gmail

�sta ma�ana amanec� con 50 invitaciones para Gmail, supongo que no soy el �nico, pero son much�simas.

En un “post” de mi blog comentaba que me daba mucho coraje desperdiciarlas regal�ndolas a gente que no las va a ocupar y las deja perder, es por eso que las pongo a disposici�n para ustedes que a�n no tienen y quieren una. S�lo p�danla y listo, ya la tienen.

50gmails

JUEVES 17 DE FEBRERO DE 2005
ME HA LLAMADO LA ATENCION QUE ME PIDEN UNA INVITACI�N Y CUANDO LA MANDO, QUE ES A LO MUCHO MINUTOS DESPUES DE QUE LA PIDEN, ��RESULTA QUE YA TIENEN!! ALGUNAS PERSONAS AMABLEMENTE LAS HAN OFRECIDO POR ESTE MEDIO EN FORMA DE COMENTARIO, PERO LO UNICO QUE HACEN ES HACERME DESPERDICIAR MIS INVITACIONES PORQUE SE ADELANTAN Y LAS MANDAN, A MENOS QUE LA PIDAN POR AQU� Y POR OTRO LADO AL MISMO TIEMPO. ULTIMAMENTE UN INVITACION DE GMAIL SE HA CONVERTIDO EN ALGO QUE YA CASI TODOS TENEMOS Y MUCHAS. POR ESO A PARTIR DE HOY DEJO DE DAR LAS MIAS QUE DE TODAS FORMAS SE DESPERDICIAN Y YA NO IMPORTA TANTO…

Publicaciones Relacionadas

88 thoughts on “M�s de Gmail

  1. WE!!! necesito una cuenta para almacenar datos importantes de la escuela en serio que si la necesito men, te agradeceria mucho si me invitaran una. gracias.

  2. Pues gracias a este foro Byte a mi me regalaron una cuenta ahora es tiempo de regresar el favor tengo 30 invitaciones, por si hacen falta solo manda un correo a:
    [email protected]
    con gusto te mando una invitaci?n
    Saludos Camaradas de Byte

  3. Hola a todos aquellos que estan hasta el cuello de invitaciones de gmail… podrian mandarme algunos a mi correo… tambien quiero una!!!

  4. Si me puedes enviar una invitaci?n o cualquier persona que tenga invitaciones, no las desperdicie y envienme una por favor, les estar? eternamente agradecido… gracias.

  5. Si todavia sobran invitaciones yo tambien deseo Una Porfis si !!!!!!!!!

  6. Se que a lo mejor es demasiado tarde pero me gustaria saber si tienes otra cuenta gmail, te lo agradeceria mucho

  7. Bueno creo que despues de todo ya casi todos tienen cuentas Gmail y hay muchos como yo que las regalan, en pocas palabras hay mucha oferta y poca demanda…pero como sea no esta de mas que me una a esta campa?a de donacion de cuentas jeje…persona que quiera una invitacion solo escribame [email protected]

  8. porfavor mandame una invitacion de gmail y gracias por el truco de hotmail.

  9. Bueno, los de Gmail andan de aniversario, y d buena onda nos agregaron otro Giga.. 2 gigas de espacio.. chido. No?,, adem?s cada que env?o una nueva invitaci?n, de nuez me quedan 50, ya saben si quieren una , solo mandenme un mail : [email protected]
    Slds 😛

  10. Si me enviaran una invitaci?n se lo agradecer?a much?simo.

    Gracias.

  11. Hola, saludos al webmaster y comunidad q ronda x aqui.Solo quiero compartirles que poseo tambien 50 invitaciones de gmail para quienes realmente las necesiten, solo envien un mail a : [email protected] y con gusto se la envio.Recuerden, solo si las necesitan.
    Saludos 🙂

  12. Ustedes han corrido con suerte por que a mi no me ha llegado una invitacion tengo mas de un a?o, les agradeceria si me pueden mandar una invitacion, de ante mano muchas gracias

  13. SALUDOS CORDIALES A TODOS, ESTOY REALIZANDO ALGUNAS INVESTIGACIONES PARA MI TESIS Y ME HES MUY NECESARIO POSEER UNA CUENTA GMAIL SI ALGUNO DE USTEDES ME PUDIERA ENAVIAR UNA INVITACION SE LOS AGRADECER? INFINITAMENTE. hugoolhf(arroba)hotmail.com

  14. Les agradecer?a si me mandan una invitaci?n, ya estoy cansado de los correos de otras compa?ias. Mil y un gracias

  15. Me podrian mandar una invitacion para obtener una cuenta de gmail por favor

  16. a mi tambien me gustaria tener una cuenta de gmail, invitenme please

  17. necesito una cuenta de Gmail, te agradeceria que me mandaras una invitacion

Comments are closed.