Tatuajes y Perforaciones

Si quieres pero tienes miedo y no te a treves a tatuarte o perforarte, echale un vistazo a: “Piercing Mildred”, asi podrias vencer ese miedo y darte valor para hacerlo… si no, por lo menos te vas a divertir un rato tatuando y perforando a Mildred, Maurice y a Melvin.

Piercing Mildred
Mildred.com

5 thoughts on “Tatuajes y Perforaciones

  1. pienso que los tatuajes y las perforaciones son una forma de vida de muchas personas, a quienes nos llama la atencion ese tipo de cosas nos sentimos identificados con esto de hecho para mi es lo mejor que existe….bueno pero no es lo maximo tampoco ehhh asi que aquienes les late este tipo de cosas pues les dejo mi msn espero que me contacten: [email protected]

  2. LOS TATUAJES Y PIERCINGS ES UNA MANERA DE EXPRESION DE LOS CHAVOS.YO TRAIGO UNO EN LA LENGUA Y EN LA BARBILLA Y CREANME QUE LO QUE DIGA LA GENTE ME IMPORTA UN COMINO NO CREEN!!!!!!

  3. pienso q esto es 1 manera de escape para fuera de la sociedad, ya q 1 persona se perfora o se tatua para sentirse unico, exclusivo, op quizas especiales!!!!!!! es mi opiniom, quisiera perforarme varias partes de mi cuerpo pero m da burda e’ miedo el sentir

  4. ME HICE UN TATUAJE EN EL TOBILLO HACE TRES AÑOS;ME LO QUITARON HACE UN MES, POR MEDIO DE DERMOABRASIÓN, MUY DOLOROSO Y SE VEÍA FATAL, ESTUVE INCAPACITADA UNA SEMANA. DEBEN ESTAR SEGUROS ANTES DE HACERSE UNO, YA QUE ES PARA TODA LA VIDA; EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ DE SUPER MODA PERO NO PENSAMOS EN LAS CONSECUENCIAS QUE POSTERIORMENTE TRAERÁ, LA SOCIEDAD AÚN ESTÁ CERRADA A NUESTRO MODO DE EXPRESIÓN Y TE CATALOGAN COMO LO MÁS CORRIENTE, IGUAL PASA CON LAS PERFORACIONES PERO ES UNA FORMA DE VIVIR “DIFERENTE” Y ES PARTE INEVITABLE DE NUESTRA GENERACIÓN. SI VAS A PERFORARTE O TATUAR Y ESTÁS 10000% CONVENCIDO ¡¡HAZLO!! ES UNA EXPERIENCIA MACHÍN.

Comments are closed.

%d bloggers like this: