Campaa por un buen servicio

Ayer que iba manejando me encontr con un anuncio enorme de los que ponen encima de los edificios y casas aqu en Mxico y que son comnmente llamados “espectaculares” que me llam mucho la atencin y me dej pensando.

La campaa se trata de una encuesta en la que por medio de un mensaje sms al 42424 puedes votar “Siempre” o “Nunca” a la pregunta: Cuando necesitas que te atiendan, te escuchan?

Puedes visitar www.buenservicio.com.mx contestar otras 4 preguntas y enterarte de lo que Mxico piensa en cuanto al servicio en nuestro pas. El resultado que tuve al hacerlo yo, no me caus ni tantita extraeza.

La iniciativa me parece honesta y una manera de concientizar a todos los prestadores de servicios que ofrecen aparte de malos productos, tambin servicios de psima calidad. La muchas veces falsa premisa de “el cliente siempre tiene la razn” no puede imperar porque sta, en ocasiones favorece a los clientes abusivos… de entrada al cliente o cliente potencial se le debe de tratar como se merece.

La campaa es patrocinada por American Express y como yo no soy cliente de ellos no podra decir si pregonan con el ejemplo, pero desde afuera veo que por lo menos la intencin la tienen y eso est muy bien.

www.buenservicio.com.mx

3 Comments on “Campaa por un buen servicio”

  1. Estimado Alfonso, tengo los resultados de la “Campaa por un Buen Servicio”, con porcentajes de una investigacin que se hizo sobre la opinin de los consumidores mexicanos en torno al servicio al cliente en el pas. Te interesa que te los mande? A qu mail te los puedo enviar? Saludos!!!

  2. Hola Poncho

    Se que este post es un poco viejo pero me gustara ver si puedes enviarme los resultados de la “Campaa por un buen servicio” que me parece una excelente iniciativa y un caso de xito que debe ser expuesto y analizado en las escuelas de negocios para que los alumnos lleven la semilla del buen trato al cliente
    Gracias
    [email protected]

Comments are closed.