C�mo resetear un iPod

Cuando tu iPod se congele (o sea, cuando “se trabe”), tendr�s que resetearlo siguiendo 3 pasos. El primero es conectarlo a la toma de energ�a, el segundo es mover el bot�n “Hold” a su posici�n de activado y luego desactivarlo, y el tercero es apretar dos botones durante unos segundos. Pero para saber cu�les botones apretar, debes primero identificar qu� tipo de iPod tienes.
En el sitio de Apple viene la informaci�n detallada para cuando este te pase -y cr�eme, te va a pasar- y en este blog que quiere que se acabe el sufrimiento en el mundo, publicamos la liga.

Publicaciones Relacionadas

223 thoughts on “C�mo resetear un iPod

  1. mi ipod prende y sala manzana luego prende y escucho musica conectado a la computadora pero si lo desconecto de la computadora se apaga no carga
    no puedo escuchar con los audifonos

  2. En Venezuela el servicio t?cnico de iPods se llama algoipod, reparan fallas que ni la misma Apple puede, el servicio es tan moderno que se puede contratar por internet y buscan el iPod a domicilio.

  3. Hola tengo un ipod classic de 160 Gb, que no es reconocido por la computadora para ser recargado ni cuando lo conecto directamente a la toma de corriente, solo aparece la manzana y parpadea constantemente; que puede haberle ocurrido? no se que hacer por favor necesito ayuda.

  4. tengo un aipod y en la pantalla tiene un eliminador conectandose ala la corriente y de ahi no lo puedo mover me podran ayudar se los agradeceria

  5. tengo unipod nano de 4gb, lo puse a cargar y al momento que quice desconectarlo mediante el hadware de seguridad, no me lo permitia, porque segun tenia un programa en ejecucione igual lo desconecte y se quedo trabado, porque dice conectado, de lado izquierdo tiene el candado y de el lado derecho tiene la pila como si estuviera cargandose, nose que hacer ayuda porfaaaaaaa

  6. Ayudaa!! tengo un ipod de 8 gb, y he estado bastante tiempo sin usarlo, entonces cuando lo he vuelto a coger para utilizarlo le he podido meter canciones desde el itunes, pero en cambio la pantalla se queda en blanco por completo, puedo escuchar las canciones pero no se ve nada y cuando le doy a el boton de menu y al del centro, se apaga pero sigue igual al volverlo a encender…
    NECESITO AYUDA!
    muchas gracias!

  7. que hay???? amigo0o0o0s necesito ayuda urgente mi ipod (20g) no quiere subir ni bajar canciones que puedo hacer tengo que resetearlo?? plis urgente!!!!!

    gracias

    un beso de antemeno

  8. Hola tengo un ipod touch de 8gb pero lo kiero apagar y no se puede porke esta bloqueado y se kedo en la pantalla donde tiene la opcion apagar pero lo muevo y no responde. Me podrian decir ke hago?

  9. Help ??

    Que quiere decir el signo de exclamaci?n (?) que me sale al lado de las canciones de mi biblioteca de itunes ??

    Como se puede eliminar ??

    Creo que no puedo pasar las canciones marcadas con este (?) a mi ipod…

    Thanks???

  10. Mi ipod se resetea a cada rato y mi computadora no lo lee, pienso que podria ser un virus, ya que cuando apreto el boton de menu y el del centro se apaga,PASADO MAS DE 20 SEGUNDOS, en cuanto suelto los botones vuelve a resetearse como loco y no hayo que hacer.. AYUDENME….

  11. como puedo repar mi celular aipod de 8G.lo que pas es que lo e reiniciado todo y de pues mi celular prendi salio la mansana y ace que como estuvies cargando pero no no entra al menu y se apaga como puedo re parlo gracis chau

  12. Mi pregunta es… ?C?mo puedo desbloquear un Ipod nano? lo que pasa es que me lo vendieron por que pusieron una contrase?a para bloquearlo pero al due?o se le olvido esa contrase?a y ya no puede iniciar a menos que se le coloque la contrase?a correcta. Por favor alguien que me diga si si puedo desbloquearlo o si tengo que llevarlo a un centro de atenci?n. muchas gracias por todo

  13. hola a todos … nesesito ayuda lo q paso fue q mi ipor classic de 30 gb estaba cargando y mi pc se qedo pegada con itunes abierto y el ipod tambien se qedo pegao tonses lo desconecte lo reinicie y ahora sale la mansanita esa y no sale de hay y cuando lo pongo a cargar sale ( please wait very low battery) y no lo reconoses itunes :S xfa era de mi hermano mi correo es [email protected], ayudenme xfavor … soy de venezuela

  14. Hola, queria preguntarles algo, tengo un ipod nano de 4ta. generacion, en mi biblioteca de itunes tengo 800 canciones,pero no las actualiza todas en el ipod, solo hay como 100; estaba pensando en resetearlo, despues de resetearlo queda igual y puedo subir las canciones normal no?

    Gracias de ante mano 😉

  15. hola yo necesito que me hayuden, por favor tengo un ipod aple de 2gb y resulta que le queria borrar una musicay bajarle otra. pero al no poder hacerlo directamente en el aparato pues se me ocurrio la brillante idea de resetearlo y lo ise poostyeriormente le baje la musica y la tiene solo que no la reproduce segun le dijeron a mi hermano que al resetearla le borre todo o lo desconfigure halgo asi el caso es que no se como vloverlo a configurar porfa ayudenme. me urge.

  16. mi ipod es de 60gb y tengo un peque?o problema. el problema es que mi ipod le puse un codico y como hace mucho tiempo sin usarla el codico se me a olvidado y me han dicho que tengo que resetearla y yo no se como resetearla me podeis ayudar POR FAVOR.

  17. tengo un ipod gbg mini, como hago para resetearlo, ya probe con los botones menu y central y… nada

  18. Hola tengo un problema es que mi ipod se me descargo cuando lo puse a cargar me aparecio en un aviso en japones un amigo me dijo que le tocara el boton de enmedio con el de abajo y siempre se restauraba pero ahora me dice que lo conecte al alimentador y me sale un mensaje que dice que no lo desconecte y se mira que se esta cargando pero despues que lo desconecto se pone el mismo mensaje en japones que hago ayuda por favor.

  19. tengo un ipod de 2gb modelo A1137,y no puedo recetearlo..ya probe con quitarle el seguro y presionar los dos botones…me aparece en la pantalla NO DESCONECTAR..y no ce como arreglarlo

Comments are closed.