Byte 200

Byte Podcast # 200 – Descarga directa

Llegamos al bicentenario de Byte Podcast. Les agradecemos mucho el apoyo, las felicitaciones, y sobre todo, que sigan descargando y escuchando este podcast.
En este episodio, les traemos 15 minutos de noticias, 18 de mensajes en sus propias voces y el resto de melancol�a y recuerdos de 200 episodios de Byte Podcast.
Gracias a los que nos dejaron mensajes en el buz�n de voz, a quienes nos felicitaron en twitter y facebook, en los comentarios y hasta en persona. Gracias tambi�n a Dixo por su incondicional apoyo.
Pueden ver el Byte de Noche 6, que grabamos para acompa�ar las celebraciones de nuestro bicentenario.
De verdad, gracias por acompa�arnos en estos primeros 200 episodios.

[audio:BytePodcast200.mp3]


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 200.
Duraci�n: 79 minutos
Enlaces:

El blog oficial de Playstation
Prey (enviado por @dargorshadow)
Terremoto Chile

Fabulman y Dinamita

Nuestra p�gina en facebook

�Felicitaciones a Mari T. Rosas, colaboradora de nuestro blog, por su cumplea�os!

Eventos Pr�ximos:
8vo. SISI – Marzo 18-20, Mazatl�n Sinaloa
Congreso Internacional de Sistemas Computacionales – Marzo 18-20, Guadalajara Jalisco

Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

34 thoughts on “Byte Podcast 200, el bicentenario

  1. Muchas Felicidades!!!! por esos 200. Gracias David, por darle continuidad a este trabajo, que no es nada facil, pero tu lo haces posible, Saludos!!!!!

  2. Heeeea gran podcast! y por cierto… ya que comentaron eso de n?mero de descargas, Como cuenta m?s? Descargandolo , u oyendolo en linea?

    felicidadeeeeees!! 😉

  3. Muuchiiiisiimmaaaas felicidades David y Canija!!!! De no ser por ustedes me ahogar?a en el tr?fico CASI todos los d?as! Sigan as?, que llegar a 200 podcasts no es f?cil y mucho menos ser el mejor en tecnolog?a desde el radio hasta los podcast David.

    Les mando un abrazote de felicitaciones!

    Byte

  4. Muchas felicidades David y Canija, gracias a ustedes he aprendido muchas cosas, me he enterado de muchas otras y sobre todo he pasado ratos muy agradables. Sigan as? que yo los seguir? descargando.

  5. Fusilandome una frase de cierta compañía eléctrica ” 200 Podcast se dice fácil, pero se requiere un gran esfuerzo”

    Felicidades a todo el equipo Byte.

    Excelente Podcast, sigan así.

  6. Descargando,pero muchas muchas felicidades al Sr David xq hace un cada podcast q tiene,su mejor esfuerzo. Lo sigo n todos y es aunque no lo sepa,un buen goru.

  7. Felicidades, Se?or Ochoa por sus 200 programas de Byte
    Fui seguidor de Arroba, y hace unos meses lo volv? a encontrar y he estado escuchando sus Podcast de BytePodcast, pero decide escucharlos uno por uno, me quede en el 111, pero me he saltado al 200 para darle una gran felicitaci?n aprend? mucho de usted en Arroba y ?ltimamente he sacado algunas cosas de BytePodcast.

    Gracias por su tiempo y sus conocimientos y poder ser un hilo dentro de la red de internet.

    DonTaz

  8. Otra vez la regaron, ahora con el significado de ISSSTE 🙁

    Es Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

    Si quieren no publiquen este comentario, solo era para aclarar porque el cuate ese que los reto se va a querer agrandar, solo los pongo alerta.

    Doscientas felicidades (de nuevo) 🙂

  9. Felicitaciones, por sus 200 viernes de programas podcasteros, Sabes que ya probe el software PREY Proyect, esta simpatico, recien esta en su version 0.3.3, pero no muy util ya que requieres la camara para que te pueda mandarte la foto, sino pues solo te daria la IP, pero para empezar esta bien, pero les cuento que hay una utilidad de INTEL que se llama COMPU TRACE, viene en las DELL y en algunas otras computadoras, pero no la e probado, seria bueno que la comenten,

    Saludos

  10. Felicidades David!!!, excelente trabajo (a pesar de ser muy poco cr?tico con lo que te gusta -Nokia- y con lo que no -apple- xD ), un saludo a Poncho, extra?amos “La p?gina de Poncho” y a la canija… le da el lado Fresky al podcast… (eso le gusta a muchos… a mi no mucho, pero tampoco me desagrada).

    Un saludote a todos los que siguen el podcast, ya que tambi?n somos parte de estos 200 podcasts.

    Muchos m?s de estos!!!!

    Att.
    EduCabrera

  11. Por cierto yo si los escucho desde el podcast 1?, aunque casi nunca dejo comentarios.

  12. A todo el equipo de Byte les envio una gran felicitacion, Gracias por los 200 episodios y debo confesar que Byte fue mi primer acercamiento con los podcast.

  13. A y se me olvidaba el otro bicentenario que si celebre fue el de Chopin. Saludos.

  14. Ten?an que llegar al 200! Incluso provocaron un terremoto en mi pa?s!

    David, anoche me acord? de ti. Hab?an unos periodistas compatriotas tuyos cubriendo la violencia en mi ciudad luego del terremoto. Pens? en acercarme a ellos para enviarte un saludo, a ver si lo ve?as =P

    Saludos, luego del temblor, seguir? escuchando Byte como siempre

  15. muchas felicidadez y mil gracias por un excelente programa el cual es muy padre, no tienen mucho que los conoci mas bien al programa que ustedes dirigen y a ustedes. soy de tapachula chiapas mexico, me gustaria saber donde mas podemos seguir su trabajo, ya que nos dicen lo mas reciente en tecnologias y guawwww esta chido, saludos y abrazos

  16. MUCHAS FELICIDADES, 200 POdCatS K IMPRESIONANTE, SIEMPRE ES AGRADaBLE ESCUCHARLOS. GRACIAS POR TODOS ESOS PODCAST

  17. Hola canija y David:

    Muchas felicidades por esos 200 ( Y los que faltan….) De verdad es muy agradable escucharlos cada semana, aunque no comente frecuentemente, aqui estoy escuchandolos y siguiendo muchas de sus recomendaciones. Un abrazo a todo el equipo de Byte.

  18. El signo de Cris Martin q trae en la mano es un signo de = como lo mencionan pero la organizaci?n a qui?n apoya Cris es Oxfam, una organizaci?n internacional de desarrollo social , los esperamos por alla en los conciertos.

    Saludos

    Oscar – Coordinador Oxfam M?xico

  19. Felicitaciones,!!!, siempre los escucho caminando en el parque de mi Ciudad.

  20. Muchas felicidades!
    y gracias por siempre mantenernos bien informados

  21. felicidades chicos BYTE
    Gracias por todos estos 200 podcast llenos de buena informaci?n de tecnolog?a. los seguir? escuchando hasta que muera yo porque BYTE nunca morira. JAJAJAJA

    Cordiales a todo el grupo de dixo Y BYTE

  22. Estoy de viaje de trabajo y en mi maleta cargo mi laptop y mi disco portatil USB de 2.5” para my #BackupMonday. Aqui en el hotel mi Firefox parece un carrousel comparado con el de la mayor?a debido a tantos complementos que me resultan ?tiles y mi celular Symbian tiene incipientes versiones de MS Office que me permiten tener acceso r?pido a los documentos importantes. No es que todo esto lo haya aprendido en Byte, pero es cierto que en 200 cap?tulos me han ayudado a implementar su lema “Tecnolog?a aplicada a la vida”.

    Creo que en contraste, David y su equipo han dedicado una gran fracci?n de su vida a Byte, desde que se baj? la palanca en Radioactivo y renaci? como un podcast hasta esta, la emisi?n n?mero 200. Han “aplicado la vida a la tecnolog?a” y como su fiel Podescucha y admirador les agradezco su gran trabajo y los felicito por la excelente labor, esperando que haya mucho m?s Byte por mucho tiempo.

    Saludos y Felicitaciones.
    Angel Avila.

  23. Felicidades a todos ustedes que hacen este el mejor podcast que eh escuchado!!! gracias por estos 200 podcast y espero muchisimos mas!!!
    BYTE!!

  24. felisitaciones por su byte podcast 200 , espero podre felisitarlos por el numero1000,

    me podrar sacar de una duda , en el podcasta 199 en la seccion de retroalimentacion alguien menciono que es podescucha de dommo y de mercor este ultimo no lo encuentro, espero me ayuden para poder descargarlos tambien .

    porsupuesto seguire descargando el indispensable byte podcast de cada seman , el sol sale para todos

    deantemano gracias y felicidades de nuevo

  25. Alles Gute zum Geburtstag Byte!!

    Hola David:

    Much?simas felicidades por llegar al 200…. y muchas gracias por ilustrarnos y/o ponernos al tanto en cuanto a la tecnolog?a. Se agradece y reconoce tu esfuerzo.

    Enhorabuena!

    Tschuess!

    B.

  26. Comentario… acerca del sistema operativo del DVR, el disco duro no tiene ning?n sistema operativo… solo sirve para guardar datos. Saludos! Si alguien sabe algo que yo no! adelante…

  27. David Felicidades por el Bicentenario!!! Pero… fallaste en el reto del significado del ISSSTE

  28. Hace ya rato que los escucho(poquito despues de entrar la canija) , me gusta mucho su programa son dinamicos y divertidos, espero que este proyecto continue hasta que esten (estemos) viejitos XD jajaja.

    Que mejor regalo que escucharlos =D no creen, sigan adelante que lo que hacen lo hacen muy bien.

    FELICIDADES BYTE PODCAST – Canijalagartija(nb se cual es su nombre real) y David Ochoa

Comments are closed.