Si me sigues, te sigo. Si no… �Pues no!

M�s de Twitter

He de confesar que soy algo sangroncito para la cuesti�n de los amigos, pero no es tanto as� como suena. A lo que me refiero es que la gente que es amigable y amable conmigo, siempre tiene un lugar y un espacio en mi vida, tanto virtual como real.

En el caso de Twitter a la gente que me agrega y me sigue, generalmente la agrego y la sigo yo tambi�n, al fin que no son muchos. El problema para m� es cuando en vez de tener el mismo n�mero de followers y en following, tengo menos followers…

Ya despu�s me d� cuenta de que hay quienes te agregan para que los sigas y una vez que los sigues te borran y simplemente quedas como su seguidor y te coleccionan, cuando t� solo fuiste amable …en fin. Yo pasaba horas y horas buscando quien de mis followings ya no me segu�an para borrarlos (porque hay que ser justos, �no?) pero ahora ya no es as�.

Todo este choro mareador que acabo de echar es solamente para contarles que me encontr� FriendOrFollow que te permite ver qui�n de quienes sigues no te sigue y quien de quienes te siguen t� no sigues… (ya me hice bolas) y as� puedas manejar tus contactos de Twitter a tu antojo y bien rapidito.

Esta aplicaci�n fue creada por Dusty Reagan de “Another Geek in the Wall”

FoF – FriendOrFollow.com

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Si me sigues, te sigo. Si no… �Pues no!

  1. Mmmmchales, no mas no furula.

    Argh! So many requests right now, I can’t keep up! Please try again later. I’m trying to get this fixed. 🙁

    Es el mensaje de error que marca, abra que probar lueguin.

  2. Jajajaja s?, yo creo que le intentas m?s tarde y s? porque furula perfecto… o mi conexi?n y mi m?quina son de otro planeta y tengo acceso ilimitado a lo que sea jajajaja

Comments are closed.