Goofram: Busca en Google y Wolfram Alpha al mismo tiempo

Para todos aquellos ansiosos de conocimiento y la b�squeda de informaci�n se ha lanzado una herramienta que combina los resultados de b�squeda del gigante Google con la �ltima herramienta de conocimiento computacional Wolfram Alpha.

Exist�a el antecedente de este tipo de uni�n entre ambos buscadores gracias a una aplicaci�n experiemental de Firefox donde se ofrec�a la opci�n de mostrar en tu pantalla resultados de b�squeda de ambos, aunque no era cien por ciento confiable.

Ahora puedes realizar tus b�squedas de manera m�s completa ingresando en Goofram donde te aparecer�n resultados de ambos buscadores, sin embargo la pantalla de resultados no luce tan est�tica haci�ndola ver como otra aplicaci�n de Firefox. En el caso de los usuarios interesados en multiplicar sus opciones�pueden instalar el complemento Goofram Firefox add-on que convierte la b�squeda en Google a Goofram.

En caso de que s�lo quieras usar ocasionalmente Goofram s�lo tienes que acceder al sitio que adem�s ofrece la opci�n de instalar Goofram como una opci�n de b�squeda r�pida en Firefox, gratis y sin complicaciones.

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Goofram: Busca en Google y Wolfram Alpha al mismo tiempo

  1. Pingback: Lizandro Morales

Comments are closed.