Lo que sab�as y no sab�as de iPhone 4

gdgt-jobs-570x378

Para comenzar:

Probablemente muchos de ustedes ya lo sab�an y estuvieron al pendiente de la Keynote de Apple en la Worldwide Developers Conference (WWDC) donde se anunciar�a el tan esperado (y “quemado”) iPhone 4, del que conocimos unos detalles por aquella “desafortunada” p�rdida de un demo del tel�fono en un bar.

Fuera de las especulaciones, hoy fue el momento de la verdad para comprobar lo que don Steve Jobs tra�a de nuevo para este dispositivo.

Los que siguieron la keynote pudieron saber, entre otras cosas, sobre lo bien que se ha vendido el iPad, al grado de que Jobs presume vender 1 iPad cada 3 segundos.

Adem�s dio a conocer entre otros detalles que Farmville y Guitar Hero ahora estar�n disponibles para el iPhone y que se podr� sincronizar con Facebook.

El plato fuerte:

Y luego de la intro de costumbre vino lo que todos esperaban: el iPhone 4.

gdgt-iphone4g-570x378

A grandes rasgos lo nuevo que trae este dispositivo:

  • Ahora le cambiaron el nombre al sistema operativo de iPhone OS4 a iOS 4 con m�s de 100 nuevas caracter�sticas.
  • Es 24% m�s delgado que el iPhone 3GS, con 9.3 mm de grosor.
  • Usar� el mismo chip que trae el iPad, A4, que a decir de Jobs consume menos energ�a.

iphone4g_oficial

  • Contar� con una bater�a 16% m�s grande, capaz de soportar 7 horas de conversaci�n por 3G, 6 horas de navegaci�n v�a 3G, 10 horas de navegaci�n Wi-Fi, 10 horas de video, 40 de m�sica y 300 horas en Standby.
  • Nueva pantalla “Retina Display” que ofrece una mejor resoluci�n de 960 x 640 pixeles, 3.5 pulgadas y con cuatro veces m�s pixeles que el iPhone 3GS.
  • Cuenta con c�mara de 5 megapixeles con flash LED que funciona para video y foto. En el caso de video ahora grabar� video en alta definici�n (HD).
  • Incluye una camara frontal para video conferencias o video llamadas con resoluci�n VGA.
  • Segundo micr�fono para cancelaci�n de ruido.
  • Usar� tarjeta micro-SIM
  • Una de las nuevas posibilidades ser� el a�adir efectos y editar videos con la app iMovie para iPhone.

Algo que llam� mucho mi atenci�n fue que han agregado a los buscadores que ya tenian por defecto, Google y Yahoo!, a Bing (!) que en palabras del propio Jobs fue: “Microsoft ha hecho un buen trabajo con esto” (!)

Para los que ya esten anhelando cambiar su iPhone a� esta versi�n, sepan que en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Jap�n se ha anunciado que saldr� a la venta el 24 de junio, pero se podr�n hacer pre ordenes a partir del 15 del mismo mes.

El precio ser� en Estados Unidos de USD$199 para el modelo de 16 GB y USD$299 para el modelo de 32 GB.

En el caso de los dem�s paises se sabe que para Australia, Austria, B�lgica, Canad�, Corea del Sur, Dinamarca, Espa�a, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza saldr� en julio, mientras que para M�xico llegar� hasta finales de septiembre.

�Qui�n dice Yo quiero?

video-iphone4

V�a: Engadget

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Lo que sab�as y no sab�as de iPhone 4

  1. Gracias Byte y a tí David por tenernos informados al momento. Esperaré cuando tengas información de la llegada a México de nuevo iPhone 4 y sus costos aproximados!
    Gracias y un abrazo!

  2. Espero que la pr?xima generaci?n del iPod Touch herede varias de estas caracter?sticas.

    ?Hey Apple!: “Quiero c?mara en mi iPod Touch”

    P.D: No me gustan nada los botones redondos para ajustar el volumen.

    Saludos y Byte.

Comments are closed.