Keep Me Out: Un poco de ayuda para combatir la adicción a la red

kmo_logo
Hola, mi nombre es Poncho y soy un adicto a la web.
(Aquí todos ustedes amables lectores en coro me responden: Hola Poncho)
Llegó un momento en el que de plano me valía un cacahuate si tenía que hacer algo, como trabajar, o ir a algún lado, o llamarle a alguien para cualquier cosa; lo que yo quería era sólo estar en la web, jugando YoVille o perdiendo mi tiempo considerablemente en Facebook haciendo prácticamente nada, o en Twitter escibiendo en 140 caractéres lo patético que a veces puede llegar a ser mi vida en su estado casi permanente de depresión crónica con tintes de agudeza, o chateando con muchas personas en mi Adium o en mi Pidgin, porque debo confesar que llegué al grado de estar en mi iMac por un lado y mi Laptop por el otro. Las dos máquinas predidas y en uso. Si me llamaban por teléfono lo dejaba sonar hasta que contestara la grabación de mi contestadora. No importaba si era alguna de mis novias que moría por verme. Si tocaban la puerta menos caso hacía porque muy probablemente eran mis acreedores o mis vecinos quejumbrosos. Mi rutina diaria era de la cama a las computadoras para vivir mi vida virtualmente en las diferentes redes sociales.

  • El primer paso es reconocer que tenemos el problema y antes de eso, reconocer que lo que hacemos es una adicción y a su vez un problema.
  • El segundo paso es querer solucionar ese problema y buscar ayuda.
  • El tercero es aplicarse a solucionar el problema y hacerlo con convicción
  • En realidad estos 3 pasos ya los conocemos. No presumo de haber encontrado el hilo negro porque es algo que todos sabemos y no necesitamos a nadie que nos diga o nos hable de algo de lo que ya hemos oido antes y que ya tenemos conocimento.

    Recientemente encontré Keep Me Out y de verdad me ha ayudado a depegarme de las computadoras, tanto las redes sociales, el correo electrónico, como los mensajeros instantáneos entre otras cosas. La gente que me conoce no me dejará mentir y podrá constatar que mi prescencia virtual es cada vez menor.

    Con Keep Me Out necesitas fuerza de voluntad y el valor para atreverte a hacerlo funcionar. Sólo debes escribir la url de la o las páginas web que quieres dejar durante el tiempo que tú mismo decidas para que el servicio te advierta que estás perdiendo el tiempo entrando más de una vez a esa página del diablo y hagas conciencia.

    Esperando verlos cada vez menos por las redes sociales y más en carne y hueso: Keep Me Out

    Publicaciones Relacionadas

    One thought on “Keep Me Out: Un poco de ayuda para combatir la adicción a la red

    1. Pingback: Victor R. Vigueras

    Comments are closed.