Byte Podcast # 173 – Descarga directa
Esta semana marca la separación de Byte Podcast y Dixo. En las noticias les platicamos sobre los hábitos de uso de los teléfonos móviles de los latinoamericanos, los países con más usuarios de twitter, la nueva versión de Final Cut y un nuevo formato de discos de música.
Les recomendamos un nuevo sitio para compartir archivos vía twitter y consejos para empresas que quieren usar twitter. Cerramos con la retroalimentación que envían a través del email y sus mensajes en el buzón de voz.
Nos acompañó @tonytacacci, del podcast Diseñografía.
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 173.
Duración: 28 minutos
Enlaces:
Top Twitter Countries
SemanticWebBuilder
File Social
Twitter 101 for Business
Twitea.me regresa!
Mejor Cámbiese (enviado por Luis Alvarez)
Eventos próximos:
2da. reunión de FlashMC México – Agosto 1, México, D.F.
19ª Feria Internacional de Computación y Electrónica – Ago 5-9, México, D.F.
SuperHappyDevHouse MTY 1 – Agosto 9, Monterrey, N.L.
Consulta el Calendario de eventos de tecnología de Byte Podcast
Grabado y producido aún en los estudios de Dixo.com
Me gusta la voz de la conductora, está a gusto su podcast, ameno, tranquilo, me gustó, y de nuevo la voz de la condoctura (y).
Saludos, lo único que no gustaba de Dixo era la cortinilla del Podcast, cuando decía “estas descargando el Podcast de Byte”, nunca lo entendí, por todo lo demás estaba chevére. Listo a escucharlo siendo las 5:17am (México. Suerte y Byte.
Pues lo mismo jajaja, revisando antes de ir a la escuela el podcast, pues a mi ya desde hace tiempo ya no me estaba gustando dixo, que bueno porque coincido con Juan Luis, creo que dixo ya se estaba metiendo mucho xD.
Aquí seguimos y no nos vamos ;).
byte!.
Saludos señores, bajando para escuchar ¡¡
Ya lo estamos bajando, anduve un poco desconectado pero aquí estamos de vuelta, Saludos
Hola.
Ya descargando….Y como lo decia anteriormente..Bytepodcast es la onda, Lo esperaba para mañana viernes pero ya estamos aqui, Hoy le gane a mis fuentes RSS del outlook., 😮
Saludos a toda la banda …
No tienen Por ahí la info completa del estudio de uso de celulares ???
Saludos… yo lo descargo a mi itunes, habrá algún cambio? tengo que suscribirme en otro lado o seguirá siendo el mismo?
David
Espero no acabes siendo niño fresa.
Por otro parte, 4 de agosto el dia de ITMS Mexico
http://eleconomista.com.mx/notas-online/tecnociencia/2009/07/30/aterriza-itunes-music-store-mexico-4-agosto
Una aclaración, oenriqueg mi comentario sólo fue a la cortinilla de Dixo en el podcast, NO sobre su trabajo, eso no me toca a mi juzgarlo. Byte.
Que onda bytes? Ya dijeron ustedes que se va a poder seguir escuchando el podcast aqui en bytepodcast.com pero que pasa si yo estoy suscrito al mismo por medio de itunes, seguira descargandose? o habra que hacer una nueva subscripcion? ojala puedan responder al mail gracias. Saludos David, besos canija!
Yo soy un viejo fan desde que estaba en la radio esta onda me latia, creo que antes se llamaba arroba pero sigue siendo un buen trabajo saludos y byte
Haber ahora que ya no estan en Dixo, duran mas los podcast, por otra parte porque no dicen porque se fueron de Dixo, en la red hay muchos rumores, pero nada.
También quiero saber si el podcast se seguira descargando solo desde el iTunes.
Por ultimo un saludo y byte.
Hola amigos de byte, excelente sus aportes, un Saludo a todos y la toda Mamacita canija lagartija ya la vi en la foto del man de diseñografia.
Un cordial saludo, que sigan mejorando….
Ya pues, digan por qué se volvieron indepndientes, mera curiosidad pues, a uno le gusta el morbo y el chisme, así es que díganlo!! De favor, claro.
heeeee Yo no tengo ni la más minima idea de que es Twitter y a pesar que saqué una cuenta, no entiendo nada! :o( tampoco entiendo eso del Facebook la verdad soy un inculto … de esto de “Cultura Digital”.
Haber si ud Canija crea un buen manual básico de “redes sociales en medios electrónicos” en vez de burlarse de los que no sabemos!
Que tal?
Esta bueno el bytepodcast, la presencia de la canija lagartija da un toque muy atractivo a escuchar su voz y su simpatia, por otro lado no me gusta mucho cuando Sr. David habla mucho y pasa saliva haciendo pausas frecuentes, necesita mejorar eso, fuera de eso, el contenido es buenisimo, mientras trabajo me entero de cosas muy interesantes sin perder un minuto de tiempo, cuando saquen las playeras que ando sugiriendo desde el bytepodcast nº 130 me avisan para poner mi parte y me manden la mía.
Saludos a todos.
Saludos David y Canija…
Cada día me sorprendes mas canija, cada podcast te escucho mas inmersa en..Tecnología aplicada a la vida.
Me uno al comentario de que a partir del proximo no se presionen por la duración..
Byte……