Ubuntu Tweak, para principiantes en Ubuntu

Si est�s principiando en Ubuntu, o ya lo conoces y quieres tener varias configuraciones en un solo lugar, te recomiendo Ubuntu Tweak, programa que te permite desde una misma interfaz cambiar diferentes opciones de configuraci�n de tu sistema, sin tener que andar buscando o usando otros diferentes programas (que probablemente ya tengas instalados).

Las categor�as principales son “Aplicaciones”, “Inicio”, “Escritorio”, “Personal” y “Sistema”. La mayor�a tienen subcategor�as, y todas ellas te ayudar�n a poner tu Ubuntu a punto de manera sencilla.
Funciona para Hardy, Intrepid y Jaunty.

La manera m�s sencilla de instalarlo es bajando el paquete .deb, pero pueden obtener m�s informaci�n en el sitio oficial de Ubuntu Tweak.

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Ubuntu Tweak, para principiantes en Ubuntu

  1. Ubuntazo 1: el primero de muchos eventos que Ubuntu-ve Caracas espera montar en la Capital y zonas vecinas para promocionar Ubuntu y dar soporte a los nuevos ubunteros. El Ubuntazo de Mayo se realizar? en la Biblioteca P?blica “Sim?n Rodr?guez” de la esquina El Conde el d?a 23 de 9:00 AM a 4:00 PM y tiene por tema “Tras la pista de Ubuntu”… ?porqu? ese tema?… Bueno, porque andamos sigui?ndole la pista a los amigos que instalaron Ubuntu durante el FLISOL Caracas 2009 y a los que “quedaron pica’os” y se llevaron su DVD pa instalarlo en su casa! ?No creer?n que Ubuntu-ve va dejar a esos nuevos ubunteros abandonados a su suerte? ?Ni lo piensen!… All? estaremos para apoyarlos, y como sabemos que van a ir con panas, hermanos, abuelas, concu?ados, primos-segundos y afines, les vamos a tener charlas, talleres, instalaciones, instalaciones en PenDrive, demos de Juegos libres y lo que vayamos sumando. Proximo evento ser? para el 27/06/09

  2. Pingback: Bingol Daniloft

Comments are closed.