Samsung presenta sus netbooks y notebooks en M�xico

Recientemente fueron presentadas en M�xico las nuevas netbooks y notebooks de Samsung, en tama�os que van de las 10 y 12 pulgadas para las netbooks y 14 y 15 pulgadas en el caso de las notebooks. Las netbooks usan Windows XP como sistema operativo, mientras que las notebooks incluyen Windows Vista. Los precios van de los $6,000 a los $11,000 pesos.

Los modelos presentados y sus caracter�sticas, a continuaci�n:

NC10 blue NC10 – Con un procesador Atom de 1.6 Ghz, 1GB de RAM y 160 GB en disco duro, esta netbook de 10.1 pulgadas cuenta con c�mara de 1.3 megapixeles, wi-fi, bluetooth, bater�a de 6 celdas (que en teor�a debe proporcionar entre 7 y 8 horas con una sola carga, dependiendo por supuesto de su uso) y tecnolog�a Silver Nano, que ioniza el teclado y destruye las bacter�as en el mismo. Se vende en colores azul y negro.

NC20 NC20 – Este modelo, de 12.1 pulgadas, tiene un procesador diferente y representa la entrada al mercado de las netbooks del procesador VIA Nano U2250, pero las dem�s caracter�sticas son similares a la NC10: c�mara de 1.3 megapixeles, wi-fi, bluetooth, bater�a de 6 celdas y tecnolog�a Silver Nano. Est� disponible en colores negro y blanco.

N310 red N310 – Este modelo es sin duda el m�s atractivo de la l�nea, con llamativos colores y dise�o redondeado en sus bordes. Mide 10.1 pulgadas y cuenta tambi�n con un procesador Atom, 1 GB de RAM, disco duro de 160GB, c�mara de 1.3 megapixeles, wi-fi, y bluetooth, pero la bater�a est�ndar es de 4 celdas. Disponible en colores naranja y azul.

R420 De entre las dos notebooks presentadas, la R420, de 14.1 pulgadas, incluye un procesador Intel Pentium Dual Core T4200 y 4 GB de RAM. Tiene un disco duro de 250GB, c�mara web de 1.3 megapixeles, wi-fi, unidad grabadora de DVD, puerto e-SATA, bluetooth, teclado con tecnolog�a Silver Nano y bater�a de 6 celdas. Solamente est� disponible en color negro.

R520 Finalmente, la R520 es una notebook de 15.6 pulgadas, con procesador Intel Pentium Dual Core T3400 y con 3 GB en RAM, disco duro de 320GB, c�mara web de 1.3 megapixeles, wi-fi, unidad de DVD, bluetooth, teclado con tecnolog�a Silver Nano y bater�a de 6 celdas. Disponible en colores negro y plata.

Todas ellas ya est�n a la venta en M�xico. M�s informaci�n en el sitio oficial de Samsung.

Publicaciones Relacionadas

10 thoughts on “Samsung presenta sus netbooks y notebooks en M�xico

  1. Pingback: Alexandro Colorado
  2. Pingback: Raiuc
  3. Pingback: marikikis duran
  4. me parece demaciado conservador su lanzamiento, por ejemplo la notebook tiene muy baja potencia, yo compre una laptop hace como 3 a?os, no me costo cara y tiene mejores caracteristicas que esa r520 que apenas lanzaran ellos,por que de seguro no seran muy baratas que digamos, por que conozco esa marca, bueno las netbook`s estan mas o menos en potencia

  5. Esteeeeee @jaguar_extreme ?no te has puesto a pensar que hasta ahora samsung solo hacia pedazos de computadoras (memorias, monitores, teclados, mouses) y ahora estan haciendo el lanzamiento de su propia linea de pc’s? A la LG, ahora solo falta que tambien hagan switches de datos y cableado estructurado (a la LG)

    Saludos

    twitter http://www.twitter.com/molotovich

  6. La neta es que yo desconfiar?a de Samsung en electr?nica, muchos aparatos en casa como estereos ha chupado faros, de pasar a hacer pedacer?a a computadoras completas, me lo pensar?a dos veces antes de comprar una netbook de esta marca.
    Personalmente compr? una Acer Aspire One y le met? Vista Home Premium pues era la m?s capaz para este sistema ya que originalmente tra?a XP, corre de poca… claro despu?s de analizar marcas como hp, sony o lanix.
    Saludos.

  7. Todo lo contrario, Samsung tiene mucho prestigio porque utiliza la mejor tecnolog?a. Yo creo que definitivamente estas netbooks y notebooks son muy buenas, adem?s el dise?o es muy peculiar, est? muy padre y a la vez elegante, yo no he visto ninguna otra l?nea como esta. Adem?s tienen caracter?sticas muy buenas y para algunas la bater?a puede durar hasta 5 horas!!.
    Est?n geniales

Comments are closed.