes cargar hasta 4 equipos al mismo tiempo, sin que se afecte la velocidad en que se recargan.

Es compatible con equipos BlackBerry, iPhone, Motorola y Nokia, y si tu tel�fono no es de ninguna de estas marcas, el paquete incluye una bolsita con adaptadores miniUSB y microUSB para que funcione tambi�n con casi cualquier reproductor mp3 incluido iPod.

El dispositivo cuenta con un sistema que detecta cuando el metal o un humano lo toca, por lo que la plancha se apaga de inmediato. Tambi�n en el caso de que tu celular se termine de cargar, se apaga autom�ticamente.

Parece una muy buena idea para evitar tener tantos cables y simplificarnos un poco la existencia. Puedes ver m�s sobre el dispositivo en su pagina: Duracell MyGrid.

V�a: ChicaGeek

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Duracell myGrid: carga tu celular sin problemas

  1. El concepto es interesante, pero no es nuevo. Desde hace algunos a?os existe en el mercado un producto llamado Powermat que b?sicamente hace lo mismo que este myGrid.

    Pueden ver una review en este enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=ukvXrM3bkpI

    Yo prefiero el dise?o tipo “patineta” del Powermat, ademas de que tambi?n puede cargar esp?tulas y tenis XD.

    Saludos a todo el equipo Byte.

Comments are closed.