Eventos de Tecnolog�a

Este es el Calendario de Eventos de Tecnolog�a que se llena con la informaci�n que recibimos de los podescuchas o que nos env�an directamente los organizadores.

Aqu� ponemos a la disposici�n de todos un calendario de Google, para que puedan visualizarlo de manera m�s sencilla, agregarlo a su propio calendario o suscribirse como feed RSS.

La idea es que si se enteran de alg�n evento y no est� ah�, lo env�en para que sea agregado. Lo pueden enviar por mail, a BytePodcast[arroba]gmail.com.

Tambi�n puedes usarlo de diferentes maneras:

  • Para visualizarlo en tu navegador.
  • Para suscribirte con tu lector de feeds RSS.
  • Para agregarlo a tu propio calendario (Google, iCal, Mozilla)

Aqu� est� la oportunidad de anunciar su pr�ximo Installfest, congreso o lanzamiento de producto. Tambi�n podremos agregar eventos globales, de tecnolog�a por supuesto. Gracias por su participaci�n.

22 thoughts on “Eventos de Tecnolog�a

  1. Hola Buen d?a,

    Mi nombre es Diana y trabajo en una empresa de tecnologia conocida como instrumentaci?n virtual, nuestros productos son hardware y software para control, medici?n y automatizaci?n de procesos.

    El d?a 15 de octubre de 2009 tenemos un foro de tecnologias enfocado y dirigido a profesores, investigadores y estudiantes de cualquier area de ingenieria.

    El lugar del evento es el UPDCE del IPN, les dejo el micro site del evento para que me apoyen a subirlo a su calendario y que la gente se registre y reserve su lugar en l?nea.
    http://www.nimexico.com/AcademicDays2009/index.html

    Saludos!

  2. ?Hola David!
    Ch?cate la p?gina de la sociedad de alumnos de la carrera de Ingeniero en Tecnolog?as de Informaci?n y Comunicaciones del Tec de Monterrey Campus San Luis Potos? que es http://www.saiticslp.com en donde anunciamos un pr?ximo evento que se llevar? el 25 de septiembre de 2009 y por lo que tambi?n te pido que nos hagas el favor de publicar nuestro evento en tu honrosa p?gina de BytePodcast. Para despedirme te mando saludos desde San Luis Potos?.

  3. Hola David!!

    Quisieramos invitarte de manera muy especial al evento que estamos organizando en el Tecnol?gico de Monterrey Campus Toluca este 23 y 24 de septiembre, tendremos conferencias de Google, Nokia Siemens Networks, Intel, Cisco, Microsoft, Oracle, Sun Microsystems, OCC Mundial, Sabarasa, Descartes Systems Group, Percro Lab.

    Checa la p?gina para m?s informaci?n http://itc.tol.itesm.mx/siti09

    Tu cortes?a te espera!

    Saludos.

  4. DevelopMX:
    Confirmaci?n Mesa de Trabajo Lunes 23 a las 16:00 horas

    Esta es la confirmaci?n final de la Mesa de Trabajo de la Industria Mexicana de Videojuegos para definir iniciativas que posicionen a M?xico en una posici?n competitiva a partir de 2010.

    La mesa se realizar? el pr?ximo lunes 23 a las 16:00 y podr? ser seguida por Internet via streaming en la siguiente direcci?n:

    http://pizublog.org/2009/11/1ermesa-trabajo-videojuegos/

    Quienes est?n interesados en participar interactivamente pueden seguir la cuenta @DevelopMX_2311 es importante que nos manden sus cuentas de twitter en forma prev?a, para darles el followback y que puedan interactuar con el moderador. Se agradece que incluyan en sus tweets el hashtag #dmx, para ir haciendo bit?cora.

  5. EL dia 28 de noviembre habra la primera reuinon de Grupo de usuarios de tecnologias de google sera en Starbucks de Masaryk
    el programa del dia sera

    Presentaci?n de el GTUG Mexico City
    Tutorial de App Engyne
    Tutorial de GWT
    Tutorial de Android
    After Talk

  6. En Junio del 2010 en el Instituto Tecnologico Superior de Tequila se lleva acabo la semana de Informatica, desarrollo y creatividad INFODESC del 1 al 4 para si lo pueden publicar!!!

  7. Hola David!!!
    Dado a k mi novio Gustavo es uno d tus podcast-oyente-fan (o como se diga) ^^ t dejo aki esta pek?a lista d eventos k kisas les lleguen a interesar para este a?o:

    V Congreso Internacional y IV Expo Data Center
    Exposici?n dedicada a Infraestructura TIC Exhibition dedicated to the infraestructure TIC
    * Inicia: 19 de mayo de 2010
    * Termina: 21 de mayo de 2010
    * Horarios: 15:00 a 20:00 hrs
    * Sitio web: http://www.expodatacenter.com
    * Costo: 200.00

    9 al 10 junio
    ISA M?xico Expo Control
    isamexicoexpocontrol.com.mx
    13:00 a 20:00. Tecnologia en automatizacion de procesos y manufactura.

    11 al 13 mayo
    Welmex 2010
    awsweldmex.com – metalform.com/mexico – fabtechmexico.com
    14:00 a 20:00. Tres eventos juntos por primera vez en la Ciudad de M?xico: Weldmex, Fabtech M?xico y Metalform M?xico. Soldadura, Manufactura, Fabricaci?n, Prensado, Formado, Automatizaci?n, Rob?tica, Dise?o, Software, Capacitaci?n, Seguridad Industrial, Corte, L?ser, Gases, Abrasivos, entre muchas otras tecnolog?as. El evento simult?neo permite tener un panorama m?s amplio para la Industria en M?xico y Latinoam?rica.

    15 al 16 abril
    Feria de la Instrumentacion E+H 2010
    endress.com.mx
    09:00 a 18:00 Conferencias referentes a la industria de automatizaci?n y control, con expositores internacionales de Endress+Hauser y de empresas invitadas, adem?s de una zona de exhibici?n, presentando las ?ltimas innovaciones en el medio.

    23 al 25 febrero
    Broad Band of Business Forum by Expo Comm 2010
    b3forum.com.mx
    13:00 a 21:00. Soluciones y Estrategias Tecnol?gicas Empresariales para maximizar su negocio.

    9 Febrero
    Seminario Desarrolla una Empresa de 10
    cd10.com.mx
    09:00 a 18:00. Seminario orientado al logro de un desarrollo empresarial sostenido

    si tienen otros eventos de tecnolog?a en la ciudad de mexico (DF o zona conurbada) please enviamelo tmbn a mi a [email protected] grax

  8. Me gustaría invitarlos a la Primera Jornada de Seguridad
    Informática con el tema Aspectos Legales de la Seguridad
    Informática en México que se llevará acabo el 23
    de febrero en las instalaciones del la UP.
    Más información se puede consultar en Jornada de Seguridad

  9. hola gente, estamos promocionando el relanzamiento de miravos.tv, me interesaria que en su sitio hagan mencion de este acontecimiento si es posible

    Miravos.tv, el primer videoblog argentino, lanza su segunda temporada

    Buenos Aires, Febrero de 2010

    Luego de los 40 cap?tulos de la primera temporada del 2009 vuelve Miravos.tv totalmente renovado. Nuevos temas, nueva conductora y un excelente equipo de producci?n para lograr un producto genial.

    La fecha de lanzamiento oficial es el dia 23 de Febrero

    Desde el Ipod al microondas, todos convivimos con la tecnolog?a a diario. Por eso, Miravos.tv dedica su segunda temporada a la tecnolog?a aplicada a la vida cotidiana. Trataremos sobre esos peque?os gadgets que usamos siempre y no sabemos de d?nde vienen, los inventos que parecen de pel?cula de ciencia ficci?n pero ser?n nuestra realidad en pocos meses, toda la tecnolog?a que no puede faltar en el bolso de la dama o el bolsillo del caballero y mucho mas. 😉

    La segunda temporada estar? orientada al p?blico con conocimientos medios de Internet aunque tambi?n tendr? tips para los geeks expertos que nos segu?an el a?o pasado.

    ?Qui?n es esa chica?

    Dentro de los cambios, tambi?n estrenamos nueva conductora: Ar?nzazu Muraca de la Torre. No te preocupes, nosotros tampoco lo podemos pronunciar, as? que ella nos facilito el trabajo, simplemente le decimos Anzu (followeala en @anzumuraca)

    Anzu tiene 26 a?os, es Licenciada en PR y Creativa publicitaria. Su carrera profesional combina la redacci?n para agencias publicitarias con la animaci?n para chicos y el blogging. Fue ganadora del concurso Music Bloggers de Sony Ericsson para FOX con el que realiz? la cobertura exclusiva de conciertos en Buenos Aires.

    Sobre Miravos.tv

    Miravos.tv es una producci?n de Psicofxp S.A y Trix Soluciones con el apoyo de Plot Contenidos (gui?n) y Bee! Comunicaci?n (research de informaci?n).

    Durante el 2009 produjo m?s de 40 cap?tulos, cuenta con 65.000 vistas de video mensuales y el equipo fue invitado especialmente al evento Roadweb.tv que se realizo en Benidorm, Espa?a. Desde su inauguraci?n se posicion? como referente sobre tecnolog?a y curiosidades de internet, capturando seguidores en toda Latinoam?rica y Espa?a.

    PD si necesitan fotos please no duden en contactarme!

    muchas gracias!

  10. Hola que tal me gustaria por este medio invitarlos a el FUSOL (Festival de UPIICSA de Software Libre), de igual manera me gustaria que nos agregaran al calendario para el dia 18, 19 y 20 de Agosto.
    Para mas Informacion Visiten:

  11. Hola David, te mando un saludo te escribo para solicitarte que agregues en el calendario de eventos de tecnologia al COSIT 2011 que es el Congreso Mexicano de la Sociedad de la Informaci?n y Conocimiento libre”, promovido por la Comisi?n de Ciencia y Tecnolog?a del Senado de la Rep?blica, el cual se desarrollara en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz los dias 30, 31 de Marzo y 1 de Abril de este a?o, para mas informacion te invito a ti y a tus distinguidos lectores y podescuchas al sitio del evento http://www.cosit.mx, saludos…

  12. Madrid acoger? el primer AppCircus Academy en la Universidad Carlos lll de Madrid el martes 13 de diciembre, en espa?ol y ser? completamente gratuito. AppCircus Academy es un evento de media jornada repleta de actividades para que la comunidad de desarrolladores y los profesionales de la industria m?vil para promover que ?stos se conozcan, exploren nuevas ideas y descubran soluciones originales:

    1. Workshops exclusivos de la mano de las empresas l?deres en soluciones m?viles sobre HMTL5, Social Media, monetizaci?n de apps o viralidad (plazas limitadas!)
    2. Fortalece tus relaciones con otros profesionales de la industria, los mejores estar?n all?.
    3. Sube al escenario y presenta tu app en nuestro concurso estrella AppCircus ante un jurado formado por Softonic, Intel, Nokia,Microsoft y BlueVia (deadline: 1 diciembre).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.