Llama a computadoras desde tel�fonos locales gratis con Ring2Skype

ring2skype

Todos conocemos Skype y c�mo nos ha facilitado la vida al permitirnos comunicarnos con nuestros contactos a trav�s de nuestras computadoras y gratis. Sin embargo si queremos recibir llamadas desde n�meros locales tendremos que pagar una cuota.

Ahora ha salido un servicio llamado Ring2Skype que te permite recibir llamadas sin tener que pagar una cuota por usarlo. Por el momento se encuentra disponible en 33 ciudades de varios paises (incluido M�xico).

Cuando te registras te piden tu nombre de usuario de Skype as� como tu correo electr�nico donde te van a enviar los detalles de tu n�mero; te dar�n un n�mero de marcado local, una extensi�n por regi�n y una especie de n�mero de acceso, de manera que cuando te llame una operadora en ingl�s (el sitio esta solicitando ayuda de los usuarios para hacer la traducci�n al espa�ol o al idioma que se requiera) te pide el n�mero de acceso para poder llamarte a t�.

Este servicio aun se encuentra en versi�n beta por lo que tiene un par de detalles que corregir como lo es los correos de voz en caso de que te encuentres fuera de conexi�n. Sin embargo es muy �til para quienes necesiten estar siempre en contacto y sin pagar nada

Enlace: Ring2Skype

V�a: Bitelia

Publicaciones Relacionadas

9 thoughts on “Llama a computadoras desde tel�fonos locales gratis con Ring2Skype

  1. Pingback: Gaby
  2. Pingback: Erly Serrano
  3. Muy interesante Servicio! suena muy bien la idea y las aplicaciones para esto son excelentes. Vamos a probarlo ahora :9) Saludos desde playa del Carmen!

  4. agradezco a @Mari_T por el soporte tecnico ya que al final si pude probar el ring2skype, despues de muchos intentos se enlazo la llamada. la calidad no es la mejor pero como experiencia y probar y probar seguro mejorara.

    byte

  5. pues yo he comprobado la opcion de paga de skype y es buena por tener un numero directo

    en ring2skype es por extensi?n, aun que te lo dice en ingles :<
    cuando no estas conectado pues nada de nada!! solo suena … que mal

    hay otro servicio gratuito para que lo prueben llamado tpad que es parecido a skype
    tambien tiene numero en mexico pero la extension es mas larga y necesitas algo de credito para recibirlas pero no te las cobran tiene Voicemail gratuito cosa que no tiene ring2skype

    http://www.tpad.com/tpad-receive-cheap-free-calls-worldwide/

    saludos

    pd: maldito skype en ubuntu no sirve bien.

  6. Yo he intentado y para nada, qu? es lo que falta hacer, ?no s?lo es abrir la cuenta, estar conectado en skype y llamar desde un fijo??

  7. Pues si funciona y bien, puede ser que tu skype no pueda aceptar conexiones entrantes por el puerto por defecto o tengas muchas conexiones sobre los puertos alternos de skype 80 445 creo, otra cosa que menciona el sitio FAQ es de, hay veces que no se puede establecer la conexion debido a probles tecnicos.

    Pruebalo si funciona y pues hable mas de 5 minutos y sigue…

    PD: donen, realmente vale la pena tener tu numero para Mexico o EUA.

  8. Pingback: Oscar López R.

Comments are closed.