Ubuntu 8.10 est� aqu�

ubuntu logo Ya est� disponible la versi�n 8.10 de Ubuntu Linux para su descarga desde su sitio oficial, en versiones para escritorio y para servidores. Entre las nuevas caracter�sticas destacan el soporte a redes 3G (para laptops que se conectan a esta red a trav�s de un modem espec�al, un tel�fono m�vil, o bluetooth, todo manejado desde una sola interfase), sesiones para invitados (en caso de que necesites prestarle a alguien tu laptop temporalmente) y la posibilidad de instalar Ubuntu desde una memoria USB, entre otras.

Si ya tienes la versi�n 8.04 puedes hacer la actualizaci�n v�a red, o bajando el CD alterno de Ubuntu 8.10. M�s detalles en las instrucciones de su propio sitio.

Si es tu primera vez, puedes descargarlo completo desde ya.

Publicaciones Relacionadas

7 thoughts on “Ubuntu 8.10 est� aqu�

  1. Yuujuuuuuuuuuuu!!! Lo venia esperando desde hacia tiempo… excelente ahorita hago el update… Gracias x la noticia =D

  2. Que? el Alfab3tico y yo somos los unicos que usamos Ubuntu, que esperan para tratar o que les da miedo. Este nuevo upgrade es mejor que el anterior arreglan muchas cosas, por ejemplo el wifi y en micaso extrafunciones en mi keyboard.

    Camaras se cuidan y den le una oportunidad a Ubuntu.

  3. Que tal te fue con el upgrade Pedro? me tardo un buen pero creo que ya quedo, de momento estoy haciendo pruebas de conexi?n con wifi… salu2 y como dice Pedro entrenle en verdad no se van a arrepentir… =D

  4. Pues ya tengo ubuntu en mi linda lap… despu?s del crash que hizo ayer… ahora tengo los dos SO conviviendo felizmente… y pues.. muy sencilla la instalaci?n, las configuraciones, el manejo, los complementos… miel sobre hojuelas…

  5. Alguien podria decirme como hacer para instalar y ejecutar beryl en ubuntu 8.10?

Comments are closed.