10 de mayo, ¿Qué podemos decir de esta fecha que no se haya dicho en postales, canciones y demás? Además de que pretextos para festejar a nuestras madres sobran, probablemente también es una buena excusa para comprarle un par de cosas geek a nuestras progenitoras e irlas induciendo en nuestro mundo 😉
Peluche de Yoda o Estrella de Mario
Era típico que nuestras madres siempre nos regañaran por pasarnos el día jugando videojuegos o por ver esas películas raras (Aunque por cierto, hay muchas mamás que son fans de la trilogía de StarWars) así que muéstrale el lado tierno de las películas y los juegos con un peluche de Estrella de Mario Bros o con el maestro Yoda en su versión más adorable.
Aretes y collar en forma de Molécula de Cafeína
Muchas madres son adictas a la cafeína para lidiar con el trabajo, los deberes del hogar y aquellos hijos noctámbulos que se duermen hasta las 3 de la mañana por estar conectados a internet, (Gulp!!) Para recordarles de manera amable su adicción puedes recurrir a este lindo collar con la molécula de Cafeína o con unos aretes adornados con una microfotografía a todo color de nuestro estimulante favorito.
Reproductor MP3 a prueba de agua
Para que tu mamá tome un baño acompañada de su música favorita, qué tal un reproductor MP3 a prueba de agua, cuenta con radio FM y para reproducir música sólo tienen que insertar una memoria USB o una tarjeta SD y darle play. Usa 6 baterías AA que duran 13 horas tocando MP3 y 28 horas usando el radio.
R2D2 mini aspiradora
Si tu mamá trabaja y necesita mantener su escritorio limpio que tal una miniaspiradora con forma de R2D2, mide 10 cm y funciona conectándola a un puerto USB. Por su tamaño no creas que tiene una gran potencia, aun así es útil para mantener el polvo a raya.
Playeras Geek
Para andar cómodamente por la casa nada mejor que una playera y si tiene algún mensaje geek mucho mejor. Aqui les dejo dos ejemplos, una con un corazón en código binario y otra con la imagen de una escena clásica de ET que seguramente muchas mamás vieron.
Lo más importante es que recuerden que a pesar de que en ocasiones nos regañen y pareciera que no nos entiendan, nuestras madres nos quieren.
¡Feliz día a todas la mamás!
Muy bien dicho David !