Presentaci�n en M�xico de las c�maras Sony Alpha NEX-3 y NEX-5

Sony present� en M�xico su m�s reciente adici�n a la l�nea de c�maras Alpha: las NEX-3 y NEX-5.
Estas c�maras, a pesar de tener dise�o compacto tienen todas las caracter�sticas que se encuentran en c�maras profesionales, DSLR, pero sin el sistema de lentes -de ah� su tama�o compacto- y con lentes intercambiables.
Ofrecen funciones autom�ticas y manuales para tomar fotograf�as, y adem�s graban video en alta definici�n.

La NEX-5 est� fabricada con aleaci�n de magnesio, y la NEX-3 con revestimiento de policarbonato. Ambas c�maras tienen una resoluci�n de 14.2 megap�xeles con un sensor CMOS Exmor APS-C y adem�s cuentan con una pantalla de 3.0 pulgadas tipo Live View de �ngulo variable que permiten tomar im�genes f�cilmente desde cualquier �ngulo. No cuentan con visor �ptico.

Ambos modelos cuentan con la tecnolog�a Sweep Panorama, que permite capturar im�genes panor�micas con s�lo apretar el obturador y girar la c�mara “barriendo” nuestro objetivo en un �ngulo de hasta 226 grados, horizontal o verticalmente. Tambi�n se podr� utilizar la funci�n 3D Sweep Panorama, que permitir� la captura de im�genes panor�micas para ser vistas en tercera dimensi�n a trav�s de un equipo con esa capacidad. Ser� suficiente con descargar una actualizaci�n –disponible a partir del 15 de julio- directamente de la p�gina de Sony.

En cuanto a video, la NEX-3 captura video en alta definici�n MP4 720p (1280×720), mientras que la NEX-5 lo hace en Full HD AVCHD 1080i (1920x1080i) y con calidad de sonido est�reo en archivos compactos MP4.

Estas c�maras se suministran con un flash tipo clip-on ultra compacto que se coloca mediante el terminal accesorio inteligente cuando es necesario. Otros accesorios opcionales incluyen el Visor �ptico FDA-SV1, estuches y correas para el hombro.
Como opci�n, la zapata en ambas c�maras acepta el micr�fono est�reo compacto modelo ECM-SST1 que captura sonido de calidad a�n mayor para las grabaciones de video HD en comparaci�n con la grabaci�n est�reo incorporada de las c�maras.

Las NEX-3 y NEX-5 aceptan tanto Memory Stick PRO Duo (incluyendo Memory Stick PRO-HG Duo) como medios SD (incluyendo los formatos SDHC y SDXC).

La NEX-5 de Alpha llegar� a M�xico en color negro y a un precio de $13,199.00 pesos, IVA incluido. Por su parte, la c�mara NEX-3 se ofrecer� en plata, rojo y blanco, con un precio de $11,399.00 pesos, IVA incluido.
Ambas estar�n disponibles en tiendas departamentales, clubes de precio, tiendas especializadas de fotograf�a, Sony Style Store y a trav�s de la p�gina www.sonystyle.com.mx.

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Presentaci�n en M�xico de las c�maras Sony Alpha NEX-3 y NEX-5

  1. estoy muy contento con la NEX-5 me gustaria recibir las actualizaciones tips ya que soy nuevo en esto de la fotografia gracias –

Comments are closed.