Nextel i1 en M�xico (+ unboxing)

Nextel i1
Fue presentado en M�xico el nuevo Nextel i1 -desarrollado por Motorola- primer smartphone con pantalla t�ctil y sistema operativo Android de esta compa��a telef�nica. Est� equipado con c�mara de 5mpx con flash que permite tomar fotos panor�micas, tiene Wi-Fi, A-GPS, e incluye los servicios iAlarm (que env�a un mensaje de emergencia con tu ubicaci�n en un mapa) y Telenav (para guiarte en varias ciudades usando el GPS incluido). Por supuesto, tiene Conexi�n Directa (Push To Talk, PTT) y acceso al Market de Android para instalar miles de aplicaciones, entre las que se encuentran precargadas Gmail y Google Talk. Permite acceso a correo electr�nico con los protocolos Exchange, POP3 y IMAP4 y a sitios web con el navegador Opera Mini.

Es tambi�n el primero en Latinoam�rica en contar con el m�todo de escritura SWYPE, que facilita el ingreso de texto con un movimiento continuo del dedo sobre el teclado.
La pantalla t�ctil mide 3.1 pulgadas, permite reproducir m�sica y video, y cuenta con perfil Bluetooth para audio est�reo. Incluye una tarjeta microSD de 8 GB.

El Nextel i1 estar� disponible en unos d�as en nuestro pa�s en un precio aproximado de $ 2,000 a $ 4,500 pesos dependiendo del plan tarifario contratado.

Por lo pronto, les dejamos un video en el que les mostramos el tel�fono y el contenido de la caja.

Publicaciones Relacionadas

9 thoughts on “Nextel i1 en M�xico (+ unboxing)

  1. ?que onda con la demostraci?n del teclado swype Ochoa en el video?

  2. Todav?a no hay informaci?n en nextel. Solo me preocupa… mmm ser? buena idea cambiar mi BB por este celular?, y el plan de datos que onda?, no tendr? push to mail? y parece obvio que no puedo contratar el servicio blackberry de nextel, con el cual tengo push to mail y acceso a internet ilimitado.

  3. Muchisimas gracias por la info. Ya habl? y todav?a no est?, pero ya me dijeron que proximamente lo lanzar?n con varios anuncios y presentaciones. Sirve que se acaban los meses que me faltan de mi plan. Aparte esos planes de Contodo est?n buen?simos (claro! si hablas demasiado, Nextel es lo conveniente).

  4. es buena opcion este equipo a comparacion con iphone o el touch no es muy bueno alguien save.

  5. esta chingon el motorola i1 solo que no puede reproducir youtube, alguien puede decirme como solucionar el problema , todo el tiempo instalar flashplayer

  6. TENGO EL MOTOROLA I1 Y ES UNA LASTIMA DE EQUIPO YA QUE SIEMPRE ME TRATAN DE HABLAR Y DICE OCUPADO EN DATOS Y NO ENTRA NI LAS ALERTAS, NI LAS LLAMADAS Y TAMPOCO LO PUEDO UTILIZAR COMO MODEM. EN POCAS PALABRAS NO LO RECOMIENDO ES UNA PORQUERIA DE TECNOLOGIA SOBRE TODO CON LA RED DE NEXTEL QUE PARECE UNA TORTUGA, Y POR CIERTO NO SE PUEDEN VER VIDEOS EN LINEA.

Comments are closed.