Byte Podcast # 110 – Descarga directa

En este episodio de Byte Podcast, las noticias incluyen la nueva caracter�stica de video en flickr, la intenci�n de compra de Circuit City por parte de Blockbuster, la oferta en este mes de dominios .MX y el recordatorio del Festival Latinoamericano de Instalaci�n de Software Libre. Entre las recomendaciones de sitios est� una nueva red social para buscar respuesta a sus necesidades, un buscador de sin�nimos para Firefox y un sitio con herramientas para manipular textos en La P�gina de Poncho. En el Top de Byte, 10 comerciales de Linux. Adem�s, la recomendaci�n de un podcast mexicano con dos twitteras.
Sigan visitando los nuevos foros de Byte, en foros.bytepodcast.com

Buz�n de voz de Byte: 55 8421-9856


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 110.
Duraci�n: 33 minutos
Enlaces:
NIC MX (Dominios .mx)
Needish
Buscador de sin�nimos.org para FireFox (enviado por Andobas)
La P�gina de Poncho: TextOpus
Top 10 Linux Commercials (enviado por alexherrera22)
The 50 Greatest Comedy Sketches of All Time

Festival Latinoamericano de Instalaci�n de Software Libre 2008 (26 de abril)
El Nuevo Foro de Byte Podcast

Podcast Dedos en 2

Byte Podcast @ tumblr
Byte Podcast @ Twitter

Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com
Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

21 thoughts on “Byte Podcast 110

  1. Hola david, muy bueno el podcast como siempre, me gustaria saber si tu me puedes ayudar a decirme donde puedo conseguir Unreal Tournament 3 Edicion Limitada, yo estoy en el estado de mexico, le he buscado por todos lados y no lo encuentro, ojala puedas ayudarme, Gracias y Suerte

  2. buen dia chamaco, gracias por la entrega oportuna. Aunque tambien quiero dar mi opinion…. tienes mas tips para mac. Soy principiantes en este nuevo sistema operativo. Saludos y seguimos conectados

  3. David Ochoa Saludos, acabo de empezar a escuchar tus podscast apartir del 106, y me ha parecido muy innteresante, quisiera pedirte por favor me recomiendes una manera para instalar linux ubuntu en mi lap, tengo vista, pero me han comentado k tengo k biparticionar mi disco duro, y es aqui donde tengo el problema pues eso no lo se hacer, y me gustaria probar el linux ubuntu, bueno espero que me puedas ayudar. me despido y espero tu respuesta.

  4. Ahora si que no dan descanso, apenas acabo de escuchar el anterior. Pero weno, ya estoy descargando este. Saludos…

  5. Que tal
    ps ya estoy aqui bajando el 110 jejeje

    muy buenos potcast Flicidads

  6. Buen dia David, tengo una inquietud, fijate que me trajeton una ficha prepagada para itunes (itunes gift card) y gracias a el link para crear una cuenta en itunes ya puede comprar musica desde la istore (baje unas rolas de wezeer) pero lo que me inquieta es que el archivo que se guarda en mi computadora no es como los demas archivos ya ademas este tiene un candadito.
    Lo que habia escuchada esque estos archivos tienen una proteccion anticopia y quiero saber ?hasta cuantas veces se puede copiar el archivo? porque minimo quiero 3 copias, la de mi casa, la de trabajo y en mi reproductor portail que no es un ipod.

    Saludos y gracias

  7. ke oanaaa
    pues por aki pasand0o
    jejejejej

    oye perdon por lo del safari
    jejeje

    no savia ke ya lo havian pasado

    mmm oye una preguntota

    donde puedo conseguir

    el linux la vercion mas nueva

    no es ke este dejando el viejo sistema windows (??)

    ke por sierto amoooooo

    jejejejejeje

    lo ke apsa es ke kiero probar a ver ke onda y como tengo una compu viejmita y pues a ver ke onda con el linux

    me gustaria probarlo

    jeje espeor ekstes bn

    ok ciaoooooo

  8. hola david ps aqui apenas mudado en espe?a y no crei q podria bajar el podcast, pero la sorpresa q si, saludos a ti y a poncho desde toledo espa?a.

  9. Soy estudiante de la UAM Azc. y por escuchar en repetidas ocasiones tus rese?as o comentarios del Flisol, ME VOY A ANIMAR… ahi estar?

    Que regrese Rimbombante!!!!!, O aunque sea, hazla una seccion como la pagina de Poncho…

    Gracias david

  10. Hola a todos los podescuchas,

    Pues bien, la verdad que el podcast de esta semana ha estado bastante bien, muy bien, gracias David y Poncho.

    En cuanto a Linux podr?a decir, que Ubuntu no tiene problema, ya que “particiona solito”, o sea, que te indica que tama?o quieres para tu partici?n, lo que te recomiendo Ricardo, es que desfragmentes tu Windows.

    ZCOOL08, te recomiendo tambi?n Ubuntu, ya que tiene una versi?n ligera para clientes antiguos.

    En cuanto a Mac, el mejor sitio para encontrar ayuda, es Mac Latino, un podcast, con “screencast”, que te ense?a paso a paso el sistema operativo.
    Y bueno, Fernando, el iTunes Store te permite compartir tu canci?n hasta en cuatro veces, o sea, en total cinco, ya que una es la que compras y otras cuatro las que compartes.

    Un saludo,
    Mario.

    Develop the Linux Planet.

  11. Para ZCOOL008

    Pues si tienes una compu “viejita” la distro de Ubuntu que te recomiendo es el Xubuntu que esta basado en el ambiente gr?fico Xfce (de ah? el nombre de Xubuntu :D) y no te pide mucha m?quina, lo puedes bajar desde aqu?:

    http://www.xubuntu.org/get

    Saludos,

  12. Hola david ?como estas? pues mira el motivo de mi correo es para anunciar un concurso en mi blog http://www.locomentarios.com
    es crear un banner y una cabecera, la informacion esta en mi blog.
    Los ganadores se llevaran Banner (1 dominio por un a?o) Cabecera (1 dominio y una cuenta boxstr pro por un a?o), boxstr es como rapidshare.
    Espero me ayudes a promocionar estoy en tu podcast.

  13. Que tal David:

    Ya escuche el podcast 110, y como es costumbre esta excelente. Ademas agradecerte la mencion en el mismo de la campa?a de donacion de hardware ( que va excelente).

    Espero estar el proximo sabado en UAM-IZTAPALAPA , que es el mas cercano, por lo menos de observador y empaparme un poco en cuanto a linux.

    Saludos para todos, y no olviden visitar los foros.

    Nos escuchamos en el podcast 111

  14. Hola que onda soy nuevo en tu postcast esta muy chido sigue asi ya estoy bajando los anteriores ya son tu fan 🙂

    Saludos que estes bien

Comments are closed.