Norton 360 v4, Tom Tom y ANPA 2010 – Byte Podcast 203

Byte 203

Llega la edici�n 203 de Byte Podcast con m�s noticias de Google, la convocatoria para el Abierto Nacional de Programaci�n ANTS 2010, el lanzamiento de la nueva serie de televisores LED AQUOS de Sharp en M�xico y un tel�fono que s�lo podr�s comprar si tienes un Porsche.
Les platicamos de la llegada de Tom Tom a M�xico con sus sistemas GPS y La Canija Lagartija nos da sus impresiones de uno de ellos.
Tenemos tambi�n la entrevista con el director de la unidad Norton de Symantec, para hablarnos de la versi�n 4 de Norton 360, recientemente lanzado al mercado.
Probamos el software que les ayuda a localizar su computadora port�til en caso de que la pierdan o se las roben… y no quedamos muy emocionados al respecto. Mencionamos los resultados del sondeo de la quincena y cerramos con la retroalimentaci�n y mensajes que nos dejan en el buz�n de voz.

[audio:BytePodcast203.mp3]

Byte Podcast # 203 – Descarga directa


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 203.
Duraci�n: 72 minutos
Enlaces:

Abierto Nacional de Programaci�n ANTS (ANPA) 2010
Byte Podcast 151 – Entrevista con Luis H. Ch�vez
Sharp M�xico
Tom Tom
Prey Project (enviado por @dargorshadow)
Norton 360 versi�n 4
@NortonMx en twitter

Nuestra p�gina en facebook

Eventos Pr�ximos:
Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

17 thoughts on “Norton 360 v4, Tom Tom y ANPA 2010 – Byte Podcast 203

  1. ke onda aki dejando el post de costumbre
    jejeje
    oigan kle odna con la entrada jejejeje buena la verdad

    bueno aki oyendolos

    los a do ro
    jejeje ciaoooooooooo

  2. Hola david canija antes que nada felicidades por su podcast esta muy bueno y divertido

    soy fiel seguidor me gustaria que hablaran del proyecto genera pueden cheacarlo en http://www.genera.mx/

    una pregunta mas que saben de el air eneregi de rca
    es la pauta para la energia inalambrica ??? y como funciona alimentandose de wifi hace lenta las conecciones ??

    gracias y saludos

    att @R0K0

    PD roco con ceros

  3. listo para nuestro bytepodcast de la semana. gracias

  4. Ya lo estoamos bajando para escucharlos rumbo al trabajo y no dormirme en el camion jiji, muchos salodos a David, a la canija y a la produccion xDD

  5. Hola a Byte Podcast!!! Saludos desde Venezuela… descargando los podcast y poniendome al dia…. Me perdi el 200!!!!!!!!!! pero lo voy a escuchar… Gracias por la info. que dan y Saludos Cordial desde Los Valles del Tuy en Venezuela…

  6. Quihubo chinos jajajaja, les comento que yo ya probe el software Prey Project, a mi si me toma la foto, si me da la ip por la cual la laptop se conecta, pero no me dio la lista de programas en USO ni tampoco me sale el mensaje, es decir, si sale la ventana del mensaje pero en blanco, la foto pues estaba bastante chistosa parezco ratero jajajaja, tengo una DELL INSPIRON 1420 con WIndows 7 Ultimate 32 bits

  7. Primero, felicidades por m?s de 200 episodios del podcast, a?n y cuando te he escuchado desde Radioactivo, pocas son las veces que he escrito.

    Para continuar, soy Contador y quisiera aclarar algunos puntos sobre la facturaci?n electr?nica:

    A partir del 1 de enero de 2011, las personas morales (empresas) y las personas fisicas con actividad empresarial deber?n emitir facturas electr?nicas.

    Existe una posibilidad de todav?a no utilizar la facturaci?n electr?nica durante ese a?o, para las personas que manden a imprimir sus nuevas facturas a m?s tardar el 31 de diembre de 2011, y considerando que las facturas tienen una vigencia de 2 a?os, estamoa hablando que se podr?a postergar el uso de estos comprobantes has el 1 de enero de 2013.

    Independientemente que ahora ser? “m?s sencillo” el control de las facturas, lo m?s importante para la empresa es conseguir todas sus facturas, como hasta la fecha lo hacen.

    Conociendo la situaci?n del pais, donde la mayor?a de las empresas son PYMES, en ocasiones donde un localito no tiene una PC y por lo mismo ni siquiera internet y con el riesgo de que si van a un caf? internet, puedan robar sus contrase?as y emitir facturas electr?nicas, veo muy complicado que se lleve a cabo en un 100% este proyecto del SAT.

    Para concluir, eso de que ya no se vayan a necesitar a los contadores, lo veo muy dificil, por las siguientes razones:

    1.- No solo es el c?lculo del impuesto, eso un archivo de excel sencillo lo hace y gratis. Lo importante es saber qu? conceptos deben incorporarse, los beneficios fiscales que se pueden tener, la disminuci?n de los impuestos, de forma legal, que se pague lo que debe ser, lo justo.

    2.- Una persona del SAT va a determinar los impuestos como m?s le convenga al SAT, pues a final de cuentas para ellos trabaja.

    3.- El contador no simplemente hace el registro de las operaciones, eso cualquier capturista lo puede hacer, lo m?s importante es la toma de decisiones en beneficio de la empresa o la persona para la que trabaja.

    El no necesitar a un contador, es como decir, ah pues ya no necesito a un ingeniero, pues ya se como instalar una impresora y me se meter a internet o a un m?dico, cuando uno se autoreceta.

    Desgraciadamente los mismos contadores hemos denigrado nuestra profesi?n, en algunos casos cobrando hasta 100 pesos por una declaraci?n o una contabilidad. Y peor que nos hemos hecho mala fama por el mal trabajo de algunos colegas.

    Por ?ltimo, despu?s de todo este desahogo, cconluyo con que es una buena medida del SAT para el control, l?stima que no se vea posible llevarla a cabo como ellos quieren.

    Contador por profesi?n, Geek por convicci?n

  8. Tengo instalado PreyProject en 3 laptops (Dell Inspiron 1420, Dell Inspiron 15 y Samsung N150), lo he probado en Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7 y Ubuntu Linux, y al menos en estos 3 laptops ha funcionado correctamente, env?a informe por correo con la IP de conexion, programas en uso, captura de pantalla y captura de webcam.

    Para quienes piensan que es SpyWare, no lo es, es creado por un conocido blogger chileno. Saludos.

  9. Hola, yo he probado Prey en un MacBook Pro y en un MSI Wind (Windows) y me funciona excelente todo, con webcam y screenshot de la pantalla incluído. Saludos.

  10. Ha!!!!!.. yo estuve en el Congreso… por qu? no hicieron dos rondas de charlas… asi hubiera podido entrar con ustedes jajaja..!!

    Bueno.. ni modo.. no me toco conocer a la Canija Lagartija… ser? para la proxima.

  11. mi estimado d.bit que sabes de esto act r11734, digo no es que sea calenturiento pero tampoco soy un mojigato que se la pasa enclaustrado en algun convento pensando en menores de 15, pero me intriga pues si por ahi se empieza a restringir, luego que seguira, wikipedia, twitter, facebook, restringir tu propia conexion, espiarte por parte de tu gobierno en la onda big.brother en mal plan (como en la pelicula 1984) no se entre esto y acta si me da que pensar
    si le sabes ojala lo puedas rese?ar pronto

  12. Me dio muchisisisisismo gusto escucharlos en La suerte de Conejo 🙂

    Saludos David y La Canija Lagartija

  13. Hola David, Canija.
    Instal? el Prey en una Mac con Snow Leopard y todo funcion? bien. Me dio localizaci?n, captura de pantalla y foto.
    Muy buen podcast. Felicidades.

Comments are closed.