Primera vista del Nokia 5800 Xpress Music

El d�a de hoy recib� un Nokia 5800 Xpress Music para evaluarlo durante los siguientes d�as, y me d� a la tarea de compartir con ustedes el contenido de la caja, en el siguiente video:

Pr�ximamente esperen la rese�a completa de este tel�fono m�vil, de la serie Xpress Music con pantalla t�ctil, que incluye el servicio Comes With Music.

Publicaciones Relacionadas

13 thoughts on “Primera vista del Nokia 5800 Xpress Music

  1. Yo creo q asi deberian ser sus rese?as se?os David Ochoa, xq si no, tardan mucho n salir, ahi esta la dl Xperia q toda via no esta n su pag.,digo, no s keja,solo digo q asi han d ser mas faciles d subir y hacer no?
    D todas formas siempre c l agradece l esfuerzo y espero con ansia esos recuentos d los a?os q mneciona n l ultimo podcast

    Hasta luego

  2. Se?or David Ochoa Muy buen tel?fono y muy buena rese?a. Un tel?fono en el que tengo los ojos puestos. Felicidades una vez m?s por su trabajo y siga asi. Saludos.

  3. Hola David, se ve muy padre este smartphone crees que podrias hacer una comparacion con el X1? Y la rese?a en video del X1, ya habias comentado el X1 pero aun no hay video. Para cuando el video. Yo quiero comprarme uno de estos smartphones pero no se por cual decidirme y pues espero puedas hacer esa comparacion.

    Aqui en el DF, en que lugar se podria ver en funcionamiento el X1 u otros modelos de SE.

    Gracias

    Byte

  4. Alguien ya utiliz? este tel?fono? Estoy entre un iPhone o el 5800 por que parece tener mas caracter?sticas que el iPhone, estar?a bien una comparaci?n 🙂

  5. hola yo ya tengo uno no y la verdad no es mal telefono solo que el synbian al estar haciando algunas cosas alenta mucho el telefono y lo que si ya me a pasado dos veces desde que lo tengo (050509) es que se traba y le tengo que tiar la pila para reiniciarlo, espero que no siga pasando. La otra semana vo a probar un iphone, luego les cuento como me fue y cual prefiero.

  6. me acabode comprar este telefono pero me lo traen por correo. me llegara dentro de una semana o 2. kiero saber si funciona bien el wifi?

  7. Saludos.

    Lamentable NOKIA ha hecho algo de “selectividad” con respecto a este movil, en mexico solo puedes encontrar en color negro (roja, azul) no disponibles, ademas no trae la funda protectora como el caso de otros paises, porque ese afan de quitar accesorios, yo con esta politicas realmente me decepcione de nokia y no pienso adquirir el disposito.

  8. Yo le tengo los ojos puestos, s? que no es mejor que el iphone pero en mercadolibre lo dan m?s barato. Solo espero que pronto salga la tienda en l?nea (ya se oyen rumores de eso) de aplicaciones de Nokia para tener m?s variedad de programas as? como las tiene el iphone.

  9. Hola buenos dias, en dias pasados adquiri esque equipo “5800” esta muy padre! tiene buenas grafias muchas funciones esta muy practico, el sonido muy bueno. solo un par de cuestiones… para descargar o actualizar aplicaciones me salio un ojo de la cara me consimio rapidisimo el saldo y pide varias veces conectarse. y 2 cuando tengo una aplicacion abierta o estoy escribiendo un mensaje y recibo una llamada el telefono se traba y como dice “Rodrigo Parraguirre” se traba y ahi que retirar la bateria, en fin pero fuera de eso muy padre!

  10. se me olvidaba y algo que no dice en el video ni los comentarios ??Ya trae una mini SD de 8gb!! y se puede expandir a 16!!! super no?

Comments are closed.