Ovi Maps y nuevos modelos Sony Ericsson – Byte Podcast 195

Byte 195

Byte Podcast # 195 – Descarga directa

En la edici�n 195 de Byte Podcast tenemos una entrevista con el “webcomiquero” Bachan y adem�s les platicamos el lanzamiento mundial de Ovi Maps y los nuevos tel�fonos Sony Ericsson para M�xico en el inicio del 2010. Tambi�n les contamos del “Aula Conectada”, una iniciativa de Dell para ayudar en el sal�n de clases. Anuncios del aumento de velocidades en la banda ancha en M�xico, y un nuevo formato de audio que quiere reemplazar al MP3. Cerramos con la retroalimentaci�n que env�an a Byte y les invitamos a participar en el nuevo sondeo.

�Felicidades a Wulfrano y Paulina por su nuevo hijo!

[audio:BytePodcast195.mp3]


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 195.
Duraci�n: 63 minutos
Enlaces:

Ovi Maps
Sony Ericsson
Aula Conectada de Dell
Producciones Balazo, de Bachan
Bachan en twitter
Listen 2 my Radio (Enviado por Israel Garc�a)

Nuestra p�gina en facebook

Eventos Pr�ximos:
SMLatam – Febrero 3 y 4, M�xico D.F.
Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

15 thoughts on “Ovi Maps y nuevos modelos Sony Ericsson – Byte Podcast 195

  1. Pingback: Luis Espejel
  2. Hola David un saludo. Tengo un NOkia 5800 con telcel, trate de hacer la actualizaci?n que mensionas de Ovi maps desde el viernes de la semana pasada, pero con esto dejo de funcionar ovi maps en el cel, tuve que dar un hard reset al celular par poder tener de nuevo la versi?n anterior de mapas. En la pagina de nokia inglaterra te mesionan que debes tener este modelo de cel actualizado a la ultima version de sistema operativo y te dan el minimo creo que es la V30.1, en la pagina de mexico solo te dicen que actualices. La cuestion aqui es que este cel est? en exclusiva con telcel por lo cual las actualizaciones de S.O. son mu esporadicas y queria preguntarte si sabes si va a haber una actualizaci?n para los celulares que est?n con telcel. Gracias y saludos.

  3. Pingback: bachan
  4. Pingback: Daniel Vagow
  5. Pingback: Mark Cruz R
  6. Pingback: Mark Cruz R
  7. hay que sugerir un clan tag para el modern warfare, que tal si usamos bytepodcast como clan tag?? o nos vas a cobrar derechos por el uso del nombre?

  8. hola David mira me acabo de comprar un iphone y quisiera que me dieras tu opinion acerca de las mejores apps que a tu juicio consideres las mejores o me puedas decir donde ver un top pero para mexico y la que me urge es para agendar eventos citas cumplea?os y todo eso y que llegando la fecha y hora suene una alarma.

    gracias y muchas felicidades por el eccelente podcast y un saludo a @canijalagartija

  9. Pingback: escom ipn
  10. Ayer hice mi respaldo, gracias por insistir tanto en el Backup monday! ya casi se me hace costumbre (van tres semanas ya).

    hablando m?s de este tema, que tal si le dan un review a “Bacula” o “Areca Backup” (vistos en sourceforge.net) o alg?n otro. A mi me gustaron los HD que ya tienen un software de restauraci?n, aunque no en todos los modelos pasa as? (solo a partir de 1 TB creo)

    Siempre da gusto oir las voces experimentadas de Byte.

    Saludos!!

  11. Pingback: leonardonam

Comments are closed.