Carta a Los Reyes Magos

Como ya es tradici�n en este blog, lleg� la �poca del a�o en que hacemos nuestra carta a Los Reyes Magos pidiendo un art�culo tecnol�gico que sea el objeto de sus deseos. Puede ser un gadget, algo de electr�nica de consumo, hardware o cualquier cosa relacionada con la tecnolog�a y puedes explicarnos por qu� deseas eso en particular, as� como darnos detalles de sus especificaciones o d�nde encontrarlo.

El sitio para los comentarios es suyo, de entre todas las propuestas haremos una lista de los tres m�s populares para de verdad ped�rselos a Los Reyes Magos… a lo mejor nos lo traen.

Publicaciones Relacionadas

150 thoughts on “Carta a Los Reyes Magos

  1. Queridos magnates, yo solo quisiera una Mitsubishi LaserVue, espero no sea mucho.

  2. bueno devido a ke se me perdio mi ipod nano nueva generacion el cual me fasinava ya ke en el veia series peliculas podcast video podcast y posupuesto escuchava musica en fin , le sacava todo el jugo , poes ahora me siento desnudo sin el :(y como ya salieron nuevos ipod nanos, poes ke mejor oportunidad para tener un ipod touch el cual es lo mismo ke el nano nueva generacion solo ke con pantalla mas grande , mas memoria y pantalla tactil,,,mmmm,,,, esta bien no es lo mismo y por eso lo kiero siiiiii???????

  3. Pues me gustaria una iMac de 24, sobre todo de las que estan por salir el proximo a?o, con nuevo GPU procesadores de 4 nucleos y memoria ddr3 a y pantalla de retroiluninacion por led, un ipod de 129gb para que quepa toda mi musica y un fon nokia con symbian.

  4. Hey q tal siiii al fin este tan anhelado post bueno mi carta para los reyes creo que seria un nuevo celular un NOKIA aunque no se cual es el mejorcito actualmente en el mercado aunque he escuchado de la serie N pero no se o algun soniericcson asi para estar al tanto, pero no se con decirles que actualmente tengo un nokia 1100 asi de moderno jajajajajaja tambien me gustaria una imac de 24″ porque trabajo en dise?o grafico y pues ya me acostumbre a trabajar en las mac y pues me gusta mucho el ambiente del Mac OS, una television para mi cuarto porque actualmente solo tengo en la sala de la casa!!!…

    Saludos desde Guatemala y Bendiciones a todos

  5. Yo quiero para los reyes magos una c?mara reflex. Puede ser de cualquier marca e incluso la m?s barata, pero que sea reflex… anden Reyitos lindos si?

    Mi carca favorita es Olympus… si no cualquier Canon o Nikon me conformo.

    Si me las traen soy cap?z de chuparselas.
    Saludos.

  6. Queridos Reyes Magos:

    Lo ?nico que pido es un tel?fono celular, de preferencia el Nokia N96. Lo necesito porque mi nokia 1112b ya no tiene solucion y los de otras marcas no me llaman la atenci?n en lo mas m?nimo. Les propongo un trato, ustedes me traen dicho celular y yo a cambio les proporciono agua, pastura y cacahuates para los animales, as? como un plano de la ciudad con los multiples puntos donde puedan consumir aguas espirituosas que les hagan mas ameno el viaje, y unos chicles por si los agarra el alcoholimetro.

    Espero que puedan cumplir con mi peticion.

    P.D. Mejor dejen la mirra en casa, porque la policia puede alegar que se dedican a vender estupefacientes.

  7. Queridos y muy solicitados reyes magos, por medio de la presente yo quisiera pedirles con toda humildad y conociendo la actual situaci?n econ?mica que atraviesa todo el mundo, pero reconociendo que me he portado mejor que muchos a?os anteriores y que la p…. delincuencia se llevo mi ipod, creo q es el momento m?s conveniente para poder pedirles un IPOD TOUCH 32GB, prometo cuidarlo y venerarlo como todos los ipods q han pasado por mis manos.

    De antemano muchas muchas gracias…

    PD: Les dejo alimento y bebida para los animales, pero recuerden q no se pueden estacionar mucho tiempo en la avenida entonces si comen r?pido ser?a mejor, por que ya ven que los de transito tambi?n andan buscando los reyes magos.

    Gracias

  8. Yo quiero el celular Samsung GT-B2700 pero no se hasta cuando llegar? a M?xico, lo que me gusto es que esta sencillo y es contra golpes y agua, perfecto para poder “baikear” sin preocupaci?n….

  9. Queridos reyes magos… yo se que este a?o no me he portado tan bien como deberia por lo que no me puedo poner muy exigente con lo que pido, pero de todo corazon les agradeceria me trajeran un x-box 360 elite (con 2 controles para invitar a alguien a jugar) con una cuenta de x-box live y el gears of war 2…les prometo cuidarlo mucho y exprimirlo a todo lo que da para aprovechar la consola.

    Y si no es mucho pedir tambien me gustaria una pantalla LCD Samsung de la serie 9, para acompa?ar el X-BOX

    Gracias y saludos.

  10. Queridos Reyes Magos:

    ^Taba pensando en una laptop con procesador full para que no se me quede pegado mientras juego Spore, pero en verdad es hora de cambiar el Nokia que tengo (ya supiste que ahora tienen pantalla en colores y hasta algunos vienen con gps e internet, no como el mio, que ni el T9 funciona, ni hablar de twittear porque tengo que sacarle la bateria con el equipo encendido como me dijo la se?orita de la compa?ia despues de la carcajada que solt? al decirle el modelo, ademas mi sony walkman wm – 3 amarillo sport (te pego el enlace)-http://bettyrocker.blogs.com/music/images/big_sony20casette20walkman2020player20wm_1.jpg – ya no lee cassets y en el metro (Subway) no sintoniza la radio y tengo que limpiar los cabezales cada dos dias, asi es hora de actualizarse con ambos asi que si me quieres traer un buen gadget esta vez, traeme un Iphone para que matemos dos pajaros de un tiro y por favor, no me traigas mas pantalones si no sabes que talla tengo ni esa ropa interior que dejan en casa de mi abuela, que son muy, muy calurosas.
    Asi que ya saben chicos, Esta vez hag?mos que sean m?gicas estas fiestas.

    Los espero.

    PS.: Si vienen con pap? otra vez, no pateen nuevamente al perro. Gracias.

    Gonzalo Soto S.-

  11. Queridos reyes magos.

    Este a?o me he portado muy bien, he bajado la panza yendo al gym, termin? la prepa y me acaban de aceptar en la universidad (de gobierno, por cierto), como bien saben nunca me han tra?do lo que les pido, pero a?n as?, un a?o m?s les escribo una nueva carta.

    Me gustar?a pedirles muchas cosas, que fuera una lista larga larga como los cabellos de promotora de shampoo de David Ochoa (un tipo de un podcast de tecnolog?a), pero comprendo la recesi?n mundial, la ca?da del peso, la crisis en Estados Unidos y la muerte de Mouri?o. Podr?a tambi?n pedirles 3 cosas, una por cada uno de ustedes ?por que s? son 3, no?, pero me ver? buena onda en pedirles s?lo una cosa.

    Mi computadora es m?s vieja que los chistes que se avienta “poncho” en Byte Podcast (una cosa de internet que habla de muchas cosas geek´s), y cada vez me es m?s dif?cil hacer trabajos que demanden el poder que no tiene mi cafetera (computadora). Imag?nate Melchor, es “pentium 4” y apenas alcanza los 512 de Ram.

    Si algo me gustar?a que me trajeran ustedes, ser?a una laptop, me servir?a much?simo y me har?an el ni?o (te) m?s feliz del mundo (cuadra). No es por vanidad, cr?anme, mi ahora carrera universitaria lo demanda (comercializaci?n), tengo que hacer dise?os y ediciones fotogr?ficas, y de vez en vez tener que llevar un aparato as? para los trabajos que necesite. Ya del multifuncional, el internet y los programas, me encargo yo.

    Dejar? mi carta en el zapato de siempre.

    Iv?n.

  12. Alguien sabe o tiene el promo key para comprar un N96?
    En la p?gina de Nokia M?xico, en la store on line

  13. Bueno yo pediria una
    Computadora AMD Phenom X4 9.2Ghz 4 GB RAM y 320 gb de disco duro, ademas de un telefono movil sony ericsson C905

  14. Hola queridos reyes magos, ya se que me he portado muy bien este a?o que termina, se que han visto lo arduo que trabajo y lo mucho que cuido a mi familia, por eso tal vez cumplan mi peticion.

    Pido algo sencillo, aprovechando que estan de rebaja, una pantallade LCD, de 32″, creo que si es esadimension, de una buena marca los dejo a su criterio.

    Gracias de antemano.

    P.D. les dejo unos vasitos de agua junto al arbolito para que se refresquen.

  15. Yo quiero un iphone o un n96, porque esta a?o si me porte bien.

  16. Hey!!! Sin mucho pensarlo puedo decir k me gustar?a una macbook de las nuevas!!! Un disco duro externo k vi en una p?gina de objetos kitsch (luego se las rolo) y el nuevo celular de sonyericcson (el del comercial del cine)… Con eso y muchos besos (de alguien en particular) ya tengo para ser feliz toooooooodo el a?o 🙂

  17. En general no me guSta me me regalen cosas,pero si alguien se siente bondadoso pues no me quej?. As? me est? es mi lista:
    Ipod Touch 32g
    Ps3
    Teclado optimus
    Nintendo ds

  18. Queridos Reyes Magos:

    Me har?a muy feliz tener un iPod touch de 32gb y/o un teclado Optimus Prime.

    Gracias!

  19. Pues mis estimados Reyes Magos pues yo humildemente les pido un N96… o ser?a mucho abuso de mi parte un E90???

    Saludos y los mejores deseos para todos!!!

  20. Pues como no me trajeron nada la vez pasada y ademas necesito una lap para la universidad me encantaria qe me trajeran una MacBook Pro.

    Gracias 🙂

  21. Deseo la paz mundial, la cura a todas las… neeee… mejor

    traiganme un xbox 360 elite con Resident Evil 5, una camara

    nikon d80 y una pc dell con procesador Intel i7, 4 gigas de

    ram y la ultima N-vidia de 1 giga de video =D

  22. Hola a todos,

    Me gustar?a que los Reyes Magos me trajeran un iPAQ 914.

    Una maravila, con su teclaro QWERTY, completo.

    Saludos.

  23. Pues aqui tambien pidiendo a los ya tan asediados reyes, pues soy uno mas de los que inician con un blog este a?o y lamentablemte solo cuento con compu en la chamba (y sin internet), no es una gran tragedia y eso que soy informatico :S, asi que me uno a los que han pedido una laptop, asi poder andar con ella x todo lados, no es gran cosa lo que pido queridos reyes. pero aqui estan las especificaciones:

    * Procesador Core 2 Duo de Intel
    * Pantalla de 17 pulgadas
    * 4 GB de Memoria
    * disco duro de 320
    * Bluetooth
    * Wi-Fi

    Prometo que este a?o si me porto bien y ya no bajar tantas series y programas… bueno tratare, en serio

  24. Queridos reyes yo se que no he sido buen ni?o pero pienso el proximo a?o ser mejor y portarms bien solo les pido un exbox y con eso me conformo ojala me lo traigan saludos queridos reyes

  25. Queridos reyes magos la verdad empiezo a cansarme de ser un ni?o bueno, y de portarme bien, la verdad el a?o iba bien no habia pedido muchas cosas materiales pero bueno tecnologicamente me cortaron si, asi es, me cortaron via SMS, pero bueno jamas podria odiar a la tecnolog?a pero creo que despues de todo ahora si meresco mi regalo aunque no haya felicitado a david ochoa en su twitter ni por mail ni en la pagina pero eso si le mande un bonito saludo desde mi podcast yo la verdad tendria 3 opciones una que m e serviria para el trabajo y las otras 2 que en si seria por que hace mucho que no ando de gamer
    la numero uno (la de la chamba) : una laptop no importa que marca pero que tenga 4gb de Ram y disco duro de mas de 200 eso seria lo importante por que no tengo donde instalar maya
    la numero dos: un bonito playstation 3
    y la numero tres: un xbox elite para poder jugar con mis amigos en linea ya que soy el unico que tuvo que tenr vida social por la falta de videojuegos
    Bueno reyes cualquiera de los 3 regalos me harian feliz antes de que me vuelvan a amarrar.
    bueno nos vemos pronto hasta luego queridos reyes magos gui?o gui?o

  26. Yo le pido a los Reyes Magos una
    Acer Aspire ONE
    Modelo AOA150-1754

  27. Queridos reyes magos para este a?o que esta por empezar me encantar?a poder una laptop para cosas del trabajo una Dell Inspiron Mini 12 estar?a fant?stico les aseguro aprovecharla al m?ximo.

  28. procesador intel dual core a 3.1Ghz
    con mother broad pcchips
    ram ddr2 4GB
    unidad quemadora de dvd ycd con ligth scribe
    disco duro s-Ata de 500GB
    sonido de 6 canales(5.1canales hometheater)
    6 puertos usb 2.0 4 traseros 2 delanertos
    TARJETA DE VIDEO XFX 8600GT 512 MB
    y el monitor como sea
    el gabinete en negro
    si se puede una tarjeta para ver la tv en la pc creo
    que se llama
    tv tuner

    antivirus el que sea aunque
    sea
    el nod
    y los accesorios fundamentales
    un teclado
    un raton
    y las bocinas
    S.O. un xp litle
    porque casi siepre la
    pc la uso para los videojuegos
    a por cierto feliz cumple david
    salu2

  29. Bueno para reyes espero y en esta ocaci?n llegue la nueva MacBook 13 pulgadas de aluminio a 2.4 GHz, pero si se pasa del presupuesto entonces un Nokia N96.

  30. Que creen muchachos, se adelanto santaclaus y ya tengo mi consola con mi lcd, asi es que videojuegos del 360 son bienvenidos, no me voy a poner exigente exigiendo alguno en especifico pero ya saben que hay juegos y “buenos juegos”, ojala tengan muchos y que alcance alguno o algunos de ellos. Saludos y que se la pasen de lujo este miercoles 24!

  31. Queridos Reyes Magos !!!!
    A mi me gustaria que me trajeran el juego de mario kart para wii, es lo unico, no pido mas, ejeje espero que les quede uno por ahi muchas gracias =)

  32. Queridos reyes magos esta navidad tuve que dejar mi trabajo por motivos de una cirugia que se llevara a cabo a medidados del proximo a?o por lo que para poder entretenerme en mi periodo de recuperacion me gustaria:
    1.- pantalla lcd de 52″ lg scarlet lgx
    2.- ps3
    3.- xbox 360 elite
    4.- halo3, gears of war, etc, asi como unas peliculas en blue-ray
    5.- y por ultimo el celular nokia5800 de 16gbs en negro con rojo. sin mas por el momento.
    El Egipcio.

  33. La verdad, la verdad ya me urge una lap nueva, la mia ya no da para mas…. una Dell XPS estaria de lujo…

  34. Querido Viejito Pascuero (as? es como le decimos a Santa Claus en Chile):
    Como mi Mac ya est? algo viejito (un PowerBook G4 12′), me gustar?a pedirte que me trajeras un MacBook, no es necesario que sea el ?ltimo, ya que me desagrada que no venga con puerto FireWire. Mientras tenga Superdrive, buen disco duro y iSight, yo feliz.
    Si no puedes, me conformo con algun Guitar Hero para Wii que venga con guitarra inclu?da.
    Gracias, y ojal? cumplas tambi?n con los regalos de David y Poncho.

  35. Queridos reyes magos, pues en est? navidad quisiera ver el juego de guitar hero world tour la version con los instrumentos para xbox 360,ya que baje el demo y me gusto mucho y por cuestiones econ?micas no tengo dinero para comprarlo
    Gracias y feliz y pr?spero 2009

  36. k tal reyes magos: yo kiero k m traigan una netbook acer one con 160 gb de dusco duro, 1 gb en ram, con dos baterias, camara web, wifi, la vi en el sam’s club en $5,500.00

  37. Queridos Reyes Magos:
    Me gustaria que me trajeran una iMac de 24 pulgadas, Core 2 Duo de Intel a 3.06 GHz, 2 GB de memoria, Disco duro de 500 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, NVIDIA GeForce 8800 GC con 512 MB o un Rock Band para Wii

    Saludos.

  38. Bueno yo no os sonar?, aunque soy un Podescucha de hace meses de Byte.
    La verdad es que a mi lo que me gustar?a que me trajesen los “reyes que existen” es un netbook, mas concretamente un Acer Aspire One, aunque la verdad esque soy tan Geek que con cualquier netbook me valdr?a, jajajaja.
    Un saludo a todos.

  39. queridos reyes magos, la verdad la verdad, me gustaria una tarjeta grafica, no voy a decir que una wacom cintiq, me conformo con una manhattan de 23x30cm, con que sirva para mi trabajo, no hay pez. ns vemos y un abraz y un saludo a David y Poncho

    Felices Fiestas

  40. Pues una acer aspire one…seria excelente para estrenar este a?o nuevo y si los reyes se mochan pues yo encantado…por cierto muchas felicidades por el podcast y por la pagina, son mis proovedores de noticias acerca de tecnologia favoritos.

  41. wow..poes sta dificil la decision jeje..ya que este a?o ha sido d buenos lanzamientos tecnologicos…pero bueno…no me voy a poner exigente y menos con los reyes magos…asi que esta ocasion me doy por buen servido con un iphone..de cualquier capacidad je je..mmm..aunque tambien muero por una xbox…je je..bueno…lo dejo a su eleccion…

  42. Un super favor quiero un nokia N810 o un N96 pero no se donde los puedo encontrar visite varios nokias paro no lo tienen… si alquien sabe por favor avisenme por correo ? de perdida diganselo a los reyes para que me lo traigan de regalo de preferencia el N810 (me porte muy bien me lo merezco jiji) pero por fis sean sinceros y digan donde lo consigo no olviden traerme tambien un wii los quiero felices fiestas y vacaciones saludos…

  43. Hola amigos de byte que tengan unas felices fiestas descancen y sean felices.
    Por otro lado ya que ami los reyes me olvidan cada year me gustaria pedir un juego del xbox 360 el que ustedes gusten, pero si entre alguno de ellos esta DEAD SPACE, FABLE 2, FALLOUT O NINJA GAIDEN 2 seria fabuloso, bueno cuidense nos oimos el year que viene cuidense y byte.

  44. A mi me gustar?a el videojuego Silent Hill homecoming, nada mas que el precio s? est? manchado, creo que esperar? hasta febrero para tenerlo. Saludos se?ores, buen podcast.

Comments are closed.