Byte Podcast # 94

Byte Podcast # 94 – Descarga directa

Llega la edici�n 94 de Byte, con buenas noticias, como los resultados de un concurso internacional de programaci�n en C, que gan� un joven mexicano; el anuncio de la nueva plataforma de comunicaci�n m�vil de Google, el nuevo registro de usuarios para no recibir llamadas de telemercadeo y el lanzamiento del Skypephone.
Entre las recomendaciones de sitios, un blog con informaci�n en espa�ol sobre el PSP, un nuevo blog en espa�ol de tel�fonos celulares, y un art�culo con informaci�n para prevenir da�o f�sico debido al uso de la computadora.
Adem�s, informaci�n sobre tel�fonos m�viles y la retroalimentaci�n que env�an al mail.


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 94.
Duraci�n: 35 minutos
Enlaces:
Familia Toledo
International Obfuscated C Code Contest (IOCCC)
Registro de Usuarios Condusef
Skypephone
PSPlaylife (enviado por Francisco Brise�o)
20 aplicaciones para una vida m�s sana con el ordenador (por JA Gelado)
IsopixCell.com, tecnolog�a m�vil y telefon�a celular
Esnips.com (enviado por Nokiguss)
Viewport, Video Adapter for USB (enviado por Beyecix)
Instantbird (enviado por Jaime P�rez)

Byte Podcast @ tumblr
Byte Podcast @ Twitter

Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com
Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

31 thoughts on “Byte Podcast # 94

  1. No pues si estar?a chido volver, la neta. Me puedes mandar un mail con tu cel y te marco pa platicar?
    Saludos

  2. Que gran noticia, la verdad es que estoy super feliz, son dos conceptos que sigo muchisimo, byte y David, al igual que Dixo, seguramente se dar? un gran aporte, y estaremos pendientes.

    Saludos.

  3. Uffs por fin, ya no tardes tanto en publicar amigo David…

  4. Que tal David, solo para felicitarte, ya que la producci?n ahora es mejor que la anterior, la dinamica en que comentaste el podcast me gusto m?s.

    Saludos, y espero que haya m?s presupuesto para la producci?n.

  5. tambien aqui soy sexto, y respecto a que te integres a dixo… no se, creo que no lo necesitas, tu trabajo es muy bueno y a mi parecer los que seguimos byte lo hacemos por la informaci?n, no por la producci?n ni efectos de sonido u otros detallitos que le ponen en dixo, en fin son decisiones tuyas, muy buen podcast como todos los anteriores

  6. ?Felicidades! El podcast suena excelente, el contenido, pues ya nos tienes acostumbrados, por eso escucho esto desde hace como 15 a?os. Muy bien por David Ochoa y Dixo.

  7. Mi nick ALENANO es porque me llamo alejandro y a mi hijo le decimos nano por ello alenano, esto por el comentario que hiciste al final del podcast 93, los cargadores de celular que comentaste en este podcast tambien estan en la central camionera de oriente “TAPO” en MEXICO DF para que lo comentes en el podcast, SALUDOS y muy buena imagen, solo bajale a la velocidad del audio del podcast porque te escuchas como las ardillitas de las ma?anitas tapatias.

  8. Pues muchas felicidades por lo de dixo y como siempre muy buen podcast. Aunque en mi opini?n, lo ?nico que lamento de Dixo (que por cierto escucho como 5 podcasts de ellos) es que est? ah? una persona que desprecia a los mexicanos mas que un texano republicano minute-man. Pero aparte de eso, creo que es una gran red de podcast y dem?s RSSs.

    Saludos!!!!

  9. Otra vez muchas felicidades por la integrci?n de Dixo. Espero que esta alianza de muchos buenos frutos David. Muy buena producci?n y edici?n aunque voy a extra?ar un poco el saz?n hogare?o (home made) que tenia el podcast. Pero es mejor cambiar que morir, mucha suerte y adelante David, colaboradores y comunidad de Byte.

    PD: Los miembros de la comunidad de Byte seremos bits?? jajaja 😛

  10. Que tal david, como siempre no nos decepcionas con el buen contenido del podcast de cada semana, hablando del tan de moda tema del calentamiento global encontre este sitio http://www.blackle.com/ que no es otra cosa mas que una version de google con fondo negro, esto segun los creadores es para ahorar los 750 megavatios/hora al a?o que consume el color blanco de fondo. Que les parece interesante no?.

    http://www.blackle.com/about/

    Saludos.

  11. Que buen podcast!, la verdad el contenido siempre es excelente, pero si le hacia falta producci?n.

  12. Estimado David Ochoa,

    Antes que otra cosa te felicito por el excelente trabajo que haces para mantenernos al tanto de el r?pido avance en el terreno tecnol?gico, estoy ansioso de escuchar este podcast no lo hab?a podido descargar, pero se que ser? igual de bueno que todos los que le anteceden.

  13. Muy buen podcast, ojal? que hables del Blackberry Pearl que tambi?n es un muy buen celular.

  14. Ese byte dixeado jeje, suena muy fregon??

    pd *-Quien es esa persona de dixo que odia a los mexicanos? no me digan que Arcos o a quien se refieren …

  15. Estimado David,

    Como siempre impecable con el podcast, ya se extra?aba.
    Lo que quiero comentar, es que la liga, en la cual trata el tema de las 20 aplicaciones, la p?gina es de un grupo de Supermercados de Espa?a, que emite una revista del consumidor, (como la revista que existe en M?xico, pero online.) Tiene alertas para que te llegue la informaci?n.

    Est? muy bien y vienen art?culos interesantes.
    Un saludo,
    Mario.

  16. Hola!!!
    Muy buen podcast, como siempre.
    Respecto a la maquina para recargar celulares, a mi ya me toco verlas tambien en centros comerciales grandes, como Wal Mart y Chedraui. Y si, como es nuestro bello pais, tienes que quedarte pegado a la maquina vigilando la integridad de tu celular y por lo tanto, ver toda la publicidad.
    Es bueno que a nivel internacional se vea que en nuestro pais tambien se sabe programar.
    Aplausos tambien para todos los blogs de la red de Isopixel.
    Siguele echandole gantas y nos vemos la semana que entra.
    Saludos.
    leonugo

  17. Hola David ?he vuelto! Saludos desde el extremo sur. Luego de escuchar el programa te esribo o te grabo alg?n comentario.
    Por ahora solo un : “af?rmense… que he vuelto!!!

  18. Felicidades David por este cambio, un poco de produccion no le cae mal a nadie.
    Me da gusto saber que un Toledo demostrara que los Mexicanos somos Chingones!!!
    Aunque esa familia Toledo hablaba mucho y demostraba poco.

    Saludos desde Tijuana.

  19. Para todos los maqueros, en especial para David Ochoa, para que ya no tengo pretexto y se switchee, ya hay una Apple Store (online) en M?xico. Obvio no tiene los precios igual que USA pero son algo menores a lo de las dem?s tiendas.

    http://www.apple.com/mx/

    Saludos!!!

  20. Toc….Toc…… aqui es BytePodcast o dixo???? jejeje pues yo estube escuchando BytePodcast 94 anoche en mi carro y no lo podia creer. Pues aqui lo principal es que estes agusto con ellos…. de hecho se me hizo raro leer en el Twitter que habias mandado a dixo el EPSN…… pero bueno….. aun asi te seguiremos, de hecho se escucho mas claro, mas limpia tu voz, eso si….. ahi ya estaban los tipicos sonidos de Dixo a cada rato y en eso del min 20 se les olvido poner los efectos…. jajajaja Suerte, ya escuche Querido Diario Podcast…… muy buen concepto.!!!!! Saludos

  21. Muy buen podcast como es costumbre, la producci?n y el filtro que le metieron a la voz me record? los viejos programas de arroba (qepd).

    ?Va a pasar algo interesante en el podcast #100?? (Ser?a bueno un reencuentro con Alor y Shain)

    Un saludo

  22. David
    comentaste en este podcast un programa que usaste para descansar de la computadora
    Cual es?

  23. A mi me toco ver un cargador de celulares en el Aeropuerto de San Jose del Cabo. No recuerdo el precio pero creo que eran 20 Pesos por recargar.
    Lo malo es que la siguiente vez que lo vi ya se habian volado algunos conectores.
    Saludos

  24. Que tal David,
    Buen podcast !
    Dos cosas:
    1.- Anteriormente tenia mi servicio de internet con telmex (infinitum) el cual era bastante lento, despues de mucho batallar con la gente de soporte decidi cambiar por el servicio de cablevision. Mejor? muchisimo ya que el servicio es mas consistente y rapido. El “pero” radica con las cuentas de email. Si env?o emails desde mi direccion @cablevision…. a cualquier direccion de hotmail, no llega y recibo la siguiente notificacion:

    The following message to was undeliverable.
    The reason for the problem:
    5.1.0 – Unknown address error 550-‘DY-002 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. The likely cause is a compromised or virus infected server/personal computer. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support’

    Si se trata de yahoo, o simplemente no reciben el email o recibo lo siguiente:
    the following message to was undeliverable.
    The reason for the problem:
    5.4.7 – Delivery expired (message too old) 553-‘Mail from 200.77.170.9 not allowed – [10]’

    Y pasa con algunas otras direcciones tambien.

    Lo he comentado con amigos que tienen cablevision y sufren el mismo problema.
    Tambien lo confirm? con soporte tecnico de cable.

    Que puedo hacer para solucionarlo?

    2.- Internet para zonas rurales.
    Yo me dedico a cuestiones de agronegocios y visito constantemente zonas rurales en el norte del pais. Que opciones baratas existen en el mercado?

    gracias,

Comments are closed.