Byte Podcast # 32 MP3

Esta semana:
Falla de seguridad en el iTunes y el Quicktime. Pioneer lanzar� el primer drive Blu-Ray en el CES 2006 en Las Vegas ( Ene 5 al 8 ). Una mujer aparentemente se trag� su celular para evitar que su novio se apoderar� de �l. Microsoft recibe presi�n de la Uni�n Europea que amenaza con cobrarle multas diarias por no acatar las sanciones dictadas hace un a�o.
Linux Gentoo en versi�n DVD Live, WordPress 2.0, sitio de reconocimiento facial, blog de Palms y c�mo enviar mensajes SMS a celulares de Telcel a trav�s del Yahoo! Messenger.
Colaboraci�n de Joe Arredondo sobre el tema de Mac y su retroalimentaci�n a trav�s del mail y comentarios del blog.

�Feliz 2006!

Duraci�n: 34 minutos
Ligas:
Consumer Electronics Show 2006
Face Recognition Demo (v�a Carlos Penilla)
La Palm de Tungsteno (blog de Palms)
Gentoo Linux Live DVD en espa�ol
WordPress 2.0
C�mo mandar mensajes SMS desde el Yahoo! Messenger a tel�fonos celulares de Telcel (env�en sus mensajes a [email protected] para que los reciba en mi celular)
Instrucciones oficiales para usar el Yahoo Messenger desde su celular
Agile Messenger, cliente para su celular para mensajeros instant�neos v�a GPRS

Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

22 thoughts on “Byte Podcast # 32

  1. Hola David!!!!!

    Te deseo un feliz a?o 2006 lleno de tecnolog?a bienestar y sobretodo salud, y agradecerte el que sigas informando, el a?o que entra aqu? te estaremos esperando y ojala puedas considerar una rolita siquiera al final del Podcast.

    Te mando un gran abrazo dese?ndote lo mejor.

  2. Hola David. Muchas gracias por comentar la PDA de tungsteno. Me alegro de que te pareciese interesante. Reci?n escuch? el podcast 31 hoy, ma?ana lo har? con el 32.

    Sabes que me tienes aqu? para lo que necesites. Y para todos los oyentes de Byte interesados, sepan que sus sugerencias, cr?ticas o comentarios son bienvenidas.

    Un saludo desde Oviedo, Espa?a y feliz a?o 2006 a todos, para seguir escuchando este excelente podcast.

  3. Feliz A?o nuevo, que buen a?o de informacion y tecnologia.

    He estado intentando agregar el feed del podcast a mi winamp, y me manda un error, que no hay informacion RRS valida, ya intente con los dos links y nada. Alguien sabe como configurarlo.

    Tengo 5 cuentas de 30gigs.com, solicitalas en [email protected]

  4. Eso del celular de telcel y yahoo ya lo habian sacado en el podcast de invasion hace como 3 semanas, como que andan atrasados de noticias..

  5. El tal Joe Arredondo me cae en la punta… ya por favor no lo incluyas.

  6. Sobre el /MessengerCelular/
    Es atractivo pero seg?n lo especifican las instrucciones de la p?gina hay que pagar cada que entremos al Messenger desde el celular. De otro modo no llegar?n los mensages al celular. L?stima!
    Sobre la opini?n de Jorge M. creo que le falta madurar, mostrarse como el cl?sico alumno “sabelotodo” que le dice a su comp?ero de banca: -Yo ya lo sab?a- Vale m?s guardarnos esos comentarios para no hacernos perder el tiempo de correguir a los que se piensan que “saben”. -Vamos “Jorgito” madura ya!

  7. k tal david necesito que me digas donde conseguir ellinux red hat en internet esta incompleto y de casualidad tendran un manualpara el access diver v4.190

  8. ??????????????????Feliz A?o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    David: felicidades y ojal? que el 2006 sea un buen y mejor a?o. Suerte con tus proyectos y sigue dandonos m?s “bytes” que semana a semana los esperamos con anhelo.

    ????????????????Feliz A?o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Hola a todos, solo para felicitarlos y desearles un buen inicio de a?o, que todas sus metas sean cumplidas y que siempre tengan salud .. SALUD!!!

  10. Hola,
    estan interesantes los podcast, tengo una pregunta para los que tienen Ipod con un trasmisor de radio llamese itrip o irplay o etc. Que estacion de radio utilizan para sintonizarlo en Guadalajara?
    Cualquier tip es bienvenido!
    Gracias!

  11. Hola soy Jose Alberto, el chavo que salio en el feedback del #32 la direccion de mi podcast es http://neuropod.blogspot.com, por cierto, no se trata de quien de las noticias primero, sino de darlas y bien, la verdad yo tambien ya habia escuchado esa noticia en invasion pero aqui en byte la dieron mas explicada…
    Me gusta mucho el podcast, a ver si se pueden dar una vuelta por este proyecto que estoy iniciando, espero comentarios gracias!!!

  12. No se si ya lo mencionaste alguna vez pero con el caso de la mujer y el celular hay otro parecido en el que una mujer despu?s de robarlo y ver que la polic?a la segu?a, se lo meti? en el an.. ya tu sabes en la parte de atr?s jeje

    Cuando la capturaron los polic?as empezaron a llamar y escuchaban que el tel?fono sonaba pero no lo encontraban hasta que fueron a lo m?s obscuro de su ser jaja..

    No tengo el enlace a la mano pero estaba en TheRegister y Yahoo news.

    Saludos

  13. Estimados amigos reciban un cordial saludo y muchas felicidades ,que buena opcion con lo ultimo en mensajes por movil y que se puedan enviar desde un mensajero ,esto resulta fabuloso para nuestros seres queridos .

    les envio un fuerte abrazo

  14. SALUDOS A TODOS, SOLO PARA COMENTARLES DE ESTOS ESPACIOS SON VERDADERAMENTE FANTASTICOS,POR LOS TIPS QUE NOS DAN.BYE

  15. Hola, mas que un comentario es una pregunta muy urgente. Borre por error unos mensajes de micelular (motorola c650 y estoy en telcel para meterle credito con las targetas) y los necesito urgente.
    Como puedo hacerle para recuperarlos? ? Los puedo ver desde mi computadora?.

    Por favor ayuda. GRACIAS.

  16. yo le puedo ayudar para ponerles credito a su amigo telcel, ya que yo trabajo para telcel, pero con una modica cantidad, ustedes me dan 100 pesos y yo les recargo su cel con una ficha de 500 pesos, de cualquier region que quieran
    saludos

  17. jajajaja…

    me pregunto si habr? gente que confie en el tal Miguel Angel????… jajajaja… me sono como a los pi?eros del reclusorio oriente o de tepito jajaja… es una tomada de pelo y muchos por increible que parezca… caen!!!..

  18. en mi ipod no aparecen las estaciones de radio que se sintonizan con el itrip, alguien que me diga como programo las estaciones de radio en mi ipod para que se escuche con mi itrip en mi automovil.
    Van cuantor veces que me las programan en la Apple y por alguna razon, de desprograman y deja de escuharse la musica del ipod en mi carro.

  19. Grace, haber si entendi lo que pasa, al navegar en tu iPod, vas a Musica/Listas/ y aqui es donde no esta la Lista del iTrip, ?es por eso que ya no puedes sintonizar? si es asi puedes seguir leyendo porque tengo una teoria de porque pasa, sino explicanos con mas detalle que ocurre.
    Por default, el iPod al conectarlo a un iTunes se actualiza todo lo que tienes a tu iPod y pasa la biblioteca y las listas, para que no lo haga automaticamente uno se mete en las preferencias y cambia eso, ya sea con la musica, los podcast o fotos. Numero uno, si la lista de las iTrip stations esta en tu iTunes y la borras de ahi es posible que al conectar de nuevo tu iPod se borre la lista de tu iPod. Numero dos, si conectas tu iPod a una computadora que no fue donde configuraste el iPod y te aparece una advertencia diciendo que “las listas no corresponden a las configuradas originalmente, bla bla, quiere cambiar las listas bla bla” o algo parecido y tu le das que si, eso tambien borraria la lista de estaciones en tu iPod.

    Saludos

Comments are closed.