Problemas con podcast 14

Hola a todos. En esta ocasi�n apelo a su comprensi�n porque por problemas personales no he podido grabar el podcast 14, y es una l�stima porque tengo mucha informaci�n muy buena. Pero no dejen de enviar sus mails, sus comentarios, sus mensajes en el buz�n de voz de Skype, pues espero en un par de d�as tener resuelto esto y publicar el podast n�mero 14.

Por lo pronto pueden seguir participando en el foro, que ha tenido muy buena acogida por parte de todos ustedes.

Publicaciones Relacionadas

63 thoughts on “Problemas con podcast 14

  1. Raul, mandame un mail desde el foro para ponernos de acuerdo e integrarte con los que ya se han apuntado.

    Saludos,

  2. Hola a todos

    Pero alguien sabe algo de David, va a tardar mas en realizar el podcast, no creen que se est?n precipitando?

    Yo pienso que deber?amos de esperar a que se reporte David.

  3. yo me apuntos para el podcast alterno y que quede claro no hacemos a un lado a david solo queremos colabroar un poco mas

  4. Pues ayer en el programa Dommo, (donde los martes David tiene una participacion), dijeron que estaba de vacaciones, asi que solo queda esperarlo, Saludos a todos!

  5. Roy Zobie,

    No sabemos si tardara en realizar el proximo podcast, David se reportara cuando el crea conveniente y haya resuelto cualquier problema. Este podcast, como lo mencionamos mensajes anteriores, NO pretende remplazar el podcast de David, realmente nunca lo lograriamos aunque quisieramos cosa que NO queremos ( aclaro ), este podcast es para tratar de ayudar a David en los proximos podcast, incluso el lo menciono ( no recuerdo el # de podcast ) que si alguien queria colaborar podia hacerlo mandando su podcast hecho. Creo que si realmente nos sentimos de la comunidad Byte, cuando hay problemas es hora de no solo ser oyentes y estar “esperando” a ver que pasa, pienso que en estos momentos es cuando debemos pasar de oyentes a colaboradores y ayudar al proyecto para que no muera, y como tambien se menciono anteriormente, este podcast cuando este terminado el mismo David sera quien decida si lo integra como una participacion dentro de su podcast o lo mete talcual, pero repito David tiene la total decision de ese podcast, no nosotros. Aprovecho para agradecer a todos los que han enviado mensaje para participar, ojala y esto se lleve a cabo muy pronto y seguimos esperando que mas personas se quieran integrar a esto.

    Saludos,

  6. El d?a 9 de Agosto en DOMMO (www.dommo.net) donde David tiene una peque?a participaci?n, casi cuando ya se iba a acabar el programa, Ricardo Zamora dijo que ?l estaba de vacaciones…

  7. Tengo un problema para agregar este poscast a iTunes 4.9, arrastro el link o lo copio a subscribirse y me dice que no es una direcci?n podcast valida. Lo raro es que si funciona con un iTunes version 4.7

    Caulquier ayuda se agradece

    Saludos

  8. Yo me apunto para ayudar en lo que se pueda, hasta de roadie la hago.

  9. Me voy a permitir opninar con todo respeto para todos, pero creo que cada quien es libre de hacer los podcast que le vengan en gana, si hay personas que los quieren escuchar adelante, y si no prefieren esperar el de David, pues, creo que no hay problema.
    Por cierto los que no visitan el foro, estoy vendiendo mi ibook de 12 pulgadas y mi ipod de 40 gb, juntos o por separado, el anuncio esta completo en el foro, ahi si saben de alguien que le interese pues avisen a [email protected], o bien si alguien se interesa por mi vahiculo palio sedan 2004, pues mejor.

  10. Hola:

    He estado leyendo los comentarios que tienen y la verdad yo no se por que existe la necesidad de hacer otro podcast, siendo que cuando termino radioactivo y al parecer esta pagina iba ha desaparecer junto con el programa de radio, David regreso con el mismo proyecto pero tratando de adecuarlo a las nuevas necesidades.
    Pensemos un momento, si el en ese momento regreso, ya sin la paga que existia en la estacion de radio, sin la obligacion de crear un programa y algunos de nosotros tuvimos la paciencia de esperar para escuchar algo nuevo de David Ochoa en esta pagina, por que no volver ha hacer lo mismo; David no ha dejado morir el proyecto, eso es claro, solo esta ocupandose de su otro proyecto, su propia vida, espero que en algun momento regrese, hasta entonces seguire haciendo lo mismo que cuando desaparecio radioactivo, revisar esta pagina siempre que este en internet hasta saber algo nuevo de David Ochoa o cuando esta pagina deje de funcionar.
    En este caso apoyo la opinion de “resident evil”, cada quien es libre de hacer los podcast que quiera, sumandole que al final, toda aportacion siempre es buena, pero nunca sustituira a la idea original.

    Lo mejor para todos en el futuro.

  11. Saludos a todos..cuenten tambien con mi ayuda..tengo mi pagina donde tengo el podcast de david..si van a crear uno y lo quieren meter ahi cuenten con eso…en lo que pueda ayudar..gracias..

  12. Vaya, ya vamos rompiendo record de posts!! 🙂 Espero que David vuelva pronto y pues la idea del podcast puede funcionar como una colaboraci?n para el de byte u otro independiente. Y como decia Kaliman “Serenidad y paciencia”

  13. Much?simas gracias por su apoyo, paciencia y comprensi?n. De verdad que sus mensajes de aliento son m?s que suficientes para estar a gusto con este proyecto, que por lo dem?s, siempre me ha sido satisfactorio.
    Les dejo el tan esperado podcast 14, al que le seguir? el 15 dentro de poco con sus comentarios y mails incluidos.

    Con respecto al proyecto del podcast alterno… si desde los primeros podcasts les estoy insistiendo que hagan el suyo, caray 😉
    Ojal? se pongan de acuerdo y lo hagan, yo me encargo de hacerles promoci?n. Y si no se arma, pero de cualquier manera alguien quiere colaborar en este podcast, es cuesti?n de ponerse en contacto conmigo… como ya lo hizo Israel, con una colaboraci?n de Mac que podr?n escuchar en el podcast 15.
    Nuevamente, muchas gracias. De verdad. As? hasta gusto da tener fans 🙂

Comments are closed.