Eran casi las 7 de la noche y yo no había hecho absolutamente nada más que dormir y jugar videojuegos todo el día. No es que se me hubiera olvidado mi cita con quien hoy puedo decir es una de las mujeres más hermosas que he conocido, sino que el tiempo a veces pasa demasiado rápido y mi tendencia a postergar se agudiza cada vez más con el tiempo. Tenía que meterme a bañar ipsofacto y rápido, pero también ya tenía varios días sin rasurarme, osea… me urgía una manita de gato.
El problema fue que después del baño de agua helada por la falta de gas en mi hogar me di cuenta que mi crema/espuma para rasurar se había terminado. El tiempo se me venía encima y busqué rápido en internet una alternativa posible, ya que después del agua fría es difícil rasurarse porque los poros se cierran y aunque caliente un poco el agua, sabía que me dolería y posiblemente me rozaría la piel.
La solución casera y rápida fue usar crema de cacahuate en vez de mi extinta espuma para rasurar y a pesar de la premura, el resultado fue bastante bueno, dado que no sólo me quedó mi piel lisita, sino que al mismo tiempo también me deshice de esas células muertas en mi cara debido a que los trozitos de cacahuate sirvieron como exfoliantes.
Seguramente el choro es mareador e irrelevante pero es una manera real de demostrar que la información en AltUse, aparte de tener como objetivo extender la vida de muchos productos que ya tenemos para así no comprar nuevos si no es tan necesario y ayudarnos a ahorrar mientras, es bastante útil.
Estos y muchos más consejos de la abuelita en AltUse
O_o eso de chupar limon ?_? :$ esta raroo
Muy interesante 🙂 saludos
Tambien pueden tomarse una coca-cola para eliminar el mal aliento