Liberan versi�n beta de Firefox 4

firefox-4-beta

Ya es oficial, Mozilla ha liberado la versi�n beta del muy rumorado Firefox 4, que vi� la luz luego de casi un a�o de espera.

A grandes rasgos, algunas novedades que traer� esta versi�n 4 del navegador m�s famoso del mundo, son cambios en la interfaz. A primera vista se puede notar que las pesta�as estar�n sobre la barra de direcciones (al estilo de Google Chrome) y que los botones se vuelven todos de un color uniforme. Adem�s se elimina la barra de men� y se sustituye por un bot�n �nico en la parte superior izquierda de la ventana.

Otra novedad, que me parece bastante pr�ctica, es el hecho de poder instalar y activar add-ons sin tener que reiniciar el navegador.

Tambi�n se ha integrado un mejor soporte para la reproducci�n de contenidos en HTML5, as� como una optimizaci�n en el caso de los programas agregados como Adobe Flash, Silverlight y Quicktime. As�, en el momento en que en alguna de tus pesta�as falle alguno de estos agregados, no se colapsar� todo el navegador oblig�ndote a reiniciar el browser, sino que podr�s seguir trabajando.

Como toda versi�n beta es muy probable que se tengan que corregir detalles, por lo cual la gente de Mozilla ha agregado un bot�n de Feedback o retroalimentaci�n en la parte superior derecha, a un lado de la barra de direcciones, para que les hagan llegar todas sus dudas y comentarios.

V�a: Firefox 4 Beta

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Liberan versi�n beta de Firefox 4

Comments are closed.