Ya esta disponible Opera Mini 5 para Android

operamini5-android-pr

Opera ha anunciado la disponibilidad de su navegador Opera Mini 5 Beta para equipos con Android. Los usuarios de Android han tenido que soportar y probar los diferente navegadores, entre ellos Dolphin.

Opera Mini 5 se une al mercado de las aplicaciones para Android, seg�n algunas cr�ticas Opera puede comprimir paginas alcanzando hasta el 90% del peso normal, haciendo la navegaci�n m�s r�pida incluso en conexiones lentas.

Entre algunas otras funcionalidades se encuentra el Speed Dial, gestor de contrase�as y Opera Link que te permitir� sincronizar tus marcadores con los servidores de Opera y tenerlos a la mano en cualquier equipo.

Si te interesa puedes bajarlo aqu�: Opera Mini 5 Beta.

V�a: Opera

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Ya esta disponible Opera Mini 5 para Android

  1. Ya lo descargue y si esta bastante r?pido a pesar de la velocidad de la conexi?n de Telcel. El control de pesta?as esta bastante funcional. Me agrado bastante y llevo unos minutos usandolo, ya veremos con los d?as.

    Saludos!

  2. La verdad yo muero por tener un nexus one, yo estoy actualmente usando opera y es un gran navegador

  3. no es por nada.. pero Este browser es la neta del planeta para M?viles.

  4. La verdad lo descargue a mi MOTODEXT en cuanto vi la noticia en byte , y sinceramente me ah funcionado de lo mejor creo con las actualizaciones va a funcionar de maravilla , imaginate si asi esta funcionando en beta como estara en la version final !!

Comments are closed.