30 thoughts on “Byte, Edici�n Especial II, en MP3 y Real Audio

  1. Felicidades por continuar… nos tuvieron mucho esperando la segunda entrega de byte por internet, pero valió la pena… podian ayudar a que Mugen también continué por lo menos por internet, digo no se que tanta posibilidad hay para que se pusieran de acuerdo con el Paella (saludos si lo está leyendo)…
    Bueno, mucha suerte y no olviden que el treinta de abril se esta organizando algo choncho para manifestarnos por el respeto de espacios juveniles…
    We still fuck every one else…

  2. Felicidades y gracias por seguir transmitiendo…
    Pasando a otra cosa, queria comentar que la pagina del ya tan famoso xploid para el password de hotmail, ha cerrado…

    Como bien decían… “rapido por que se acaba” pero aun así, se pusieron en venta varios programitas para averiguar pass de hotmail.

  3. hola, me parece una muy buena idea que continuen con el programa através de este medio, habemos muchos que queremos seguir escuchandolos, en fin aun no bajo la segunda entrega pero en esas ando.
    un comentario más en la primera entrega hablaron de como obtener la contraseña en hotmail hoy yo recibí un mail en yahoo que tiene como remitente [email protected] y dice que el envio del mail fallo y que presione un link en donde aparece la hoja igual a la que aparece al inicio de seción y me pide mi contraseña, obviamente no la puse, es lo mismo que describieron para hotmail pero en yahoo, espero que comenten algo al respecto.
    nos vemos y seguiremos escuchandolos

  4. que bien que sigan haciendo este programa
    Aguante!!!

  5. felicidades estuvo muy interesante el programa, por favor no dejen de hacerlo…
    Una pregunta saben que está pasando con la página que tenía Radio Activo ha cambiado y dice Gracias por escucharnos, y hay una liga Real player, no me quiero hacer ilusiones por eso mejor les pregunto ¿va a seguir Radio activo por internet?

    saludos

  6. je je ¿alguien ya logró pasar la puerta 3 del Código Davinci? ¿me pueden dar un tip?

    gracias

  7. ya pase las puertas de leonardo da vinci, me mando a una pagina .info;
    Y ahora que???, como veo el codigo da vinci o para que me sirve esa pagina?.
    ah por cierto felicidades por estos especiales, saludos

  8. hola! me parece super chido que continuen en internet, gracias por ello, estoy seguro de que varios fans como yo los estaran apoyando siempre. saludos a todos

  9. por cierto alguien me puede ayudar a pasar las puertas del codigo davinci, no entiendo que hacer, porfavor ayudenme!!!

  10. ok y el link a donde bajar el libro????? donde esta?
    limosnero y con garrote dijó:
    de preferencia en pdf ya que estoy peleado con bill gates y no quiero bajar software de microsoft para leerlo en formato lit.

    gracias.

  11. En Monterrey los escuchaba por la estación de Imagen Informativa, pero eso era a veces ya que los sábados ta canijo levantarse antes de las 2 pm jejejeje. Pero les agradezco y los felicito enormemente el que sigan haciendo este programa ameno e inteligente. Sigan así. Ojalá y los de Mugen se pongan las pilas para hacer algo similar…

    Saludos!!

  12. Oigan, ¿que pasó?. No me digan que byte se rindió, ¿donde está la siguiente edición especial por internet?. No nos hagan eso, continúen por favor.

  13. Sigue latiendo una arteria de radioactivo.
    Gracias por seguir este espacio aunque ya no sea por esa grandisima estacion de radio 98.5 pero que ahora por la libre expresion de la internet podemos seguir todos los adictos a la tecnologia este excelente programa de byte porque no hacen invitaciones a sus programas de los demas locutores como olallo o el amo del merol a sus programas seria muy padre.
    gracias
    y adelante go go go
    merol

  14. Quiero felicitar a la gente de Byte pues me encantaba escucharlos via internet en la ahora fallecida radioactivo 98.5. Quiero saber que posibilidades habria de que se pudiera transimitr su programa en una estacion local de la ciudad de villahermosa, tabasco. Podria hablar con gente de la estacion de radio del gobierno del estado y ver si se puede transmitir su programa. Quiero saber que es lo que ustedes piden para realizar esto y ver si se podria llegar a un acuerdo. Yo relamente solo quiero escucharlos por radio cada semana como lo podia hacer antes. Espero su respuesta y deseo lo mejor a todo el equipo.

  15. las profecias mayas se han cumplido al pie de la letra y podemos decir que realmente nuestro mundo se acabo y esque eso fue lo que paso con mi vida desde que radiactivo 985 termino

    p.d. que lastima que todo lo bueno en esta vida tenga un fin

  16. Mi radio ya no suena…. mi modem sigue en espera de un programa de Byte….. mientras tanto? silencio.

  17. solo quiero decir que radioactivo era la unica estacion que existio en mexico.me duele que ya no este al aire.pero chicos y chicas matrix quiere que radioactivo viva por siempre por lo que apartir del 1 de mayo del 2004 el 620am fue inagurada como radioactivo620 am.
    sr tenemos que mantener vivo el espiritu de radioactivo y no dejarnos vencer.
    http://GROUPS.MSN.COM/RADIOACTIVO620AM
    P.D: CHICOS Y CHICAS RADIOACTIVO VIVE EN NUESTROS CORAZONES Y EN EL 620AM AHORA.ANIMO SIGAMOS ADELANTE CHICOS.

  18. CHICOS RADIO 620 FUE UNA ESTACION QUE POR MUCHOS AÑOS FUE LA MEJOR ESTACION DE MEXICO AL IGUAL QUE RADIOACTIVO 98.5 FM AMBAS ESTACIONES DESAPARECIERON.POR CONSECUENCIA A LA PORQUERIA DE NUESTRO GOBIERNO. QUE CON TAL DE MANTENER UN PAIS DE GENTE IGNORANTE SACA DEL AIRE DOS ESTACIONES DE CALIDAD.RADIO 620 AM ERA COMO LA MAMA DE RADIOACTIVO POR DECIR.(LA GENTE QUE CONOCIO EL 620 AM SABE A LO QUE ME REFIERO).
    SR GRACIAS A MATRIX COMUNICACIONES RADIOACTIVO SIGUE VIVO AHORA EN EL 620 AM.MATRIX TIENE UNA RESPONSABILIDAD GRANDE AL LLEVAR CULTURA Y BUENA MUSICA AL PUEBLO.
    CHICOS LOS INVITO A REUNIRSE EN MI ESPACIO:
    http://GROUPS.MSN.COM/RADIOACTIVO620AM
    UN LUGAR DONDE LO MAS IMPORTANTE SON LOS LIBROS,EL ROCK,POP,ETC.
    COMUNIQUENSE A RADIO 620 Y DIGAN “RADIOACTIVO SIGUE VIVO EN EL 620”
    RADIOACTIVO SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN MEXICO Y NUESTROS CORAZONES.
    UN FAN TRISTE DE RADIOACTIVO.

  19. porfavor si tienen noticias de sus proximos proyectos de los demas integrantes de radioactivo por favor informenos

  20. alguien me puede ayudar con los acertijos de las puertas de “el código davinci”?

  21. Cuál es la liga para el código da vinci?… sorry pero en el trabajo no tengo audio :s

  22. ¿Que qué? ¿que radioactivo sigue vivo dónde?, a ver que alguien me diga si es cierto o si fué cierto y ya no o qué trancita con eso, ¡¡¡por favoooor!!!

  23. ¿Que qué? ¿que radioactivo sigue vivo dónde?, a ver que alguien me diga si es cierto o si fue cierto y ya no o qué trancita con eso, ¡¡¡por favoooor!!!

  24. me pueden decir si es ciert que radioactivo va a regresar y si es cierto cuando y como?

Comments are closed.