MPRO 150, la nueva generación del microproyector 3M

Movilidad, autonomía y practicidad, cualidades únicas del MPRO 150. Ideal como herramienta de trabajo o entretenimiento con tamaño perfecto para viajeros y personas en movimiento.
Mejor producto del mercado, mayor luminosidad en su tipo y diseño ergonómico. Exclusiva tecnología desarrollada por 3M a base de LEDs y micropáneles de cristal líquido.

3M, creador de la tecnología de la microproyección y empresa líder en investigación y desarrollo, presenta el MPRO 150. Soluciones innovadoras, prácticas e ingeniosas incorpora el nuevo microproyector que cambiará la forma de ver y compartir contenidos visuales y auditivos con proyecciones cómodas, discretas, elegantes y productivas que se adaptan a las necesidades del mercado mexicano.

La combinación de las tecnologías de 3M a base de LEDs y micropáneles de cristal líquido, ha permitido crear soluciones en microproyección de alta luminosidad con imágenes claras y de fácil conexión a computadoras, celulares y PDA’s, cámaras de video, cámaras digitales y consolas de videojuegos. Desarrollado como una solución práctica, el MPRO 150 reproduce los formatos más comunes de Microsoft, Adobe PDF, imágenes, videos y archivos de música.

“En 1940 3M inventó el retroproyector, en el 2010, nuestro legado de innovación continúa al presentar soluciones únicas al mercado mexicano. El MPRO 150 es un microproyector de gran diseño que facilita las actividades de los usuarios incrementando su productividad y entretenimiento. Por ejemplo, gracias a su memoria interna de 1 G, puerto micro SD y menú interno es posible navegar por los archivos y proyectar contenidos audiovisuales sin necesidad de conectarse a otros dispositivos como laptops”, puntualizó Karina Chávez, Directora de Gráficos y Señalización de 3M México.

Profesionales de cualquier industria, equipos de ventas, estudiantes o todo aquel en movimiento que desee presentar contenidos de forma fácil, autónoma y práctica, encontrará en el MPRO 150, “todo lo que necesita” para proyección. De diseño compacto (cabe en la palma de la mano) y con un peso poco mayor al de un teléfono celular (159gms), es ideal en viajes de negocios para juntas de 5 a 7 personas, presentaciones profesionales en espacios de luz controlada o en lugares inusuales como restaurantes o durante las vacaciones para mostrar videos o fotos.

Para presentaciones de largo tiempo o sesiones cortas, el MPRO 150 incorpora una batería de 120 minutos de uso continuo y un tripié para dar estabilidad a la imagen. Proyecta hasta 50″ diagonal con brillantez de 15 lúmenes y cuenta con de 2 bocinas de 0.5 W para escuchar contenido auditivos. Con el MPRO 150 no se puede perder la oportunidad de compartir las mejores ideas, imágenes y sonidos.

3M cuenta con una amplia línea de productos para la oficina, soluciones perfectas para organizarse y hacer más productivo el trabajo, entre el portafolio se encuentran acetatos, pantallas de proyección trasera y frontal, pizarrón digital, proyectores digitales, retroproyectores y proyectores con tecnología de super close projection.

Para más información visite www.3m.com.mx/mpro o llame al 01 800 83 70 371.

MPro150 de 3M

Temas relacionados:

Comments are closed.