Gmail para todos

Acabo de notar que en la p�gina de entrada de Gmail ya existe una liga para obtener una cuenta de este servicio sin necesidad de invitaci�n.

As� que ahora ya no hay impedimento para gozar de un servicio de webmail con m�s de 2 gigas de espacio, sin anuncios intrusivos, con un excelente servicio de b�squeda interno, acceso POP y muchas otras caracter�sticas que lo han hecho tan popular.

gmail.com

Publicaciones Relacionadas

7 thoughts on “Gmail para todos

  1. Pero ahora si sera difinitivo por que si no mal recuerdo por el 20 del mes pasado tambien habia salido la liga pero al otro dia lo comente con los cuates y ya no estaba liga.

    Sera que ya le van a quitar el beta o alomejor ya pasara a version RC.

    Lo que esta padre es que sigue el crecmiento aunque cada vez veo mas decimales, por marzo pasado segun yo calculaba que al ritmo que tenia para principios del 2007 ya llegaba a los 3gb, aunque bueno llevo apenas ocupado el 33% de mi mail quiensabe si algundia llegue al 100%.

    Pasando a otra cosa que opinan de que Telmex con infinitum va bloquear o ya esta bloqueando los servicios de Voz por IP, segun amigos algunos ya no les conecta skype, de echo segun me comentarion en el contrato de infinitum ya esta la clausula que esta prohibido el uso de programas que utilizen este protocolo pero yo busque en la pagina de telmex en los terminos y condiciones del uso de infinitum y no hay nada referende a eso, si es que van a hacer el bloqueo o lo estan haciendo esto sera legal o con quien nos podemos quejar si es que lo hacen.

    Se me ocurre que alomejor telmex quiere sacar su propio programa para el uso del VOZIP.

    En lo particular a mi no me ha fallado mi skype pero seria una lastima que lo bloquearan gracias al skype y aque me pongo en modo skype Me eh conocido a gente de todo el mundo y practicado mi ingles hablado no solo escrito pero en fin espero que solo sean rumores.

    Bye.

  2. Ya encontre la clausula donde dice lo de VOZ IP en el contrato de telmex es la D?CIMA OCTAVA.

    RESTRICCI?N EN EL USO DE PRODIGY INFINITUM
    /////////////
    Queda estrictamente prohibido al CLIENTE: (i) la comercializaci?n de PRODIGY INFINITUM; (ii) el uso
    de aplicaciones que se comercialicen o que existan en el mercado que puedan afectar la calidad de
    PRODIGY INFINITUM, las cuales de manera enunciativa pero no limitativa se mencionan a
    continuaci?n: cursar a trav?s de PRODIGY INFINITUM VOZ SOBRE IP (VoIP), terminar, transportar o
    reoriginar tr?fico p?blico conmutado originado en otra cuidad o pa?s,
    /////////////

    Huy que mal esta eso de la VOZ IP no creen, y ahora me doy cuenta que tambien violo lo de la comercializacion ya que tengo contratado infinitum a 2mbps y como vivo en un edificio de apartamentos ofreci el servicio a los vecinos a $100 al mes y ya tengo a 10 usuarios conectados jejeje, ya sale para la renta de la linea con todo y unas llamditas de lada o celular, y por lo que leo en las restricciones aunque no les cobrara nada a los vecinos que se conectan a mi infinitum tambien es una violacion al apartado.

    //////////////////
    (iii)la conexi?n de PRODIGY INFINITUM por parte del CLIENTE con terceros que se ubiquen fuera del domicilio del CLIENTE, a trav?s de cualquier tecnolog?a que le permita al tercero hacer uso de PRODIGY INFINITUM, en el entendido que el CLIENTE ser? responsable de tomar las medidas que sean necesarias para evitar el acceso a PRODIGY INFINITUM a cualquier tercero que no se encuentre dentro del domicilio delCLIENTE.
    ////////////

    No no no no no, Telmex es un ojeis con esas restricciones ademas de que el servicio es caro y se podria conciderar baja velocidad comparando con otros paises en europa todavia quiere hacer crecer mas su monopolio o mas bien seria no perderlo

    Y mas aun cuando pensaba que una de las buenas cosas de la administracion pasada de FOX fueron las reformas donde se autoriza el triple play a la CFE resulta que el que lo va administrar o mas bien comercializar los servicios va ser telmex, no es posible verdad.

    Pero pues nimodos que vamos hacerle al tercer hombre mas rico del planeta verdad y segun forbes.com el a?o pasado si el crecimiento de sus empresas seguia igual en 2 a?os salta al primer lugar dejan abajo a bill… Quien lo diria en un pais como el nuestro lleno de desigualdades tercermundista en algunos ramos como se puede entender o imaginar que un solo hombre a podido hacer tanta fortuna, Su merito a de tener Sr. Slim es muy inteligente y no cabe duda que es un GURU en los negocios pero pues tambien me imagino que a sido gracias a nuestros gobernantes y sus politicas pero hay ya ni para hacer corages mejor ya me voy a dormir.

    Bye.

  3. Pero Skipe puede configurar los puertos de uso, no?
    A mi me sigue funcionando normal.

  4. Excelente programa y muchos deseos por tu proyecto siga a delante. ?sabes si alg?n servicio de sms gratis funciona para Chile?

    saludos

Comments are closed.