Byte Podcast # 62 CC

Byte Podcast # 62 Bajar MP3

En esta edici�n:
Los mensajeros instant�neos de Microsoft y Yahoo se pueden comunicar entre ellos. Concurso de creaci�n de podcasts cuyo premio es �un auto! Sitios para buscar paquetes de software Linux en formato RPM. Letras de canciones con su traducci�n en espa�ol. Un cl�n m�s de digg con temas divertidos, y un sitio para vender videos tipo stock. Software gratuito para crear m�quinas virtuales en Windows o en Linux. P�ginas relacionadas con el software para blogs WordPress. Adem�s, respuestas a sus preguntas y comentarios en la secci�n de retroalimentaci�n.

Duraci�n: 40 minutos
Ligas:
Yahoo Messenger + MSN Messenger
Concurso de podcasts R&R
RPMFind.net
RPM Search (enviada por Carlos Minutti)
ReOnda.com Music Club (enviada por Carlos Minutti)
Diversi�n de �ltima hora – Divi�rteme.net
Pond 5
Free VMware Server
Microsoft Virtual PC 2004 Service Pack 1
WordPress, Free Blog Tool and Weblog Platform
Obt�n tu blog gratuito en WordPress.com
Lo que necesitas para instalar WordPress en tu servidor (en Mangas Verdes)
Installing WordPress for free
Breve tutorial en video para instalar WP de cero (en ingl�s)
Plugins para WP en espa�ol (en aNieto2K)
C�mo mejorar el tr�fico hacia tu WordPress – Para usuarios de WP que quieren optimizar sus blogs
Planeta WordPress M�xico – Ultimas noticias en espa�ol acerca de WordPress
Temas gratuitos descargables para WP
Electronic Game Show M�xico 2006

M�sica cortes�a de Magnatune.com, Cyan Recs, Vate y Joe Arredondo.

Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

27 thoughts on “Byte Podcast # 62 CC

  1. Hola David, muchas gracias por la informaci?n de WordPress es muy interesante, espero pronto poder tener mi sitio de Wp.

    Saludos, muchas gracias y felicitaciones

  2. Hola de nuevo David, d?nde puedo ver m?s sobre el FlashMob, por el momento no me puedo sumar al de Apple pero si probablemente m?s adelante, me interesa mucho por que es una forma inteligente de comprar o hacer algo, se me ocurre.

    ?Gracias!

  3. Hola David:

    Yo tambien quisiera estar en el FlashMod pero vivo en monterrey,nuevo leon..

    Como le haria? Pues no tengo facilidad de movimiento hacia el d.f.

    Nos vemos

  4. estimado David escuche el ultimo podcast que esta muy bueno y quiero pedirte que puedes incluir mi correo email para entregar invitations a new account gmail. desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo
    [email protected]

  5. Hola David,

    primero de todo felicidades por tu magn?fico podcast, simplemente me encanta,

    te escribia para ayudar al chico que pidi? ayuda sobre el curso de CISCO, hay un estudiante que lleva un blog donde cuenta sus experiencias y nos da apuntes ejercicios etc. sobre dicho curso, la web es: http://eduangi.com/

    saludos desde Barcelona (Espa?a)

  6. Una mejor opcion que el Yahoo messenger y MSN Hotmail es usar jabber con transports. Esto te permite agregar cualquier cuenta a tu cuenta de jabber. Es decir que a diferencia de tener clientes universales como Gaim tienes cuentas universales.

    Puedes ir a Jabber Hispano. Esto hara que puedas agregar tus cuentas y a todos tus contactos de hotmail, yahoo, icq, gtalk etc.

    Jabber usa la tecnolog?a de transports los cuales residen en sus servidores.

  7. solo para contestar a jorge massuto que vive en miami y quiere comprar una macbook pro,

    pues la verdad si vives ahi mejor compreta la macbook pro all? en USA, ya que aqu? en mexico nos dan unos precios mucho mas elevados que los de USA, por eso estamos buscando conseguir un descuendo.

    salu2 y me suena bien lo del FlashMod solo que creo que necesitamos un poco mas de tiempo, y gente que sea seria ya que muy facil podemos decir todos que si a la mera hora ir bien poquitos como es costumbre.

  8. Hola, me interesa el FlashMod de apple, yo necesito memoria para mi mac y algun otro accesorio de apple.
    gracias y saludos.

  9. Hola David, antes que nada quiero tomar esta oportunidad para felicitarte por tan buen y serio podcast. De un ano para aca, utilizo Mac, y solia correr dos messenger (yahoo y MSN) , recientemente instale Adium y la verdad corre excelente, tanto los dos anterioires messengers mas google talk, el nato AIM, buenisimo, se los recomiendo. El unico pero es que si quiero utilizar camara, no es tolerada por Adium tengo que irme a AIM.
    Recibe un afectuoso saludo desde Boston, MA

  10. estimado david quiero saber donde conseguir una memory flash o usb que pueda correr y bootear algun linux como por ejemplo un debian, kanoppix o algun otro poderoso con su suite ofimatica y de cuanto deberia ser su capacidad en 1Gb por ejemplo, bueno desde ya muchas gracias y seguimos esperando el ultimo # de byte.

  11. Una alternativa 100% freeware a vmware y Virtual PC es qemu que tiene binarios para Linux, Mac OS X y, creo, Windows. Soporta varios sistemas operativos como guest y su codigo fuente esta disponible para que hagas las modificaciones que te sean necesarias. Ademas puede emular varias arquitecturas y tiene la capacidad de acelerar la emulacion de un linux dentro de otro linux (usando un parche especial).

    El unico problema es que no tiene los aditamentos para que el mouse se comporte de forma “amigable” como en el vmware o el virtual pc; tambien tiene problemas (en linux) para compartir el puerto usb (creo que depende del dispositivo).

    Antes de que saliera Mac OS para Intel (y sus diversos cracks para poderlo usar en una PC normal) se podia usar PearPC, que tambien es un emulador (para Windows y Linux), en el que se puede instalar un Mac OS X (la emulacion es lenta). PearPC tambien es freeware y su codigo es abierto.

  12. Viendo la pagina que recomiendan mas arriba sobre cerveza duff encuentro este bot de msn que parece ser es muy util pues une la wikipedia, diccionarios y traductores

    http://viralo.com/viralo-bot/

    Saludos y sigan como van!

  13. Quisiera que platiquen de software libre para administraci?n de PYMES y para punto de venta.

  14. Qu? tal?
    Me sigues debiendo el programa de c?maras digitales, eh?

    En otra onda. Hace un tiempo le daba a la guitarra ac?stica y descubr? un par de sitios interesantes con tablaturas. Olga.net era la neta y una buena referencia era guitar.com Ahora que empiezo con la lira el?ctrica y me fu? bien chicho a buscar esos sitios me encuentro con que no est?n activos. Podr?as preguntarle a la comunidad Byte si pueden mandar BUENOS sitios con tablaturas?
    Gracias!!

  15. Una cuenta de gMail, no? 🙂
    Te he dado tema de programa ya algunas veces, me la he ganado, no?
    ThnX!!!

  16. hola yo vivo en mty estudio dise?o grafico y tango una imac g3 y necesito saber que si le puedo instalar mas memoria o que por que necesito un sistema operativo mas nuevo por que tengo el 9.2 y como sabras no se pueden hacer muchas cosas en el quiero actualizarme por que de verdad lo necesito, y si lo compro y luego no se puede porfis ayudameeeeeeeeeeeeeeeeee

  17. como hago para configurar el WordPress para que envie e-mail por ejemplo a los usuarios que olvidaron su contrase?a, lo e intentado paro no me funciona, Gracias, Saludos David Me encanta Tu Podcast.

    Javier Velez desde Adjuntas, Puerto Rico

Comments are closed.