Avances del Google Phone/Nexus One

nexus_2

Desde hace alg�n tiempo se escuchaban rumores de que el gigante de la G (lease Google)� le entrar�a al terreno de la telefon�a celular lanzando su propio equipo llamado Nexus One, conocido tambi�n como Google Phone.

En unas im�genes que nos encontramos en Engadget pudimos ver un adelanto de lo que ser� este tel�fono que ha dado mucho de que hablar, suponiendo incluso que revolucionar� la tecnolog�a celular.

Obviamente Nexus One contar� con Android 2.1 como sistema operativo, adem�s incluye Google Goggles, una herramienta que te permite buscar im�genes en la web tales como paisajes, logos, fotos, lugares, etc�tera.

De igual manera cuenta con Google Navigation, que es la versi�n para tel�fonos celulares de Google Maps, y como podemos ver en las im�genes los men�s de inicio son similares a los de algunos smartphones del mercado.

En cuanto a apariencia fisica, el Google Phone se ve bastante delgado, con un dise�o elegante, adem�s de que no cuenta con botones como tal, s�lo un bot�n de volumen en la parte lateral, sin embargo la pantalla es sensible al tacto por lo que todo el equipo podr�a depender del funcionamiento de la pantalla.

Un dato interesante: en el empaque del tel�fono se encuentra una guia r�pida para usar el equipo,de igual forma aparece esta direcci�n google.com/phone/support al probar el link nos llev� a un enlace roto, lo cual es bastante obvio.

Dicho esto les dejo algunas im�genes para que conozcan m�s de cerca el Nexus One.

V�a: Engadget

Publicaciones Relacionadas

10 thoughts on “Avances del Google Phone/Nexus One

  1. Pingback: Diego Vega
  2. Pingback: (Homo Liber)
  3. Pingback: Hanz Cortés
  4. Ya se corrigi? el error, gracias por la observaci?n.

    Saludos!

  5. hola, me pueden informar cuando y donde(aqui en mexico) saldra a la venta el nexus one. gracias por su informacion.

Comments are closed.