Byte Podcast # 97 – Descarga directa
Llega la edición 97 de Byte Podcast, con información actualizada de la “laptop de 100 dólares” (que cuesta más, de hecho), el Top10 de Byte, recomendaciones de sitios web y un par de proyectos para las próximas vacaciones.
Además, información para aprovechar mejor la arquitectura y el procesador de su computadora en Linux.
Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 97.
Duración: 37 minutos
Enlaces:
Top 5 ‘deserted city’ scenes in film (enviado por Rodrigo Valdés)
Instituto Nacional de Recicladores A.C.
La Página de Poncho: RetroFuture
How To Crack WEP – Part 1: Setup & Network Recon (enviado por paranoideo)
Google is better than Limewire (enviado por Angel Avila)
Swiftfox
Para usar el Skype i386 en Linux de 64-bit – vía Lester
Twitux – GNOME Twitter client
Skype 2 beta para Linux
Byte Podcast @ tumblr
Byte Podcast @ Twitter
Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com
Espacio para el archivo MP3 cortesía de Alterno MX
Saludos David, y mil disculpas por lo del correo (spam) de telcel, hubo un mal entendido
Esperaremos el Nº 100 david y muy buen podcast como siempre!!!
super ya lo esperaba, suerte
….. que tendremos para el No 100 David? con que no sea una recopilacion de grabaciones anteriores……. tipico Televisa y TVazteca. jejejejejeje. Olle no se empalamara el No. 100 con lo del intercambio de podcast del 28 de Dic??? Saludos.
¿Y el link de la “pagina de poncho”?
Jaja, les entendi Retrofusion…
Mil disculpas, ya está la liga de La Página de Poncho.
Aún no sé qué habrá para el número 100… pero la edición del DIPP, no contará.
Saludos a todos.
Excelente programa David. Gracias por comentar sobre movimientolibre.com. Mencionaste algo breve sobre la compilación del kernel Linux, para quienes les interese, tengo un manual sobre ello en http://movimientolibre.com/manuales/como-compilar-el-kernel-linux.html Saludos!
Hola david, soy el que pregunto acerca de algun lugar de audilibros publicos, mira estuve investigando y hay bastantes, pero los que he probado no me han convencido del todo te dejo algunos de los que he probado.
http://www.planetalibro.com.ar
http://www.leerescuchando.com
pero por que no hacer uno mexicano.
con libros de gente que quiera colaborar?
Hola!!!
Pues como siempre, excelente programa David.
Respecto a las laps de 200 dolares, ¿que piensa hacer Slim con ellas? Donarlas a cada niño pobre o venderlas en 250 dolares en sus tiendas Telmex???
Oye, crees que podrias hablar un poquito sobre la noticia ya un poco vieja de que iban a poner Wifi gratis en todo el DF??? Es que la otra vez lo lei y me intereso mucho y queria ver si tu podrias ampliarme un poco la informacion.
Por cierto, voy a poner un comercialillo aqui, es que estoy cambiando mi celular y mi palm en Mercado Libre por un serie N o por un celular con wifi. Mi cel es un w810i y la palm es una m515. Aqui les dejo la liga por si a alguien le interesa.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18435896-venta-o-cambio-de-w810-y-palm-m515-tu-ofrece-nv7-_JM
De antemano muchas gracias David. Un saludo, nos vemos la siguiente semana y siguele echandole ganitas!!!
Hola David felicidades ya son 100
Alguien me podria dar informacion sobre el mejor antivirus que conoscan ya que he oido de nod32 pero tengo dudas de cual version es mejor uso xp 32 bits
gracias
ha por cierto estoy usando el safari (3.0.4) y pues si me esta gustando no se que opinen ustedes
hora si
byte
Hola, yo tambien trate de comprar unos audifonos en el apple on line store, al dia siguiente los cancele por aver leido varias notas negativas acerca de el servicio, esto tiene ya dos o tres semanas, y hasta la fecha el dinero no me lo han regresado, ya hable a apple y me dicen que espere pero no veo un claro resultado.
hola aqui molestano dotra vez, estuve navegando por la red y encontre dos sitios bastante chidos los dos son sobre programas de television, uno de ellos es tu.tv que es un sitio de videos muy similar a youtube donde puedes subir tus videos y encontrar series en español, pero son capitulos completos, de los simpson, south park, dragon ball entre otros, y el otro es de south park donde puedes bajar capitulos de la temporada 11
http://southpark.multiforos.es/viewtopic.php?t=25&start=0&sid=efb7a869c9c2bb74616efee7d0c7d491
Bueno gracias y espero te sirvan para tu podcast
Estimado David,
La verdad es que este podcast, está muy bien. La sección de bookmarks, muy interesante.
Genial.
Un saludo.
Develop the Linux Planet.
Que tal David, yo tambien instale Ubuntu 7.10 y quiero enchularlo (como dicen por ahi jeje),.
Tienes algunos tutoriales que me puedas recomendar?? Agunos que tu ya hallas usado de preferencia.
Me gustaria dejarlo como en los videos que andan en youtube (Vista vs Ubuntu 7.10).
Lo unico que no me reconocio fue mi ATI Radeon 9600 y no he podido hecharla andar.
Por cierto te quiero hacer un comentario sobre el efecto (nosecomosellame) que hace que se escuche la voz diferente, creo que solo hay que usarlo en comentarios rapidos o en pequeños parentesis, o no se, pero siento que esta muy forzado su uso, ahi le pasas el recado a los que le agregan los efectos (o se hace al vuelo?).
Felicidades por tu programa y por tu proximo numero 100.
Saludos desde tijuana.
Con respecto a la red wi fi del gobierno del DF ya está en fase de pruebas, de echo estoy con un nokia e65 posteando desde 20 de noviembre y regina. La red se llama ciudad de méxico digital y al entrar te sale una pantalla de bienvenida con una imagen del angel sobre puesta sobre una foto de la ciudad con un enlace de administración y otro de acceso gratuito
La velocidad es rápida me imagino que prácticamente nadie la a de estar usando, sólo que lo que era de esperarse están bloqueados puertos messenger no conecta, me imagino que tampoco los p2p también estarán bloqueados. Las avenidas principales del centro y algunas calles aledañas también tienen cobertura aún que en mi calle jesús maría sólo aparece en las noches en el día me imagino que hay mucha interferencia
Para dar una idea de la velocidad, se bajo el último podcats en 48 seg. Luego haré otros test de subida y bajada más a detalle
Liga para service pack 1 para vista: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2fa54665-7716-47d9-b9b7-5cfdf71198cb. Pregunta, si tengo windows vista x86, puedo instalar ubuntu amd 64 en la misma pc, lo digo por el cargador de arranque, lo he intentado y solo pueden convivir los 2 con 32 bits o los 2 con 64 bits?
SALUDOS y byte
Hola David, gracias por tan interesantes podcasts, de decho ¿me das chance de postear el video de las búsquedas de google en mi blog? Espero que si, sino ps pa´ quitarlo 😛
Ya abusando, el otro día leí sobre la “FALCON” que pretende ser la próxima consola de videojuegos de Microsoft ¿tienes alguna info sobre esto?
Bueno muchas gracias y seguro que todos esperamos con ansia el #100 y de ahí pal real.