Tendencias de seguridad para 2010 y un cumplea�os – Byte Podcast 191

Byte 191

Byte Podcast # 191 – Descarga directa

Llegamos al final de a�o en Byte Podcast y en la �ltima edici�n del 2009 les traemos algunas tendencias de seguridad previstas para el a�o que est� por comenzar. Mencionamos el Google Phone, noticias navide�as, rese�amos el combo de teclado/mouse inal�mbricos EX100 (y regalamos uno m�s) y contestamos la duda expresada anteriormente en el buz�n de voz sobre la tecnolog�a de los touchpads de las laptops. Ya usamos el beta del MS Office 2010 y les damos nuestras primeras impresiones. Celebramos el cumplea�os de David Ochoa y les agradecemos todos sus mensajes en el buz�n de voz, que ahora s� son un mont�n.
Les recordamos que ya pueden escribir su Carta a los Reyes Magos aqu� en Byte y les invitamos a participar en el nuevo y �ltimo sondeo del 2009.

[audio:BytePodcast191.mp3]


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 191.
Duraci�n: 50 minutos
Enlaces:

Christmas Light Hero
Logitech EX100, Mouse y teclado inal�mbrico
TetherBerry (enviado por Alex Ortiz v�a facebook)

Nuestra p�gina en facebook

Eventos Pr�ximos:
Cumplea�os de David Ochoa – Diciembre 16
Posada Dixo – Diciembre 16, M�xico D.F.
Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

25 thoughts on “Tendencias de seguridad para 2010 y un cumplea�os – Byte Podcast 191

  1. Pingback: Carlos Estrada
  2. Pingback: inter y net
  3. Pingback: Javier Mendez 
  4. Pingback: canijalagartija
  5. Que te conocen canijalagartija? cuando dice David O. “que eres inmune” hasta una risa se oye a lo lejos :0 }

    Por cierto Felicidades David Ochoa

  6. CLagartija…De este a?o no voy a olvidar que no sabes cuales son las teclas de funci?n….FAILTOTAL. Muchas Felicidades David!!!

  7. FELICIDADES DAVID!!!! TE QUEREMOS!!!

    Jorge, no tengooo ideeeeea =P

    Xavi, recuerda que soy fan del sarcasmo y sobre todo, de que no todos sabemos lo mismo que los dem?s… hay que pensar en todos =)

  8. Muchas Felicidades mi estimado David,

    Conste que como tu Cumple es HOY, es hoy cuando te felicito en tu buz?n ha?

    Muchos Saludos a la guapisima Lagartija!

    Bueno, Les deseo las mejor navidad, una enorme fiesta de a?o nuevo, que los reyes les traigan muchos Gadgets y los escuchamos el a?o que viene!

    @tAlxRam

  9. Pingback: Allen Zapien
  10. Buenas… Solo para confirmar, no hay necesidad del cupon. Despues de escuchar el podcast fui a comprarlo a radioshack y no me aceptaron el cupon por dos cuestiones: 1) Ya no est? vigente 2) El precio de lista es de $299. Saludos Canija y David.

  11. AMigos que bueno que terminamos bien el a?o y podamos escucharlos con toda la pila en el 2010 que siga vivo bytepodcast y nos podamos ver en la fiesta de byte un fuerte abrazo y gracias por su informacion tecnologica.

  12. Saludos… es la primera vez que escribo pero soy un podescucha frecuente de Byte desde que ?ste se encuentra en Dixo…

    Soy usuario de Mac y estoy de acuerdo en que se hable m?s de esta plataforma en sus emisiones de Byte…

    Por cierto, comparto el alma mater de la canija lagartija… “Indivisa Manent”

    Saludos.

  13. De qu? sirve dejar comentarios, si nada m?s van a dejar los que les gusten? Sean justos y dejen TODOS los comentarios.

  14. Muchisimas felicidades mi estimado David, gracias por compartir tus conocimientos a lo largo de estos a?os.

    Un abrazo

  15. Acabo de hallar su pagina y su podcast, esta mejor que dommo, ademas dura mas y se ve que tambien se queman el coco con sus reportajes e investigaciones.

    Lo unico que me gustaria, es la direccion exacta del podcast para descargarlo desde mi tel, un legendario nokia N95. Buen trabajo!!! de ahora en m?s, los voy a escuchar y voy a desechar el otro podcast, que la neta aun no satisface al publico en general.

    feliz 2010!!!! y mucho exito, como el de siempre!!!!!

  16. chavos en encontre su podcast me interesa escuchar sobre novedades de tecnologia , pero no encontre como descargar y llevarlo en mi reproductor ya que escuyo mis descargas simepre cuando ando en movimiento , creo que si se puediera ganarian mas audiencia ( descargas)

  17. David, Felicidades por tu cumple y que tengas un gran 2010. Un consejo, hay ocasiones que la musica de fondo -volumen alto- dificulta oir la voz de ustedes.

    Saludos

  18. Muchas Felicidades David por tu cumplea?os!

    El m?o fue el 18 as? que tenemos cas? algo en com?n je je je!

    Sigo a Byte desde hace muchos cap?tulos y nunca me hab?a animado a escribirles aqu? o dejarles un comentario, as? que nunca es tarde para hacerlo.

    Pregunta t?cnica: Algu?en sabe como configurar los MMS desde un BlackBerry Storm 9530? Mi hermano me lo mando desbloqueado de EU (claro el se compr? el Droid de Motorola -el mejor celular hasta el d?a de hoy), el detalle es que recibe Mensajes, llamadas, etc. pero no puedo enviar un mms… Alguien sabr? elg?n truquito o algo as??

    Saludos a la guapis?ma y bonita lagartija!
    p.d. Ojal? en un podcast me mandes un saludin sale canijilla!

Comments are closed.