YouTube festeja sus cinco primeros a�os con un emotivo video

El sitio m�s famoso de videos en Internet, YouTube, cumple 5 a�os de haberse creado y se ha consolidado como uno de los m�s vistos en la actualidad con 2 mil millones de vistas por d�a.

Desde su nacimiento en el 2005 el sitio, que originalmente fue concebido para vloggers (personas que suben contenidos en video a internet) termin� siendo una herramienta de expresi�n, de negocios, pol�tica y entretenimiento para todo el mundo.

Entre otras cosas YouTube ha sido un distribuidor importante de deportes, fu� uno de los motores principales que llevo a Barack Obama a la presidencia, tambi�n ha servido para dar a conocer a nuevos artistas y producciones de cine independiente.

Entre algunas de las funciones que el sitio ha iniciado en esta etapa ha sido la emisi�n de videos en Alta Definici�n y 3D que prometen transformar la manera en la que vemos videos en l�nea. De igual manera el canal con motivo de su aniversario ha abierto un canal donde los usuarios pueden subir un video con la historia de como YouTube les ha cambiado la vida

Entre los planes a futuro que el sitio di� a conocer en su p�gina oficial -que a�n les queda mucho por hacer pero plan inmediato- es hacer que los videos sean m�s f�ciles de encontrar. El sitio ha sacado un video que en lo particular me llen� de nostalgia y buenos recuerdos, por lo que como fan del sitio espero tener m�s de YouTube por un buen rato.

V�a: YouTube Blog

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “YouTube festeja sus cinco primeros a�os con un emotivo video

  1. En dos palabras David “Impre-sionante” la forma en como Youtube nos ha cambiado la vida y como ha cambiado al mundo desde sus inicios como “una herramienta mas para bloggers” hasta convertirse en un punto de referencia a nivel mundial y hasta en el espacio. Un video muy conmovedor (para la gente que conoce el sitio desde sus inicios) y hace un flashback a lo largo de estos 5 a?os

Comments are closed.